NO ES UN AVE, NO ES UN AVIÓN, ES EL “SÍ” DEL 350 Nestor Sánchez Astro EL SUBLIME DERECHO A LA REBELIÓN

No acatar órdenes subordinadas ante la tiranía, el no votar también es una forma clara -de no elegir lo inelegible- ni aceptar ser vasallos de los infames verdugos de la intolerancia. Cuando la dignidad humana sea por quien fuere ha sido sistemáticamente ironizada, traicionada y violada, el no escoger se convierte en una indestructible herramienta fundamentada en los derechos humanos universales de cara ante el mundo. Y ya que ha llegado la hora de no permitirnos más el ser manipulados, bajo la ley del garrote vil, hemos comprendido bajo la cobarde bota de la intolerancia que nuestra honorabilidad es lo único que no resta hasta alcanzar a como dé lugar nuestra anhelada libertad.
Nadie que se pretenda con suficiente inteligencia y autoestima debe temerle a los prepotentes de la inquina rojiza y sus pusilánimes colaboracionistas quienes irremediablemente están destinados a caer. Sean quienes sean, más temprano que tarde morderán el polvo y pagaran su justiprecio ante los ojos de Dios y los hombres gracias a la inaplazable energía positiva que emerge del despertar del pueblo debido a la crudeza que nos conmueve de hambre, mortandad y crímenes de lesa humanidad, traducidos en la peor de las vergüenzas y la inocultable censura de toda la comunidad internacional.
Ante la violación ilimitada de todos los estatutos constitucionales en un territorio sin ley que respetar, una población depauperada y con instituciones en avanzado estado de descomposición, la única salida que poseemos cada uno de los venezolanos es ejercer nuestro absoluto derecho a la rebelión masiva mediante el imperativo código de desobediencia civil, y el irrevocable ejecútese del artículo 350.
En tanto y en cuanto, la única vía legal posible para alcanzar los objetivos reconstructivos de toda la nación, es a través de un incontestable golpe de estado que en conclusión derroque toda la infame perversidad de la invasión castrocomunista y sus oscuros intereses sobre nuestra humillada tierra de gracia. Defenderemos con la vida si es preciso, el sabio orgullo que corre por nuestras sagradas venas forjadas por las raíces inmoladas de nuestros santos ancestros, padres autóctonos y los genuinos Libertadores de América.
Hoy la historia nos obliga a la juiciosa instauración de -una rigurosa junta de notables como gobierno provisional-, único camino que nos permitirá elegir nuevos y depurados actores sociopolíticos que estén desligados de un oprobioso pasado tejido por el germen de la corrupción, para que finalmente encaminemos al país por entero hacia un proceso de elecciones generales que nos permita la absoluta refundación de todos y cada uno de los poderes del estado en transparencia, y enrumbar a Venezuela hacia un reorden democrático en aras de la justicia y el progreso de la mayoría ciudadana hoy persuadida en resiliencia, resistencia y libertad consciente para unirnos hacia los gloriosos senderos de la iluminación por nuestra amada Venezuela, La Nueva Jerusalem del Nuevo Orbe.

Bendiciones y Éxitos a todos Hermanos Míos. Elah! Amén.

Para Consultas psicológicas y astrológicas a nivel internacional mi contacto +584147936191; Twitter: @nestorsanchezas; Facebook e Instagram: nestorsanchezastro

Néstor Sánchez Quintero

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Luis Centeno S. (@jolcesal) Mónica Santamaría: “Razonar y amar a Venezuela no es un delito”

El pensamiento disidente ha sido avasallado por medidas extremas del régimen. Ser capaz de disentir es un peligro, centenares de presos políticos sufren sus consecuencias,...