NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO VENEZUELA LA NUEVA JERUSALEM ® – 24 ANIVERSARIO –  DE LA REVELACIÓN AL REGÉNESIS

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ….y ¿A dónde vamos? Con estas insustituibles incógnitas planteadas nuevamente en el “Fin de Los Tiempos”, durante la incesante búsqueda de conocimientos y necesidad de ascender por la senda de la iluminación, se dan cita las más grandes incertidumbres en una trilogía que permanece inalterable en la memoria de la humanidad. Tan remoto es el tiempo del Big Bang como inescrutable es el críptico misterio de la Santísima Trinidad el cual nos inquieta por su Efecto Inmutable.

¿Cómo será el inminente desenlace del tan preguntado y angustiado “Ocaso de los Días”?. Al Filo del Tiempo esto es parte del Plan Divino de la Eternidad en el nuevo paradigma universal. Y ahora pues, que hemos insistentemente regresado y crecido en la gran ronda de las reencarnaciones, es que podemos alcanzar a comprender las respuestas satisfactorias a través de la Filosofía Perennis, y a tal fin, como El Inmortal Árbol de Vidas, nos devolverá al Eterno Paraíso Perdido. Gracias a esta atemporal temática, se hace posible obtener respuestas que satisfagan al conocimiento del Ser y Estar, apenas en una pequeña parte de La Incompresible Multidimensión De La Creación de Dios.

Luego de 26.000 años terrestres, el 21 de Diciembre de 2012, la humanidad ha finalizado Un Ciclo de Eones. Se inicia así durante el lapso más avanzado de La Precesión Equinoccial un nuevo proceso de transformación y reorganización cuántica hacia la indiscutible sincronización del Nuevo Mundo o Big Crunch, transmutando por completo El Factor Masa, Espacio y Tiempo, En Relación a Las Leyes de Lorentz y Einstein. Gracias Al Aumento Sin Precedentes De La Frecuencia Vibratoria Según La Escala de Resonancia de Schumann, Los Días Se Hacen Cortos, Que Junto A Nuestro Paso Por El Cinturón de Fotones Nos Acercan Dramáticamente Al Punto Cero, Creando Una Real Percepción De Un Nuevo Universo Local, Por Consecuencia Se Abren Los Portales De Dimensiones Hasta Ahora Desconocidas, Modificando El Magnetismo Terrestre y Elevando De Manera Asombrosa Nuestra Mente, Cuerpo y Espíritu Hacia Un Rango Evolutivo De Conciencia Superior Alineando De Forma Vertiginosa Todo Nuestro Campo Energético e Inteligencia Respecto A La Vía Láctea, y Cuyo Núcleo, Centro De La Galaxia, Es La Matrix y Origen De Nuestra Existencia.

Venezuela La Nueva Jerusalem, única en su estilo, es el comienzo de una saga en referencia a reveladores textos donde se unifican el Caos y el Reorden, en un ciclo terrestre tan realísticamente descriptivo como controversial superior a La Revolución Francesa, Nuestra Era Independentista y el Mayo Francés de 1968, ciclos que permanecen abiertos para superarlos kármicamente, dichos acontecimientos se debaten entre los majestuosos escenarios de La Gran Amazonia Venezolana y cuyo Epicentro, Génesis de la Vida, es conocido como Alfa, y las crudas realidades de este periodo finito actualmente conocido como Omega; he aquí, en este último, en donde una vez más se enfrentaran harto enemistados, en la última batalla entre La Luz y la oscuridad nuestros antiguos hermanos, <cual espadas ebrias de sangre>, conflicto que finalizara de una vez por todas, con las virulentas diferencias entre Palestinos y Judíos en la franja de Gaza, luego de más de 4.500 años, fraguados durante exorbitantes milenios de ira, ceguera, guerra, persecución y muerte, hechos aun presentes que inevitablemente ocasionaran la próxima conflagración a gran escala mundial entre el Gran Medio Oriente y Occidente, y como consecuencia desatarán un inimaginable barbarie entre los pueblos que han luchado absurdamente a través de la conquista, el terror, la humillación y la sangre derramada entre “los más débiles en la tierra”, generando un verdadero pandemónium de orden nuclear y bacteriológico iniciándose definitivamente La Tercera Guerra Mundial.

Venezuela La Nueva Jerusalem describe como en Tiempos de Furia, estamos a punto de presenciar gracias a la impenitente obcecación humana, el ultimo desenlace fatal entre las alas más cruentas del ancestral enfrentamiento entre judíos y musulmanes, manipulados y azuzados mediante los más oscuros intereses religiosos, sociales, políticos y económicos, dirigidos desde -el gobierno central- de Los Estados Unidos de Norte América y “sus aliados”, a la par del abyecto poder de Los Illuminati, quienes actúan a través de la tenebrosa cárcel de la incertidumbre, actuando como jueces y verdugos de la no luz entre los sombríos pasadizos de la vil tridimensión, decidiendo inmisericordiosamente, “el que creen debe ser el próximo destino de la humanidad”, es así pues, que seremos testigos de la última Guerra de Los Cielos desde La Luz Eterna de Nuestro Dios Creador sobre la ignominiosa faz del luciferino ego del hombre, tras la instauración de los cielos caídos, en este, el depravado mundo de las formas, en donde la oscuridad es el amo y señor de las tinieblas que pretende llevar a la humanidad hacia su propia autodestrucción. Estamos sin duda, ante la más viva señal del Momentum del Aquarius con la impertérrita manifestación de La Luz del Padre con La Apertura Profética de los Rollos Sagrados según La Apocalipsis de Juan, y Los Designios de Nuestro Dios Creador a través de Los Jinetes de la Apocalipsis, en el llamado Síndrome de las Revelaciones.

Venezuela La Nueva Jerusalem son textos fluidos de corte científico y esotérico en el que se entremezclan pasado, presente y futuro con las respectivas develaciones que dan al traste con equivoca idea de la aniquilación total y absoluta hacia un sistema de “no-vida” o “mortal apocalipsis”, por el contrario las acentuadas crisis en esta “célula de tiempo” nos invitan a reentender el Fénix de la Vida, con el respectivo Regénesis de este sistema local proyectado hacia la inmortalidad de la existencia sobre la máxima creación de Dios en aras de la Energía Unificadora y Liberadora del Amor.

Venezuela La Nueva Jerusalem mediante las leyes de Causa y Efecto, explica como todo en el universo esta indefectiblemente fusionado, tal afirmación de carácter técnico y oracular permite crear una sólida plataforma que plantea a manera de ensayo filosófico, cuántico, profético, histórico y social, una real experiencia mística sobre como el Sublime Dedo de Dios dirige La Fuente De Su Omnipotente Fulgor hacia las principales energías del planeta que geomagnéticamente se trasladaron desde los más importantes centros iniciáticos tales como La Antigua Jerusalem, Stonehenge y Glastonbury (Inglaterra), El Tíbet, La India y Egipto (La Gran Pirámide y Esfinge de Gizeh) entre otras, hasta los lugares más antiguos del planeta, estas zonas son conocidas como el inigualable Macizo Guayanés, sus majestuosos Tepuyes y la paradisíaca extensión de la hermosa Gran Sabana y toda La Amazonia.
___________________________________________________

Y Cito:
<< En 1947, Serge Raynaud anunció en varias publicaciones parisinas[cita requerida] que se retiraba de la vida pública para acudir, sin fecha de regreso, a un retiro de meditación en una gruta en el Tíbet Central.

El 12 de noviembre de 1947, Serge Raynaud partió hacia el continente americano acompañado por su esposa y dos discípulos; después de pasar por Nueva York y Guatemala, su ciudad destino fue Caracas (Venezuela), donde lo estaba esperando un personaje con el que había mantenido correspondencia: José Manuel Estrada, quien había creado el grupo Iglesia Católica Liberal y se había autordenado «sacerdote». Estrada les había inculcado a los seguidores de su secta la creencia de que un hombre habría de llegar para la transformación del mundo y lo estaba esperando desde hacía diez años.

El 21 de marzo de 1948, Serge Raynaud ―con 32 años de edad― fundó en Caracas la Gran Fraternidad Universal. Así inició su «misión pública» (según sus propias palabras).

Según sus escritos, el 21 de marzo de 1948 el punto vernal habría entrado en la constelación de Acuario (es decir la entrada del Sol por precesión equinoccial en la constelación del Aguador), detalle astronómico con el que celebran el comienzo de la Nueva Era, de la cual Serge Raynaud constituye para sus seguidores el Iluminador universal de una Era (Maitreya entre los budistas, Kalki Avatar ―la décima encarnación del dios Visnú― entre los hinduistas, Cristo Rey o Hijo del Hombre entre los cristianos, Imán-Mahdi entre los musulmanes, el Maestre del Aquarius entre los esoteristas, el Mesías esperado entre los judíos, etc.), encarnando la Tradición Iniciática de Oriente a Occidente.

Entre los varios grupos que defienden la creencia astrológica de la Era de Acuario existe una diversidad de fechas en las que supuestamente comenzaría la Nueva Era. De acuerdo con la Unión Astronómica Internacional (1928), el punto vernal aún se encuentra en la constelación de Piscis.

Serge Raynaud realizando su «ceremonia cósmica» en el áshram de El Limón (Venezuela), en 1948.

Serge Raynaud estableció la primera colonia espiritual o áshram en El Limón (Maracay), donde residió con su esposa y preparó a sus primeros discípulos. Allí desarrolló la primera Escuela Iniciática de la Suprema Orden del Aquarius.

En los años sesenta, Raynaud dijo que aproximadamente en 1947 había tenido uno o varios encuentros en una biblioteca en los Campos Elíseos (París) con el maestro Sun Wu Kung (n. 23 de marzo de 1875), un personaje de origen europeo que decía ser originario de Kachgar (en el Turkestán chino), que habría profetizado: «Vendrá para usted el momento de la gran realización espiritual: su vida tomará una forma definida para el cumplimiento de una misión más elevada. Será dentro de 3 años, nunca me equivoco».

A partir de sus estudios astrológicos, Raynaud había concluido que el planeta Tierra entraría pronto en la siguiente era ―la Era de Acuario o Edad de Oro―, en que la Cordillera de los Andes (en Sudamérica) se emplazaría como el nuevo centro espiritual del planeta, y a él le correspondía un papel importarte.

Escribió entonces su primer ensayo, que tituló (refiriéndose a sí mismo): La próxima venida del Gran Instructor del Mundo en América. Posteriormente escribió su primer libro sobre el mismo tema: Los grandes mensajes. Fin de la cita tomado de:
https://es.wikipedia.org/…/Serge_Raynaud_de_la_Ferri%C3%A8re
____________________________________________________

Venezuela La Nueva Jerusalem, son las leyes causales y efectivas de la totalidad las que determinan que es en este poderoso epicentro de la Era Amazonia en Venezuela, tiempo y lugar del aprovechamiento racional y tecnológico de los recursos humanos y naturales en el foco de biodiversidad más importante del planeta tierra, hacia donde convergen la Apoteosis de la Creación Divina y se encauzan los tesoros y legados de nuestro incomparable ecosistema conjugado con Los Genuinos Valores que ahora más que nunca debemos exaltar tales como: La Alegría, Bondad, Trabajo, Apacibilidad y Noble Forma Del Ser Venezolano Consciente, Obligados A Desarrollar Una Vida Sana, Feliz y Prolongada Mediante Una Energía Entusiasta Que Galvanice Nuestro Universo Adaptado A La Sobre Evolución Que Determina El Cosmos Hacia Un Orden Sobre Humano, Súper Sensible e Híper Inteligente, Sin Distinciones o Intolerancias, Con El Fin De Establecer El Rumbo Ejemplar y Definitivo Para Nuestro Verdadero Reencuentro Mediante Un Liderazgo De Alto Orden Espiritual, Filosofal y Gerencial, Pacifico y Respetuoso, Democrático y Social, Progresista y Comprometido, Justo y Equitativo, Resiliente y Organizado, Amoroso y Piadoso en La Persistencia del Tiempo.

Estas Celestiales Regiones Equinocciales; La Gran Sabana, Los Monumentales Parques Nacionales, Abraes y El Resto De La Amazonia gracias a sus incomparables energías son el núcleo que da origen a La Nueva Jerusalem De Venezuela, y cuya onda expansiva ha de extenderse al Nuevo Mundo con una nueva visión y misión de vida. A través de su Epicentro, surge una “repentina reestructuración holística”, que influye a nivel espiritual, mental y físico con el innegable cambio que ha de trascender hasta otras fronteras del globo terráqueo. Somos sangre y gentilicio del Tótem Solar como la raigambre étnica de nuestras tribus autóctonas, unidos al favorecedor mestizaje con otras genealogías que nos perfilan hacia la cumbre como Nueva Raza Evolutiva del Mundo Con El Despertar y El Reencuentro De Los Verdaderos Maestros, La Diáspora De Los Niños De Las Antiguas Tribus de Israel.

