¡NO, AL FALSO MITO!


Luego de la desaparición del expresidente, una intensa campaña mediática de millones de dólares intenta consolidar el ”supuesto mito de ”Hugo Chávez ”.

Es deber ineludible de la oposición democrática impedir la consolidación de ese falso mito, en torno a quien con tanto empeño dedicó su vida a infligir los más graves daños, dejando el más doloroso “legado” a su país y a los venezolanos.

Así:

Lideres, organizaciones políticas y ciudadanas, estudiantes, Comando Simón Bolívar, M.U.D, parlamentarios, comunicadores sociales y ciudadanos todos, deberían sin excepción, dejar de utilizar , eliminar totalmente, los vocablos ”Chávez”, ”chavismo” y ”chavista”, y substituirlos por los de ”el expresidente”, ”castrocomunismo” y ”castrocomunista”.

Ejemplos: ”el candidato del castrocomunismo”, “el ministro castrocomunista”, “los parlamentarios castrocomunistas”, etcétera.

Los términos no utilizados tenderán a caer en desuso, mientras que los utilizados se generalizarán, reforzando y activando los sentimientos de rechazo que genera a los venezolanos el castrocomunismo.

Los beneficios políticos en el escenario nacional e internacional serán rápidos y efectivos, y se propagará la resistencia colectiva a la intención de instaurar la farsa del ”falso mito” en torno a quien en realidad, sólo fue un hombre elevado a la fama por el más perverso y multimillonario ”culto a la personalidad”.

Sólidos criterios científicos validan los efectos de esta acción. Con su uso, ni se ofende, ni se miente, sólo se comienza a llamar a las cosas por su nombre.

Y el ”falso mito”, puede impedirse ahora, luego sera tarde.

Si cada organización y cada venezolano demócrata asumen ello como obligación diaria individual para proteger su democracia, el éxito del objetivo estará asegurado, con la gratitud de Venezuela y de su Historia.

Dr. Franzel Delgado Senior
Médico Psiquiatra
@delgadosenior
http://tl.gd/n_1rjdi9g · Reply

Comentarios: