NOTICIAS JR… PRESENTA UN AVANCE INFORMATIVO ​ MARTES 15/12/2015​

En Maracay les cobraran la estruendosa derrota “roja-rojita” al alcalde Pedro Bastida y a los concejales.- http://wp.me/p4moBP-3qi

En Maracay les cobraran la estruendosa derrota “roja-rojita” al alcalde Pedro Bastida y a los concejales

*** En el PSUV sostienen que el alcalde Bastidas trabajó en la derrota sufrida por las candidatas Andreina Tarazón y Caryl Bertho en el circuito 1 de Aragua, pues de esa manera acababa con sus potenciales rivales en las venideras elecciones municipales.
*** Los guisos, las matracas y las extorsiones por parte de funcionarios municipales ha sido muy grosera y, más recientemente por el escándalo de la banda denominada “los apartamenteros”, influyeron en la derrota.
*** Aseguran que por eso y por muchas otras cosas más, rodaran cabezas en el PSUV Aragua y en la Alcaldía de Girardot

En el balance interno que hace la dirección del partido de gobierno sobre la descomunal derrota sufrida el pasado 6-D en Aragua, se destaca la pánfila, débil y poco participativa gestión del alcalde Pedro Bastidas de Maracay en pro del triunfo de las candidatas del circuito 1º.
En el PSUV sostienen que el alcalde Bastidas hizo eso de manera premeditada y que el resultado obtenido en la ciudad capital de Aragua lo ha llevado a celebrar en grande la estruendosa derrota sufrida por las candidatas Andreina Tarazón y sobre todo la de Caryl Bertho en el circuito 1 (Girardot, MBI y Costa de Oro) pues de esa manera se sacude a sus potenciales rivales para las próximas elecciones de la alcaldía de Girardot.
Producto de lo anterior, el Gobernador Tareck El Aissami ha girado la orden expresa de dar un severo escarmiento al alcalde de Maracay y a los concejales, a quienes les van a cobrar los innumerables casos de corrupción en los que aparecen involucrados y a juicio de la cúpula roja, en la responsable directa de la debacle electoral el pasado 6D. Es evidentemente público y notorio que existe un latente rechazo de los maracayeros en contra de los funcionarios municipales de alto nivel y concejales que la conforman el Poder Municipal por aparecer involucrados en groseros escándalos de corrupción.
En las últimas actividades políticas, previas al 6-D, realizadas por el gobernador Tareck El Aissami en la ciudad de Maracay, nada más contó con la presencia de su tren Ejecutivo Regional y solo en algunas ocasiones con la presencia del alcalde Bastida (porque no le quedaba de otra). A raíz de esto el mandatario aragüeño ha dejado claro que no quiere ver ni en pintura ni al alcalde Pedro Bastida ni a ninguno de los ediles de Girardot.
El Aissami ha dicho que ni él ni su partido se verán salpicados por los graves hechos de corrupción que han estallado en la municipalidad, donde los guisos, las matracas y las extorsiones por parte de funcionarios ha sido grosera y, más recientemente por el escándalo de la banda denominada “los apartamenteros”.
Tal es la animadversión proferida por el gobernador Tareck El Aissami contra los munícipes, que el 11 de noviembre se llevo a cabo en el ayuntamiento municipal la entrega de 841 pensiones para las personas de tercera edad y por orden del propio mandatario regional ninguno de los concejales ni funcionarios del municipio estuvieron presentes.
La gota que derramó el vaso es que se filtró la información y es el tema en tapete en los pasillos del edificio municipal la jugada que pretenden hacer los ciudadanos Keyla Vidal, Kako Sánchez, María Lorena Puche, Luz Marina Useche, Vilma Sala, Erick Beni, Boris Beni y Eliana Faneitte Beni a quienes se les señala como integrantes de la banda “los apartamenteros” la cual consiste en darle el respaldo a la concejal Milinda Soto (quien fungió como coordinadora de prefecturas durante el corrupto gobierno de Rafael Isea) para que repita como presidenta de la Cámara Municipal en el 2016, eso con el fin de que se dejen intactas las comisiones de Urbanismo (presidida por ella misma, Keyla Vidal y Kako Sánchez) y la de Ejidos y Terrenos (presidida por Keyla Vidal, Yorfre Graterol y Ángel Gutiérrez), para que así, como se dice en el argot popular, “todo quede entre familia” y se siga con la guisadera, matraca y martillo en detrimento de los comerciantes y particulares, tanto en el concejo municipal como en la alcaldía.
Otro escándalo que salió a la luz pública tiene que ver una vez más con la concejal Keyla Vidal -quien se hizo con la jefatura de la banda “los apartamenteros” una vez que María Lorena Puche dejara el pelero- y es que se descubrió que la susodicha es socia de los hermanos Rafael y Gerardo Isea en el manejo de la agencia de festejos Los Angeles, la cual facturó una millonada en la administración pasada y, como bien es sabido, su sede administrativa fue allanada entre otras propiedades del clan Isea. Recordemos que recientemente fue despojada de sus facultades como concejal no solo por su más que comprobada membrecía en la banda “los apartamenteros”, sino por el continuo martillo para liberar clausulas sobre los terrenos municipales -en conchupancia con Dumas Conde, Luis Mariano Martínez y Elio Cedeño Orta todos ellos ex-directores de catastro- donde vale destacar un caso en particular: Pidió un carro “nuevecito de agencia”, solo porque el solicitante tiene un concesionario de autos.
…¿pero como no vislumbramos la revolcada que se nos venía encima? comentaban una y otra dirigentes del PSUV de Maracay ¿Cómo van a tener a Juan Carlos Luna de coordinador regional del partido? ¿Cómo van a tener a Keyla Vidal, a José “Kako” Sánchez y a Milinda Soto como los principales enlaces parroquiales del Municipio Girardot? ¿Cuándo se va a deslastrar el Gobernador Tareck del “cáncer Isea” que todavía sigue haciendo de las suyas en Aragua y especialmente en Maracay? ¿Por qué no se han hecho las denuncias en el Ministerio Publico de tantos hechos de corrupción?
Como dijo la Dra Mary Klein Stelling en el programa José Vicente Hoy “los 4 grandes problemas que tiene la Venezuela de hoy son el económico, la inseguridad, la corrupción y la impunidad.

Allí los queda esta fetidez roja rojita…Recomendamos cloro, detergente, desinfectante y Tocorón con ella

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Comentarios: