No han denunciado a hermano de El Aissami

    La Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz declaró ayer que su despacho  no ha recibido ninguna denuncia contra Farel El Aissaimi, hermano del Ministro de Interior y  Justicia.

   Como se informó el diputado a la Asamblea Nacional Carlos Berrizbeitia anunció en rueda de prensa la denuncia contra el hermano de El Aissaimi, señalando con documentos en la mano, que habría incurrido en legitimación de capitales y corrupción.

   Como elementos probatorios mostró certificaciones de la existencia de cuentas bancarias en el exterior a nombre del denunciado y también de la existencia de una tarjeta de crédito bancaria con límite superior millonario en dólares.

   Sin embargo la Fiscal General dijo que no ha recibido nada al respecto, aunque puntualizó que hay  otras instancias receptoras de denuncia, como los órganos policiales, por ejemplo. Una cosa es la denuncia, afirmó, y otra la notitia criminis.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Carlos Blanco Los de allá afuera y los de allá adentro…

Millones de venezolanos andan por las veredas del planeta. Las razones son tan variadas como las que se tienen para vivir. Hasta hace 20 años...