Noticias JR LAS DENUNCIAS SUTIERON EFECTO: Presos por corrupción cinco empleados de Corpoelec-Aragua

Las denuncias que hemos venido procesando en NOTICIAS JR sobre actos de corrupción en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Aragua, dieron sus primeros resultados esta noche, cuando el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc) procedió a detener a la principal denunciada, la gerente de Bienes y Servicios; Ana Carlina Pérez Pérez (38) V-14.665.808; ligada sentimentalmente con el general José Aniceto Torrealba, gerente de Talento Humano.

Junto a Ana Pérez cayeron Miguel Antonio González Realza (56) V-7.087.240; Gilbert Gregorio Garcia (50) V- 7.256.229; Audry del Carmen Álvarez Arenas (48) V- 10.457.785.; Juan Alejandro Febles Mejías (48) V-6.342.514. Todos fueron llevados a la sede de la delegación del Cicpc en la urbanización Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

A los detenidos les están imputando los delitos previstos y sancionados en la Ley Contra lo Corrupción y la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

JRRamirez, periodista

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 16 de noviembre de 2018, viernes #PeriscopioVenezuela buen día

El régimen cubano se lleva a sus "médicos" de Brasil y perderá millones. "Según investigadores cubanos, los médicos perciben en CUC...