Noticiero de la verdad ¿PORQUÉ MIENTEN?… El topo no murió en un enfrentamiento, lo degollaron

Es innegable que la mayoría de las personas honesta muestran satisfacción cuando se anuncia la muerte de los delincuentes, sobre todos los que se destacan por ser sanguinarios y que con esas conductas diabólicas causan tanto dolor en el seno de nuestra sociedad. Lo que molesta es la mentira. Que consideren que los venezolanos somos tontos y no pensamos.

Es cierto que al Jamilton Andrés Suarez Ulloa, (a) El Topo lo mataron, pero es falso que fue en un enfrentamiento, como lo afirmó hasta el Presidente Nicolás Maduro, en cadena nacional.

Veamos:

La primera nota que publicó El Nacional sobre este suceso fue así: “Ultimaron a (a) “El Topo”, responsable de la masacre de Tumeremo.

*** El delincuente falleció, durante un enfrentamiento policial en la mina El Limón.

En horas de la madrugada de este viernes, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ultimaron a Jamilton Andrés Suarez Ulloa, alias “El Topo”, en el sur del estado Bolívar.

La periodista de sucesos Pableysa Ostos reportó el suceso a través de su cuenta en la red social Twitter. Presuntamente, el delincuente habría sido abatido junto a tres integrantes de su banda criminal, durante un enfrentamiento policial.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, los ultimados tenían pistolas Glock calibre 9 milímetros.

Presuntamente, durante el proceso policial las autoridades capturaron al (a) “Cara e’ Niña”

Luego apareció en pantalla el Ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, para confirmar que Jamilton Andrés Suarez Ulloa (44), (a) “El Topo”, fue abatido a las 10:00 de la mañana de este viernes en el sector Nuevo Callao, Tumeremo, estado Bolívar, tras un fuerte enfrentamiento con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). Dijo:

-”Luego de arduas labores de inteligencia, agente del SEBIN dieron con el paradero del sindicado de cometer abominable masacre contra mineros de esa zona”, destacó el Ministro.

De esta manera, aseguró que tienen la identificación plena a través de prueba de necrodactilia, realizada al hoy occiso.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro seremos implacables con quien atente contra la paz de la patria”, sentenció.

Es importante resaltar que González López, también informó que durante la operación fueron detenidos Carlos Alberto Ortiz Acuña (a) ”Cara e’ niña” y a (a) Guaipaco, quien está en proceso de identificación.

”El Topo”, era señalado de asesinar a 17 mineros de Tumeremo, que fueron hallados el pasado 15 de marzo.

De acuerdo con el Ministro Fuerzas de Acciones Especiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) iniciaron a las 3:00 am una operación en el citado punto de la entidad.

En la noche y en cadena nacional vimos esta perla:

-“Este viernes en horas de la noche, el presidente de la República Nicolás Maduro, confirmó que “tras una intensa búsqueda” hoy pereció Jamilton Andrés Ulloa Suárez, (a) “El Topo”, así como días atrás cayó abatido José Antonio Tovar Colina, (a) “El Picure”, ambos en enfrentamientos con los organismos de seguridad”.

Lo mataron, pero no fue en enfrentamiento

Algunas fuentes en los organismos policiales nos aseguraron que Jamilton Andrés Suarez Ulloa, (a) El Topo, no cayó enfrentando a la policía. Lo mataron dormido y ni siquiera a tiros, sino con arma blanca. Lo degollaron. Aseguran que lo mató un funcionario infiltrado en la organización de este delincuente. “Es totalmente falso que fue en un enfrentamiento, como lo afirmó el Ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López y, hasta el Presidente Nicolás Maduro en cadena nacional”, nos puntualizaron nuestras fuentes, quién para demostrar que dicen la verdad, nos enviaron la foto del cadáver de Jamilton Andrés Suarez Ulloa, (a) El Topo.

También nos dijeron que tras la muerte de este delincuente los funcionarios actuantes incautaron muchas armas, sobre todo fusiles y muchos kilos de oro. De esto nada se ha dicho oficialmente. ¿?

Vean la foto y sean ustedes los jueces

el topo muerto

José Rafael Ramírez.

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Humberto González Briceño Diálogo a la chavista

Que la actual crisis sea o no terminal para el régimen chavista no depende del chavismo. En realidad, dependerá de la claridad, la firmeza y...