NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO URANO EN TAURO, PARTE III – CHARLES LINDBERGH Y SUGAR RAY LEONARD

Queridos lectores en esta tercera entrega que desarrollamos en cuatro capítulos y a fin de comprender la inusual unión de Urano en Tauro, nos haremos de analogías que en la realidad practica nos facilitarán comprender mucho mejor tal fusión tan distinta como espectacular. Tomado del multilaureado álbum Thriller de 1982, la canción que define este tránsito fabuloso es el smash hit Billie Jean, del increíble Peter Pan del Pop, el inmortal rey del escenario, Michael Jackson.

https://www.youtube.com/watch?v=MvxOamb4j84

ACUARIO Y EL ÁGUILA SOLITARIA

<Si tuviera que elegir, preferiría tener pájaros que aeroplanos> Charles Lindbergh

Charles Lindbergh quizá es uno de los mejores ejemplos a la mano para comprender al iconoclasta Acuario y su regente Urano. Raymond Orteig un filántropo francés nacionalizado norteamericano ofrece un premio de 25.000 dólares al primer piloto que lograse hacer el viaje de Nueva York a París sin escala, algo técnica y humanamente imposible, una verdadera proeza para la época. En dicho reto participaron al menos 6 proyectos de aviación, en el día de la contienda todos los intentos fracasaron menos uno. Quien diría que el menos prometedor, el de Lindbergh, quien ansiaba tanto alcanzar tal hazaña era quien a pesar de las desventajas que tuvo que enfrentar lograse alzar la nariz de su nave rumbo a la victoria, sin embargo, no podemos obviar como dirían The Beatles, algo tan Acuariano -con una pequeña ayuda de sus amigos-, él como piloto muy experimentado consiguió a tiempo el amistoso apoyo financiero y técnico de algunos hombres de negocios importantes de St. Louis que creían en la posibilidad de alzarse con el cetro aeronáutico. Dicho y hecho Lindbergh, despegó en un vuelo trasatlántico sin escalas entre Nueva York y París, en su monoplano de un solo motor Ryan NYP (un Ryan M-2 modificado) desde el campo de Roosevelt en Long Island, Nueva York, el 20 de mayo de 1927, al volar su monoplaza llamado Espíritu de San Luis, milagrosamente cruzó sin cesar el Océano Atlántico rumbo a la gloria.

Charles Lindbergh, nacido en Detroit, Michigan el 4 de febrero de 1902 a las 2:30 am, aterrizó en Le Bourget Field, cerca de París, después de 33.5 horas en el aire sin poder dormir en los cielos en su emblemática -Águila Solitaria-, hecho que le abre los senderos para inscribirlo en los anales de la historia de la aviación. Durante su viaje absolutamente innovador, había viajado más de 3,600 millas, algo más que increíble. Al llegar, Lindbergh fue bienvenido por los franceses y periodistas, el mundo entero quedó conmovido, rodaron titulares por doquier. Después de su atrevida epopeya, una gran multitud saludaba a este rubicundo flacuchento tan sencillo pero audaz, resultó ser todo un nuevo héroe del aire y era venerado con entusiasmo a donde quiera que fuera. Lindbergh recibió muchos honores, incluida la Medalla Distinguished Flying Cross del Presidente Calvin Coolidge, su nombre cambio para siempre la historia de la aviación mundial, fue tanto su éxito que se convirtió en el hombre más famoso del planeta para la época, su fama jamás decayó. Independientemente del trágico secuestro y subsiguiente asesinato de su hijo, Lindbergh dedicó gran parte de su tiempo a promover el campo de la aeronáutica. Lindy viajo a México donde también conocería a su futura esposa, Anne, la hija del embajador estadounidense Dwight Morrow. Viajando por cantidad de países, dio sus famosos discursos y participó en los desfiles ofrecidos en su honor. Lindbergh se había convertido en todo un best-seller. Apodado “Lucky Lindy” el Sortario Lindy, “The Lone Eagle”, El Águila Solitaria, se convirtió en toda una celebridad internacional y trató humildemente de usar la aviación para causas no personalistas, por el contrario, se movió en favor de los que creía eran los mejores motivos nobles de alto rango humanitario, algo de principio a fin tan Acuariano en su mejor proposición astrológica de alta evolución. Voló por toda América Latina incluyendo a Venezuela donde arriba el 29 de Enero de 1928. Lindbergh fue recibido por unas cuatro mil personas presididas por el General Juan Vicente Gómez, quién lo condecoró con la Orden del Libertador, acompañado de su hermano José Vicente y de sus hijas. Dice Gonzalo Carnevali, escritor de la generación del 28, que cuando Lindbergh se acercó a la comitiva presidencial, una de las hijas del Gral. Gómez se adelantó para ofrecerle un ramo de flores al piloto y este preguntó: ¿Son naturales?, a lo que Gómez respondió apresuradamente, Si amigo Lindbergh, pero son reconocidas y de muy buena familia. Que anécdota tan Acuariana frente a un Leo como el astuto andino, el Benemérito Gómez. El icono de Hollywood James Stewart, signo Tauro, 30 años después retrata magistralmente la imponente hazaña en la película de 1957, The Spirit Of St. Louis, El Águila Solitaria del prestigioso director, Billy Wilder.

¿PERO QUIÉN ES EL REVOLUCIONARIO ACUARIO?

Su propósito esencial es Uraniano, fusión y unión por paradoja es fisión y desintegración, explosivos e implosivos, fragmentarios y aglutinantes, pues bien, por lo visto son toda una singularidad astral; su misión es irrumpir y derrocar con todas las normas preestablecidas -de ahí los golpes de estado y las reformas sociales que cambian destinos de naciones por energía devastadora y de gran envergadura. Libres y dogmáticos per se, en yuxtaposición a  su propia naturaleza enrarecida y tan antípoda, se rinden por respeto al reconocimiento más antiguo sólo en los modelos más avanzados, por tanto aman la sabiduría del pasado desde sus raíces más ancestrales y ortodoxas porque es la iluminación y la sapiencia que se mantiene intacta a través del tiempo, por ello son percibidos y definidos como atemporales.  Por el contrario son los típicos futuristas que se adelantan de forma vertiginosa al resto de los hechos y a las personas -años luz-, lo que les confiere ser tan libres y genuinos en sus mejores creaciones y proposiciones en los modelos más progresivos. “Dueños absolutos e indeterminados del factor tiempo, porque para ellos, el tiempo en su verdadero concepto cuántico y super avanzado, es simplemente relativo”, en el fondo Einsteniano es la absoluta verdad desde el punto de vista de la Ley de La Relatividad lo que coincide con los viajes intergalácticos más veloces que la luz tal como sucede con los llamados -Agujeros de Gusano-. Acuario es simple y rimbombante a la vez, de todos los signos el más extravagante e incomprendido, por ello suelen ser percibidos como seres extraños, inentendibles y a veces hasta chocantes, si los comprendemos en su ángulo más evolucionado podrían ser realmente hasta fascinantes. Como todo signo zodiacal y su planeta dominante en ellos cohabita a profundidad su lado más negativo, ya que en su infierno interior tienden a ser muy sorpresivamente “descarados”, muy premeditados e irracionales, subestimando peligrosamente al resto, tal como lo hace Aries en su proposición más egoica e inverosímil, en este sector los Acuario, suelen ser los más maquinados y depravados de la rueda  zodiacal, tan fríos y despiadados como un  rayo láser que destruye todo a su paso, tan crueles y ulcerativos como Escorpio, solo que a los Escorpiones les toma más tiempo planificar esa estrategia con la que justamente han de clavar su venenoso aguijón sobre su descuidada víctima.

Los Acuario son muy originales por tanto los más inventivos e ingeniosos, hablamos de los intelectuales de avanzada, amantes de la tecnología de punta, a propósito son los hechos o personas que generan cambios trascendentales en la sociedad que marcan un ritmo distinto o una pauta definitiva hasta cambiar radicalmente el rumbo de vida de generaciones por entero, es aquello que sucede en cualquier campo, a nivel social, cultural, tecnológico o corrientes alternativas que aportan un nuevo pensamiento ideológico, científico y humanista, ejemplos de ello tenemos a iconoclastas como: Julio Verne, Charles Darwin, Thomas Edison, Charles Dickens, Lewis Carroll, Wolfgang Amadeus Mozart, Luis XV de Francia, Lord Byron, Antón Chekhov, Franz Schubert, Charles-Maurice de Talleyrand, Abraham Lincoln, Descubrimiento de Plutón, Franklin Delano Roosevelt, Grigori Rasputín, James Joyce, Alessandro Volta, André-Marie Ampère, Bertold Brecht, Charles Lindbergh, El Cometa Halley, Enzo Ferrari, Ramakrishna, Boris Pasternak, Nicolas Fouquet,Omraam Mikhaël Aivanhov, Dmitri Mendeleev, Swami Paramananda Saraswati, Sergueï Eisenstein, Proclus, Anna Pavlova, André Citroën, Jean-Julien Fulcanelli, Felix Mendelssohn, Farinelli, Frederico II de Prusia, Hong Kong, Sydney Australia, Nicolas Fouquet, Thomas Paine, Virginia Woolf, Ayn Rand, Charles Webster Leadbeater, Babe Ruth,Clark Gable, James Dean, François Truffaut, Angela Davis, Carole King, Buzz Aldrin, Christian Dior, São Paulo Brasil, Bob Marley, Oprah Winfrey, Nicolas Sarkozy, Benny Hill, José Argüelles, Neil Diamond, Richie Havens, Norman Mailer, Wolfgang Köhler, Carmen Miranda, Peter Gabriel, John Williams, Chris Rock, W. C. Fields, John Travolta, Joselito,Evangeline Adams, John McEnroe, Mario Lanza, Graham Nash, Mary Lou Retton, Axl Rose, Alice Cooper, Phil Collins, Antonio Gramsci, Smokey Robinson,  Robert Boyle, Shakira,Garth Brooks, Boris Yeltsin, Michael Jordan, Cristiano Ronaldo, Neymar, Mikhail Baryshnikov, Jackie Robinson, Douglas MacArthur, Louis Renault, Thomas Malthus, La Alemania Nazi, Arthur Rubinstein, Plácido Domingo, Hank Aaron, Romário, Alejandro Jodorowsky, Jimmy Hoffa, Mark Spitz, Alfred Adler, William Somerset Maugham, Oscar de La Hoya,Valentino Rossi, Francis Bacon, Paco Rabanne, Laura Ingalls Wilder, Stéphane Grappelli, Sam Cooke, Roger Vadim, Kim Jong-il, La Unificación Italiana, François Rabelais.

LOS 4 FABULOSOS Y EL INDISCUTIBLE REY LEONARD, UN TORO SALVAJE

 

Es en nuestros sueños y nuestras aspiraciones donde encontramos nuestras oportunidades. Sugar Ray Leonard

COMO SON LOS INAMOVIBLES Y PERSUASIVOS TAURO?

Will Kane encarnado por el altísimo y mítico Gary Cooper representa sin duda la Casa 2 y los valores esenciales e inamovible del Gran Tauro en sus modelos más evolucionados, he aquí a un Tauro muy por encima de la materialidad, y cuya cabeza dura bien empleada ahora funciona a través de sus balas justicieras como fuerza ideal más allá de los reveses, más allá de las opiniones del resto, más allá del común denominador, aquí Tauro como el propio Gary Cooper es motivo de orgullo y un ejemplo a seguir por cualquier modelo de sociedad que se pretenda en democracia y con autoridades que no les tiemble el pulso, ni ante pranes ni ante mafiosos, ni ante nadie.

Otro actor signo Tauro es Jimmy Stewart, auténtico icono a imitar en sus 3 películas más celebradas, en donde héroes como Mr., Smith Goes To Washington, -Un Caballero Sin Espada-, Que Bello es Vivir una bellísima y aleccionadora historia navideña angelical ambas películas del genial Frank Capra, e Historias de Filadelfia, en donde Stewart gana el Oscar como actor principal en esta dulce y jocosa comedia romántica con otros monstruos del celuloide como Katherine Hepburn y Cary Grant. Ellos los Tauro demuestran como los Toros Zodiacales son modelos a seguir tanto dentro como fuera del cine, por ello el mito y la iconografía a emular se repite como constante de la Casa 2, Los Valores y La Certeza, La Confianza, La Firmeza, La Seguridad y La Solidez de Tauro. En ambos casos la vida de Gary Cooper y Jimmy Stewart ha sido referencia mundial de hombres de talla, de valores, de humildad, esa bonhomía a la que hacemos referencia al principio de este largo texto, esos pues son los Tauro modelos a seguir. Vemos a otros tauro ligados al séptimo arte y en quienes la vena artística sea en actuación, canto, baile y versatilidad dan rienda suelta a la imaginación y esa aura magnética sensual con que Venus o Afrodita ha tocado a dichos artistas.

RAY “EL DULCE”