Venezuela La Nueva Jerusalem expone luego de las extraordinarias convulsiones y cambios sincrónicos que experimentaremos quántica, astronómica, astrológica y psicológicamente, como sufrirá -una parte de nuestro planeta y sus habitantes- a través fenómenos tales como terremotos, tsunamis, deslaves, inundaciones o sequías, tormentas, huracanes y tornados, mediante la indomable furia de la naturaleza que responde proporcionalmente ante el inconsciente empleo de tecnologías nucleares, petroleras, carboníferas, y el uso de otras substancias dañinas -in extremo contaminantes-.

Asimismo somos víctimas en varias zonas del mapamundi del almacenaje de un sinnúmero de vertederos de basura, materias toxicas y residuales imposibles de auto degradarse solo con el paso de los siglos, sumado a esto hemos de recapacitar sobre la acelerada y permanente destrucción del medio ambiental y agrícola debido a la perniciosa utilización de semillas transgénicas, pesticidas no ecológicos, el uso de aerosoles, la insolente deforestación, multiplicación de talas e incendios, la polución ocasionada por trillones de vehículos movidos a gasolina, diésel, gas, unidos a los derrames tóxicos producidos por fábricas y la sobreexplotación minera que crean densas nubes de smog y calina sobre pueblos y ciudades, disminuyendo una atmósfera con oxígeno limpio, sano y respirable; todos los anteriores en conjunto son los principales causantes de los impredecibles cambios climáticos como el deshielo de los casquetes polares, la desaparición del permafrost en tundras y lugares fríos que al derretirse son los mayores emisores de dióxido de carbono y los gigantescos generadores del efecto metano, elevando de forma ostensible las temperaturas ambientales, insoportables para todo tipo de vida siendo los amplificadores del calentamiento global y el nivel de los océanos, en un hábitat mundial irrigado por lluvias ácidas que precipitan el exterminio de selvas tropicales, bosques, ríos, mares, acuíferos y la protectora capa de ozono, aumentando significativamente el temible efecto invernadero y la radiación solar con consecuencias de proporciones escatológicas para nuestro planeta.

La Formación Académica, Publicidad Sobre Consciencia Humana y Ecológica, Paralelas Al Reciclaje Utilitario y Creativo, Trabajos, Publicaciones y Premios De Estímulo, son primordiales para establecer la práctica de leyes conservacionistas con criterios definitivos que refuercen los pensum de educación a todo nivel. Si queremos corregir la falta de control sanitario, las epidemias y la promiscuidad; factores atenuantes de nuestra inmunidad biológica, debemos multiplicar la facilitación de una sana nutrición, la medicina profiláctica, cruzadas de concientización hacia una forma de vida natural, campañas de vacunación, para minimizar en gran porcentaje el afianzamiento de complicaciones tales como problemas digestivos, mareos, vómitos, dolores o inflamaciones corporales en general, fiebres, cefaleas, gripes, convulsiones, alergias, dificultades respiratorias y afecciones de toda índole; ya que con el incremento de males terribles como el cáncer, sida, ébola, cólera, virus y bacterias, hoy en día entre tanto caos social se hacen más difíciles de neutralizar. Solo con la aplicación de una verdadera e inteligente medicina preventiva, tendremos una vida más sana, económica, feliz y prolongada.

