Néstor Sánchez Quintero: LAS 10 CLAVES Y RITUALES DE LUNA LLENA EN CAPRICORNIO 

  1. El Sol se encuentra en el amoroso, tierno y sensible Cáncer, el hogareño y familiar del zodiaco, Venus cuya energía es el amor, la simpatía, la salud, las relaciones y la belleza junto a la misión de vida actual del liderazgo del Nodo Norte en Leo; Marte retrógrado y Nodo Sur ambos en Acuario, nos impulsan eléctrica y rebeldemente bastante cercano a La Luna Llena en Exilio, Saturno y Plutón, ambos retrógrados en el gran maestro del tiempo y la sabiduría, Capricornio. Esta fase de Luna Llena comenzó con su máxima iluminación justo en la madrugada del día 28 de Junio a las 00:06 horas Venezuela. Es el periodo perfecto para internalizar, meditar, re-enfocarse, concretar, reestructurar, restablecer y reimpulsar todas las cosas a muy largo plazo. Es una etapa idónea para utilizar las energías inspirativas, sensibles, profundas y psíquicas de Júpiter retrógrado en Escorpio y Neptunoretrógrado en Piscis. El revolucionario y contrapuesto Urano en el sólido, sensual y concreto signo de Tauro nos despierta con un  fuerte sacudón -querámoslo o no-, y lo hace para poder sentir sus vibraciones y desarrollarlas al máximo posible. Tiempo de emplear nuestros pensamientos y magias de luz para que simplemente sucedan en nuestra vida las cosas más positivas en los espacios importantes del amor, salud, fertilidad, prosperidad, abundancia, adivinación, curación, imaginación, creatividad, esos caminos abiertos hacia la prosperidad que merecemos por ley universal. Estos días son ideales para perfeccionar todas nuestras ideas y proyectos, esta fase lunar es extraordinaria para celebrar, bailar, escuchar música y regocijarnos por el placer de la vida en sí. Preparémonos para el próximo Eclipse Total de Luna en Acuario, opuesto al Sol, el 27 de Julio de 2018, cuyos efectos estarán regentando al firme, poderoso y osado signo de Leo.
  2. Es un instante de altísima energía para actuar y demostrar todo hacia afuera. Para atraer las mejores energías si no eres amante de los hechizos o rituales sencillamente puedes meditar, hacer yoga, taichí, crear o escuchar música y hacer poesía. La Luna Llena es un ciclo santificado de la ceremonia llamada “Atrapar o Atar a La Diosa Luna”, La Suma Sacerdotisa de Los Bosques junto a Los Grandes Gurúes y Ermitaños de Las Altas Montañas. Este Plenilunio ayuda a profetizar y dar consejos a quienes solicitan de corazón tú indiscutible apoyo fraternal.
  3. Las mareas son altas y La Luna está brillando en su mayor belleza y esplendor. Esta fase significa terminación y actualización. La Luna ha estado creciendo y ahora está en su plenitud óptima ya hay que dejar la depresión y las viejas tristezas atrás para abrirnos hacia la alegría de vivir a pesar de tantos contratiempos y duras pruebas que nos impone la ley kármica-dhármica. Es un buen momento para establecer las intenciones de lanzamiento y emprendimiento, ese alto empoderamiento desde el aquí y ahora. A medida que las mareas del cambio pasan a la fase de “dejar ir” o sea la luna cuando comienza a menguar en la próxima fase soplamos al pasado con agradecimiento y soltamos lo que nos pesa para sentirnos libres y saludables desde el fondo del alma.
  1. Durante esta fase no es un buen momento para someternos a cirugías, dado que el riesgo de hemorragias es muchísimo mayor. El movimiento de la energía que irradia nos produce gran excitación, alegría y expansión de las masas poblacionales en general. Esta fase de plenilunio favorece la comunicación de tus ideas y la puesta en marcha de todos tus proyectos con tendencias al éxito siempre y cuando hayan sido bien planificados durante la primera fase llamada luna nueva. Si quieres que algo sea muy comentado, difundido, compartido o conocido, debes realizarlo ocho horas antes o después de esta fase. La luna llena favorece muy bien a los enamorados ya que actúa como un afrodisíaco pues invita al amor. Si tienes un cabello muy fino y quieres aumentar su volumen debes cortarlos durante esta luna llena, también es un momento óptimo para realizar cualquier tipo de tratamiento capilar ya sea médico o de belleza como tintes, permanentes, ir a un spa, etc. Los efectos de esta Selene preñada se prolongan un día antes y otro día después ya que su punto de máximo crecimiento da momentos de plenitud y exaltación.
  1. Es hora de celebrar y culminar lo máximo de nuestros sueños más anhelados.
  1. Es el mejor momento del mes para cargar tus cristales y gemas. Simplemente déjalas afuera en tu ventana bien resguardadas, en la mesa del jardín, lo importante es que tengan contacto bajo la luz directa de La Sagrada Luna.
  1. El cuerpo está en modo de curación durante esta fase del ciclo lunar, por lo que absorbe más todo lo que te untes, pues reúne mayor energía en tus células corporales, todo crece al máximo y sana más rápido. Y, así como el Sol ofrece vitamina D, la luz de la luna distribuye su propia energía magnética y enigmática, lo que puede ayudarnos a reconectarnos con la naturaleza dejando cualquier maleficio o maldición, alguna mala energía atrás, si se lo permitimos el Luna nos sana total y prósperamente. La decisión es tomar buenas bebidas como te, infusiones, jugos naturales, mucha agua fresca, usar hermosos aceites de restauración a través de un buen masaje terapéutico o energético. Si quieres que tu cabello crezca más grueso, bastante más rápido y más largo entonces córtalo en esta fase.
  1. Emocional y sentimentalmente los hombres nos volvemos como lobos hambrientos y las mujeres como lobas sedientas que arden de pasión, asi que su energía se exalta de manera muy animalizada tanto sensual como sexualmente de hecho aquí aumenta de forma ostensible el deseo del reencuentro amoroso, la ovulación, la fertilidad. Eso si hay que tratar de controlar las emociones y evitar discusiones o enfrentamientos ya que sus consecuencias pueden acarrear rupturas brutales y peleas fatales de las que después nos podemos arrepentir.
  1. Los sabios Celtas, Druidas y Wiccas siempre utilizan las fuerzas de la naturaleza ligadas con los elementos básicos y el ser humano como: Tierra, Agua, Aire y Fuego. El elemento Tierra es fuente y proveedora de vida usar raíces, inciensos, árboles, plantas y todo lo que es madera. Utilizar agua en un bol, aceites, perfumes, esencias suaves o fuertes. Dejar que se mezclen los elementos aire y fuego en una pequeña fogata, quemar sándalo, mirra, algodón, eucalipto, flores aromáticas, concha de mandarina. Todo lo pueden hacer frente a tu altar divino, en tu centro espiritual para modificar a tu favor las energías respecto a las poderosas fuerzas de la naturaleza. Conectémonos con nuestro yo interior, con nuestro yo superior y entras en un estado reflexivo, meditativo, muy tranquilo en un lugar donde nadie nos interrumpa. Enciende una vela, no importa el color, usa el elemento fuego energía primaria conjunto con los elementos tierra.
  2. Debes decir “Hoy me elevo desde mi propia luz y me abro a mi fuente radiante de iluminación, haces tú petición hacia lo alto. Damos Gracias Divinidad, Gracias al Universo, hoy he obtenido la respuesta perfecta para mi tiempo cumbre. Amen. Elah”. Oramos y seguimos respirando desprendiéndonos desde el centro de neutro corazón ese dolor, rencor, los problemas que al fin y al cabo son maestros de crecimiento y damos gracias. Nos abrimos ahora hacia el amor, la unión, la abundancia, la armonía, la paz para que se haga la justicia y la libertad divina sobre nuestro hogar, salud, amor, relaciones interpersonales, alimentos, dinero, trabajo, nación y Madre Tierra la Gran Diosa Gaia Señora Sagrada del Planeta. Respiramos, nos quedamos mirando la flama, relajados y en paz profunda. Usamos el máximo poder sanador, transmutador del elemento femenino de Diana La Cazadora unido a la energía del Sol Apolo ya que Helios le brinda su máxima plenitud a su consorte eterna llamada Luna.

Bendiciones y Éxitos a todos Hermanos Míos. Amén. Elah!

Néstor Sánchez Quintero
Consultas Internacionales Astrológicas y Psicológicas a nivel empresarial, familiar y personal, previa cita: +584147936191 – email: nestorsanchezastro@gmail.com; Twitter: @nestorsanchezas; Facebook e Instagram: nestorsanchezastro

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO LAS 10 CLAVES Y RITUALES DEL SOLSTICIO DE VERANO 2018 –

1. El jueves 21 de junio a las 5:54 horas comienza el verano gracias al tierno, sensible, hogareño, protector y nutritivo signo de cáncer. 2....