Noticias JR Sebin habría asesinado a un ganadero en Rubio, estado Táchira

Nos informan que en estos momentos hay un estado de conmoción en Rubio, estado Táchira, por el vil asesinato del ganadero Luis Manuel Rodríguez Tarazona, conocido cariñosamente en la zona como “Cocha”, presuntamente, por parte de un funcionarios del Sebin. Nos dicen que Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana y Periurbana y “protector” del estado Táchira, al mejor estilo de los vaqueros de Oeste Americano llegó a Rubio acompañado de un “pelotón” de funcionarios policiales con la intención de tomar a lo macho el matadero, propiedad del ganadero Luis Manuel Rodríguez Tarazona, V-9.148.241, domiciliados en el municipio Junín del estado Táchira. El ganadero se negó a entregar su propiedad. Se produjo un forcejeo, por lo que un funcionario que acompañaba al “protector” del Táchira le habría disparado, matándolo instantáneamente.

Sostiene que Manuel Rodríguez Tarazona era hasta hoy el principal ganadero del municipio Junín del estado Táchira y hombre muy querido en la zona.

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Luis Centeno S. (@jolcesal) Diferimiento de audiencias: “revolucionario” método de tortura

El común denominador, en el caso de los presos políticos, es el diferimiento de audiencias, convertido en método de tortura psicológica, que ejecuta el Sistema...