Durante el siglo 20 en un mundo industrializado, contaminado y superpoblado, emergieron fenómenos insondables como cuantiosas enfermedades neurológicas, fisiológicas, transmisibles, psicológicas que junto a las guerras mundiales, invasiones, destierros y otras incursiones armamentistas se sumaron a las feroces garras del narcotráfico, el consumo de estupefacientes, la guerra entre mafias, la violencia doméstica y callejera, la deserción escolar, el alcoholismo, las altas tasas de suicidio y homicidios en masa, la prostitución infantil y juvenil, la explotación de la niñez, el bullying, la multiplicación de cordones de miseria, malnutrición y la falta de educación, apegados a la mala conseja de muchos medios de comunicación, la escasez de verdaderos liderazgos que una vez que alcanzan el poder en la mayoría de casos lo utilizan para robar y corromper multitudes con inadecuadas políticas culturales, sociales y económicas tanto a nivel gubernamental como privado, el resultado es un sin fín de sociedades desviadas hacia el consumismo de publicidad insana que auspician -una vida jactanciosa, transgresora, invulnerable, alegremente y a lo light-, con contenidos tan sórdidos y brutales como degenerativos, agrediendo a nivel espiritual, moral, psicosomático y social, de manera fría e inmisericorde, con injurias muchas veces irreversibles sobre millones de humanos en un mundo sordo y angustiado, deprimido y paralizado, acobardado e insensibilizado, zarpando a la deriva, caminando como zombies sin un norte, respirando como cyborgs sin esperanzas, volando como drones sin ideales, muriendo como bestias sin utopías, y sobreviviendo mecanizadamente en el súmmum del primitivismo; como robots, sin buenos sueños que seguir.

No es ajeno que El Ser Humano de este tiempo se sienta; triste y solo, autoengañado y perdido, usando el disfraz de una apariencia feliz en el que yace temeroso y decepcionado, desesperanzado y afligido; pues ahora se debate entre los profundos abismos de un planeta intoxicado por el egocentrismo y el consumismo, el narcisismo y el materialismo, el miedo y la violencia, la confusión y la intolerancia con la lamentable inversión de los verdaderos valores humanos, en la que impávido observa con indignación y desconcierto el cinismo tanto de la ultra corrupción de los políticos como de muchos empresarios o transnacionales, regodeados en el ampuloso terreno de la complicidad e impunidad; medios ideales para el cultivo de la envidia, los celos y la lujuria, el odio y la ambición desmedida, la anarquía y el crimen, la ignorancia y la desvergüenza, el sufrimiento y la injusticia, la manipulación y la alienación humana, que son hoy por hoy los grandes promotores de una industria que rinde culto para la imitación de falsos ídolos y el cretinismo, impregnados de hipocresía, facilismo, oportunismo, arrogancia, chabacanería y mediocridad, aunados a la falta de juicio, un absoluto desparpajo y el mal ejemplo que ha producido la peligrosísima fragmentación de la familia, baluarte imponderable del resto de toda sociedad, ahora, muy alejada de La Verdadera Luz de Dios.

Debemos Formar Un Nuevo Ser Humano Acorde A La Nueva Realidad Filosófica Basada En Arquitecturas e Ingenierías Biotecnológicas y Ancestrales, Tal Como Lo Exige Nuestra Nueva Relación, Cosmos- Planeta-Ser Humano; por el bien de un hábitat ecológico y sustentable, armónico e imperecedero a favor de nuestra futura supervivencia. Estamos urgidos en Reeducar, Planificar y Legislar con Consciencia y Severidad sobre el detrimento que crean la caza y la pesca indiscriminada, el comercio e introducción de especies, principales destructores de toda la cadena alimenticia y el proceso de fotosíntesis, que perjudican las fases de transformación energética e intercambio de nutrientes, y como consecuencia el rompimiento de los valiosos e insustituibles eslabones de todo ecosistema, facilitando la vulnerabilidad y aniquilación de importantes especies de flora y fauna en vías de extinción. Tal resultado de no corregirse, proporcionará, hambre, desesperación, y no obstante, degradación de vida silvestre; todo lo mencionado crearía la desaparición de fuentes de agua potable diezmando nuestras nobles tierras para la siembra y cría animal, reproduciendo desiertos, escasez alimentaria a todo nivel y la inminente devastación humana. Solo nos resta reflexionar y cambiar Hacia La Luz De La Vida; o inevitablemente depredarnos y desaparecer, Cuando El Destino Nos Alcance.

Venezuela La Nueva Jerusalem advierte como un gran sector de la humanidad presenciará las indescriptibles guerras de orden religioso, político y económico que se agregarán a la avasallante crueldad de cuantiosas enfermedades, unas incurables y otras desconocidas, con la multiplicación de incontrolables pandemias, gracias al uso de energías de oscuridad causadas por la ignorante, egoíca e irrespetuosa mano del “hombre y su progreso”; lo anterior nos demuestra que científicamente y por ley universal, la nueva humanidad quedara definida por un nuevo orden evolutivo, y así, quienes, como y hasta cuando sobreviviremos los seres humanos y nuestra naturaleza circundante a tan inimaginable experiencia. Solo así, comprenderemos como factiblemente estaremos preparados para Un Real Proyecto de Vida Que Comienza desde Venezuela Como Eje Multipolar del Nuevo Orbe según el Plan Divino, gracias A Un Verdadero Despertar Espiritual, Cultural, Ecológico, Social, Económico y Geopolítico. Venezuela quedara reconocida en las Puertas del Trimilenium como el modelo a seguir por otros pueblos hermanos a través de la disposición de <un real mesianismo individual para imbricarnos mediante un verdadero mesianismo colectivo>.

Venezuela La Reina del Norte, tal como citan Simón Bolívar tras la Campaña Admirable y José Martí en 1881, Venezuela Es La Jerusalem De América, Venezuela Es La Cuna De La Libertad. Gestada por Seres Inimitables para la Forja de Prístinos Ideales Desde Los Cimientos De La Virtud, todo planificado en el londinense Crisol de Las Américas por el Corazón de Nuestros Titánicos Libertadores. Venezuela Sin Parangón, ha sido tallada a través de su magna historia, y es justamente el consecuente lugar de América del Sur donde Genios Predestinados como El Protolíder Francisco de Miranda, El Más Universal de Los Americanos Protagonizó Todas Las Revoluciones Que Cambiaron Al Mundo, Genuino Precursor de Nuestra Autoestima e Identidad Propia, Creador del Iridiscente Tricolor Venezolano y La Gran Colombia, Principal Líder Visionario De La Anfictionía Hispanoamérica y Generador de La Revolución en Venezuela y Suramérica; Simón Bolívar, El Deslumbrante Libertador, Genio del Manifiesto De Cartagena, La Carta de Jamaica y El Congreso de Angostura, Egregio Guerrero de Bombona, Junín, Carabobo, Abolidor De La Esclavitud, Rey De Paladines y Nuestro Padre De La Patria; y El Mariscal De Ayacucho, Antonio José de Sucre, Coloso Entre Pichincha y El Potosí, Primer Heredero de Bolívar y Príncipe de Amerikúa.

Esta Terna Filosófica, Militar y Humanista, Conformada Por Los 3 Seres Más Importantes del Siglo 19, tras librar cientos de batallas, ascienden cual titanes y enarbolan La Visión De América Libre y Unida en la era independentista, finalizando el cruel destino de millones de almas sacrificadas por el tiránico colonialismo que alardeó sobre más de 5 naciones durante 3 siglos de infamia, aniquilación e impunidad, bajo el otrora blasón del oprobio español, liberándonos de un lánguido sometimiento colmado de brutalidad, esclavitud y el avasallante saqueo de todo un continente víctima de la desolación infligida por la terrible mano que el yugo castizo ejecutó sobre nuestras etnias, soldados y hermanos, con ello Desatan Las Cadenas De La Conquista, Encendiendo Las Primeras Flamas De Libertad Sobre América del Sur, líderes de una irrepetible casta que en compañía de una invaluable pléyade de prohombres y mujeres valerosas, propios y extraños, quienes labraron con altos sacrificios y honor la gesta Libertadora de La Nueva Revolución de América Toda, Visualizada A Futuro Como Una Gran Nación.

Nuestro Glorioso Ejercito Patriota Guiado Del Insigne Gran Mariscal Sucre, Vence En La Cumbre de Ayacucho, y con ello destierra la última bandera española que ondeó sobre Suramérica, convirtiendo a Santiago León de Caracas, en la justa “Corona De La Nueva Jerusalem de América”, y a Venezuela Como El Corazón Santificado de La Nueva Jerusalem sellando el Camino Que Traería El Fuego Libertario para el Resto Del Hemisferio Latinoamericano. Nuestros gloriosos libertadores constituyen naciones, fundan repúblicas independientes, y regresan sin botín, hazaña supra heroica y altruista, sin igual en la historia de la humanidad; gracias a ellos, somos sucesores del nacimiento de una grey dueña y responsable de un destino que aún tenemos pendiente por resolver desde las raíces de nuestros padres indigenistas y su cosmogonía autóctona hasta nuestros días. Dicha estirpe libertadora que no conquistadora, se inmoló con conocimiento de causa en el nombre del Amor, el Coraje y la Sindéresis por nuestra propia Libertad y la de otros pueblos hermanos, entregados con una inmensa energía, aquilatada por los recios valores desde la plenitud de la moral, las luces, la ética, y la valentía, dirigidos hacia un fin que no fuera otro que el de comenzar su gran misión para que otros la sellemos con la independencia e igualdad de nuestro continente ejemplarizando ante otras naciones hermanas del nuevo mundo, signados por la dignidad y la acción, gracias a los más elevados principios espirituales y humanos, todos líderizados desde esta Cuna de Libertades para el Nuevo Orbe.

