NoticiaAlminuto/¡MEGA APAGÓN! 80% de Caracas se quedó sin luz (Caos en los cerros)

A esta hora de este martes se registra un apagón general en toda la Gran Caracas y zonas aledañas. El corte del servicio ocurrió a las 9:30am.

Distintos lugares de la capital venezolana se reportaron fallas en las telecomunicaciones, el Metro de Caracas, los bancos y personas atrapadas en los ascensores.

Usuarios a través de las redes sociales reportan que no hay electricidad en Caracas, Miranda y Vargas y que las líneas telefónicas comienzan a fallar.

La cuenta de Twitter de Corpoelec aún no informa qué está sucediendo.

Entre los sectores afectados se encuentran: Los Dos Caminos, Santa Cecilia, El Paraíso, El Valle, Coche, Plaza Venezuela, Chacaito, Chacao, Chuao, Vista Hermosa, La Boyera, El Hatillo, San Bernardino, Bello Monte, Las Mercedes, Cumbres de Curumo, El Cafetal, Altamira, Sebucán y La Florida.

Asimismo, desde distintos lugares de la capital venezolana se reportaron fallas en las telecomunicaciones y personas atrapadas en los ascensores de los edificios.

También el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, por medio de su cuenta oficial de Twitter, confirmó la falla en el área metropolitana e indicó que todo el municipio Baruta se encuentra sin servicio eléctrico.

Según reportes de ciudadanos por las redes sociales, las estaciones Plaza Venezuela, Zona Rental, Palo Verde y estaciones de la Línea 3, fueron afectadas por la falta de electricidad.

Ell ministro Luis Motta Domínguez informó que Carcas está 80% sin luz.

Caos

Luego de que las distintas zonas de Caracas quedarán sin el servicio de electricidad en los cerros se registran disparos, caos y confusión.

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Exclusiva Noticias JR/El general José Aniceto Torrealba, gerente de Talento de Corpoelec, Aragua señalado en la investigación por corrupción

 https://wp.me/p7SPUx-8p Este portal, www.tururutururu.com ha publicado con profusión este caso informado a través de Noticias JR, por parte de nuestro colega, el periodista José Rafael...