Antes de entrar al pugilismo probó con lucha libre, ballet, patinaje y gimnasia, al comenzar en el boxeo amateur combinaba lo aprendido con lo anterior bailoteando y haciendo piruetas por lo que lo llamaban marica y afeminado, se enfrentaba a contendores más grandes y experimentados que él, tan solo lo hacía para aprender técnicas y saber cómo perder el miedo dentro del cuadrilátero, y aunque no les temía a esos monstruos, este futuro “raging bull of ring”-toro salvaje del ring-, más de una vez le propinaron fortísimas palizas que lo mandaban directo al hospital para devolverse apabullado y moreteado, ensangrentado y callado a su humilde hogar, aun así, bajo su famélica figura terca, taurina, aparentemente de pusilánime, tal como lo describían, -una simple y alfeñique figura-, siguió entrenando muy duro, ganó más peso y forma, en adelante, jamás declinó.Imaginémonos a un fino y diestro pugilista, no un campeón más, pues bien, luego de ganar la medalla de oro en los juegos olímpicos de 1976, el famoso promotor Angelo Dundee le pone el ojo a esta nueva promesa del combate.  Resultó ser un boxeador de la talla increíble a lo indómito tauro, se trata de Sugar Ray Leonard, nacido en Wilmington, Carolina del Norte, el 17 de mayo de 1956 a las 19:58 horas, un estilista de alta formación, de ilustrada fragua boxística, de cualidades tan incomparables, acciones controladas, técnicas ortodoxas y muy finas y depuradas en el cuadrilátero, todo un Fred Astaire de los guantes, un regio Nijinsky del combate, este fenómeno ha derivado ser algo sensacional frente alringside de las Vegas o el Madison Square Garden, sobre todo en sus inolvidables peleas maratónicas emplazando con su famoso bolo punch, a contendores de inestimable embrague, gente de furia y foga con indiscutible reputación mundial, entre otras batallas épicas, cuando arrebata el título mundial welter de la CMB, al multicampeón puertorriqueño Wilfredo Benítez, las inolvidables pegas sostenidas frente a Ayub Kalule, más adelante pasaría a comandar el reinado del grupo llamado -The Fabulous Four-, Los Cuatro Fabulosos, junto a celebridades del boxeo como Thomas Hearns “The Hitman, El Noqueador, La Cobra”; Roberto ”Mano e´ Piedra” Durán y su angustiante pero apoteósica victoria sobre el titánico Marvin “Marvelous” Hagler. Después de Cassius Clay, es el primero en amasar 5 títulos mundiales en distintas categorías, algo realmente pasmoso. Libra por libra, sin duda, el fabuloso Leonard es insuperable e inolvidable en los anales del box business, su cuantioso palmarés que solo Leonard ostenta tras establecer una envidiable plus marca.

Algunos famosos Tauro: George Clooney, Adolf Hitler, Uma Thurman, Chris Brown,  Megan Fox, Al Pacino, Mark Zuckerberg, Robert Pattinson, Renée Zellweger, Jessica Alba, Audrey Hepburn, Che Guevara, Adele, Penélope Cruz, Jack Nicholson, Sigmund Freud, Michelle Pfeiffer, David Beckham, Elizabeth II, Bono (U2), Salvador Dalí, William Shakespeare, Enrique Iglesias, Rocco Siffredi, Amber Heard, Cher, Channing Tatum, Dwayne Johnson, Pierce Brosnan, Kelly Clarkson, Henry Cavill, Jiddu Krishnamurti, Cate Blanchett, Laura Pausini, Tom Welling, Carmen Electra, Janet Jackson, Papa Juan  Pablo II, Barbra Streisand, Daniel Day-Lewis, Saddam Hussein, Kirsten Dunst, Mireille Darc,Malcolm X, Karl Marx, Katharine Hepburn, Ella Fitzgerald, Tina Fey, Lily Allen, Tony Blair, Vladimir Lenin, Linda Evangelista, Jessica Lange, Iggy Pop, Jerry Seinfeld, Stevie Wonder,Sid Vicious, Emmanuel Kant, Shirley MacLaine, George Lucas, Christina Hendricks, Silvana Mangano, James Brown, Ana Bolena, Traci Lords, Grace Jones, Johan Cruyff,  Honoré de Balzac, Michael Moore, Enya, Orson Welles, Bettie Page, Dennis Rodman, Maximilien Robespierre, James Stewart, Reverendo Jim Jones, Jet Li, Jean Gabin, Laurence Olivier, Sofia Coppola, Rabindranath Tagore, Miuccia Prada, Donatella Versace, Tyrone Power, Florence Nightingale, Andre Agassi, Tchaikovsky, Sócrates, Nicolas Machiavello, Jean-Paul Gaultier, Billy Joel, Bernard Madoff, Catalina La Grande, Andie Macdowell, Gary Cooper, Robert Oppenheimer, Ann-Margret, Eva Peron, James Mason, Shirley Temple, Nicolas II de Rusia, Catherine de Medici, Fred Astaire, Willie Nelson, , Kaká, Soren Kierkegaard, Richard Feynman, Tim Roth, Robert Zemeckis, Pete Townshend, Ryan O’Neal, Joanna Lumley,Iker Casillas, Josip Broz Tito, Valentino, Rodolfo Valentino, Bertrand Russell, Dennis Hopper.

Fin de la tercera parte

Bendiciones y Éxitos a todos Hermanos Míos. Elah! Amén. Néstor Sánchez Quintero.

Para Consultas psicológicas y astrológicas empresariales, familiares y personales a nivel internacional mi contacto +584147936191- email: nestorsanchezastro@gmail.com. Twitter: Facebook e Instagram: nestorsanchezastro

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández  6 de junio 2018, miércoles #PeriscopioVenezuela buen día

http://www.eluniversal.com/economia/11297/gobierno-pago-172-millones-y-recupero-450-mil-onzas-de-oro  Gobierno pagó US $172 millones y recuperó...