Son Los Sueños Incaicos de Manco Cápac, Túpac Amaru I y II, y La Edad de Oro del Pretérito y Futuro Imperio del Sol desde Confín de La Patagonia, el Espíritu Sagrado De Machu Picchu Que Cubren de Solemnidad Los Cielos Eternos Que Surca Con Su Esplendor Nuestro Mítico Cóndor Remontando La Cordillera Andina.
Venezuela La Nueva Jerusalem, causalmente es la misma geografía donde arribaron, el prenauta pionero Alonso Sánchez De Huelva y luego El Almirante, Cristóbal Colon, y se puso de manifiesto su conexión con el Dios Creador con lo que el creyó era El Paraíso Perdido, que luego llamaría en un Instante y al Pie de la Eternidad, Un 2 De Agosto De 1.498 <<Tierra de Gracia>>. El tiempo ha llegado, para el reencuentro de Los Prometidos Niños de las Tribus de Israel, en este trabajo de siembra y ecología conocido como Karma y la cosecha encumbrada llamada Dharma.

Venezuela La Nueva Jerusalem es un testimonio investigativo y narrativo plagado de Fe y Optimismo, es mensaje indispensable para gestar hechos basados en la Grandeza de los Ideales de Nuestros Nobles Libertadores y la Psicología de la Esperanza, herramientas básicas para la posible construcción de un mañana mejor y de una sociedad consciente obligada a regenerarse en armonía a través de estas privilegiadas tierras que por derecho divino nos pertenecen como herederos naturales, mediante una economía productiva, nutritiva, solidaria y autosustentable.
Venezuela La Nueva Jerusalem es una seria proposición de visión universal, iniciática, cabalística, vivencial y sinergística para aquellos necesitados de las reales señales de Luz en un mundo actual que si bien es cierto se percibe tan convulsionado como confuso, por ley de equilibrio nos persuade a través de las grandes crisis humanas a cambiar y asumir nuestro real papel en el Cosmos Citadino, en favor de una revolución ecológica tanto dentro como fuera del ser, con el fin de convertirnos en los responsables protagonistas de la más hermosa misión de vida jamás gestada. Venezuela La Nueva Jerusalem reconfirma una vez más ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ….y ¿A dónde vamos?! Este es el Ser, las Huellas y el Camino A Seguir.

<<Quien en YHWH crea, sembrara y cosechara con Amor,
Tomará su alimento de los verdes pastos, y será guiado
Sabia y Humildemente como un manso rebaño de la
Mano del Señor Jesucristo y Sus Huestes para regresar
Al Paraíso Perdido Más allá del Fin de Los Días>>.

En Tiempos De Revelaciones ha llegado el indiscutible momento de decidir por La Paz, a través del Respeto, El Reconocimiento, El Perdón, La Piedad, La Unión Afectiva y el Ser Consciente de nuestros ciudadanos del nuevo orbe y el de muchos pueblos hacia El Verdadero Reencuentro Altruista, Transparente y Bondadoso En Los Aposentos De La Nueva Alba Planetaria Para La Perfectibilidad Del Hombre-Mujer, La Familia y Su Evolución En Franca Expansión Hacia La Gloria De Los Días.

Venezuela La Nueva Jerusalem revela una vez más como la humanidad y sus celestiales hábitats son templos para compartir y adorar equitativamente en el Nombre de Dios Todopoderoso. Somos ellos la máxima expresión del Amor, la Riqueza y la Bondad con la que nos ha premiado La Omnipresente Obra Del Señor A Su Imagen y Semejanza. Tal Como Profetizan Las Sagradas Escrituras Sobre el Regénesis Del Nuevo Ser Humano y Su Nueva Era En La Tierra: Pacerán El León y El Cordero.

Venezuela La Nueva Jerusalem es una marca registrada, y es original de Néstor Sánchez Quintero – Año 1994

Comentarios: