@NestorJSanchezQNESTOR SANCHEZ – PREDICCIONES – Viernes 26 – 2 – 2016 Sol en Piscis

@NestorJSanchezQ

Sol en Piscis
El Sol en el signo de Piscis tiende a hacer que la naturaleza individual sea emotiva y receptiva, meditativa e imaginativa. Aunque éste no es el más fuerte de los dice signos, otorga una naturaleza interna muy profunda, con fuertes inclinaciones hacia el desarrollo de lo oculto.

Luna Llena en Libra
Esta combinación de signo solar en Piscis y La Luna en Libra, produce una personalidad simpática y soñadora que es muy agradable. Es una mezcla de sensibilidad emocional y la comprensión intuitiva de Piscis, con el equilibrio mental, la cortesía y la amabilidad de Libra, brinda una naturaleza con un temperamento estable, que busca el equilibrio y la proporción en todo lo que hacen. La tolerancia es su ideal, y entienden bien lo que otros no pueden aceptar fácilmente.
A pesar de lo anterior, las energías de Venezuela están muy densas, y donde el ambiente militar y social está muy delicado, recordemos que, bajo Piscis se produjeron los efectos duros del Caracazo, y ese ciclo se podría repetir de una manera gigante y a gran escala, sobre todo nuestro territorio, sobre todo porque los influjos de Piscis en la Casa 8 de la carta natal de Venezuela tocan el karma de nosotros, como país.

La semana pasada, mencionamos que Venezuela pasa por un ciclo parecido al de la Revolución Francesa, y donde los ideales de la justicia, la igualdad, la fraternidad y la libertad tomaran cada día mayor valor, y esto es muy importantes para poder superar esas miserias políticas, sociales y humanas, esa gran crisis de valores esenciales por las que estamos pasando todos como pueblo, por lo cual nosotros como pueblo recio, debemos levantarnos a través de la valentía y los valores similares a los de nuestros verdaderos libertadores, los auténticos, los genuinos, aquellos ancestros nuestros que fundaron republicas y echaron al imperio español del continente, sin saquear naciones, pues no eran conquistadores fueron libertadores, esos que forjaron la independencia de Venezuela y América del Sur.

MOMENTOS BRILLANTES DEL AMOR

La vida son solo momentos, -esos pequeños chispazos que -aquí y ahora-, tenemos que hacer que sean festivos, explosivos, llenos de pasión, hagamos de estos lo más grande posible-, porque los periodos duros suelen ser tristes, impredecibles, crueles y muy solitarios, no sabemos cuánto tiempo pueden durar, ni cuánto tiempo estaremos aquí; por eso los mejores momentos debemos extenderlos al máximo.

Hay que rodearse de gente que sea el vivo ejemplo de los valores esenciales de la familia:

-La gente tóxica e ignorante, deshonrosa y acosadora, egóica y amargada, grosera y altanera, interesada y calculadora, enrollada y chismosa, mentirosa, envidiosa, celosa y doble cara, manipuladora y controladora, sean estas personas familiares nuestros o no, -OJO-, esos que siempre andan por ahí ciegos, perdidos e influidos por el bajo astral, -sin fanatismos, hemos de reconocerlos-, ellos son auténticos vampiros energéticos, infelizmente desgastantes, no permitamos que nos arrastren, contaminen o confundan hábilmente con sus males, mañas o sus trampas, pues manejan a cualquiera mediante el miedo, el chantaje y la lástima, y eso jamás es AMOR; es injusto para ti, pues son pesadas anclas que te impiden andar hacia tu camino real.

Si quieres vivir en armonía, detéctalos y ¡simplemente evítalos!, si al final esto no es posible…, enfréntalos con valor, firmeza, altura y respeto, -quítateles el poder de sus temores, desenmascáralos y sacúdelos de una vez por todas- con el poder de las palabras adultas y sinceras, y si no quieren comprender que, por el bien de todos deben cambiar, entonces que se perviertan muy lejos de ti, déjalos… que les vaya bien, ahora deben aprender lecciones muy duras, han de crecer por su parte, ya que por ahora no te valoran, tampoco valoran nada, por tanto no te merecen… a pesar de ello, suéltalos y bendícelos con desprendimiento que es el desapego del AMOR VERDADERO…

¡Que nada, ni nadie te quite tu paz interior! que nadie te impida esos instantes de brillo, solaz, orden, trabajo, alegría, progreso y placer; hermosos momentos que debes sentirlos, vivirlos, saborearlos intensamente con el corazón, hay que ponderarlos con honestidad y atesorarlos desde lo más sabio de tu conciencia. Tenemos que fabricar esos -momentos brillantes- con la energía más optimista y entusiasta posible para que estos sean lo más armónicos, lo más amorosos, serviciales, amigables, transparentes y creativos posibles

¡La vida se compone apenas de pequeñísimos instantes…nada más que eso…y tú eres el único responsable de ser feliz solo desde el centro de ti mismo, desde ahí puedes ser feliz contigo y hacia tus similares! Aprovechemos esos momentos en grado superlativo, por nuestra propia salud espiritual, mental corporal, por nuestra verdadera felicidad productiva, vigorosa e integral, esos Momentos Brillantes del AMOR…tan solo eso, momentos son…!

nestor sanchez astrologo1157994216Néstor Sánchez

@NestorJSanchezQ – nestorsanchezastro@gmail.com

CONSULTAS ASTROLOGICAS – CARTA NATAL y REVOLUCION SOLAR – COMUNICATE AL 0414 7936191

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Te esperamos, hoy domingo 2 de diciembre 2018 Norte de Bogotá

y Formemos un Parrandón ¡Démosle la bienvenida a la Navidad!, hoy, domingo 2 de Diciembre de 2018! ¡Pasa hoy un domingo con tu  familia y amigos,...