NUEVAS PREDICCIONES DE YAJAIRA ZAMORA

Mis predicciones para Venezuela fechadas el 3 de Abril, le dieron la vuelta al mundo y muchas personas me escribieron para que hiciera otras más recientes, debido a los grandes e importantes acontecimientos políticos que estamos viviendo todos los venezolanos. Trabajé con  el Tarot de Osho  y las runas, mi especialidad. Les ofrezco el siguiente resultado:

La primera carta se dedico a Venezuela, fue la Torre. Ella representa la imagen de una torre en llamas, con personas que caen desde las alturas al vacío. Puesto que se trataba del país, significaba el desmoronamiento del gobierno, la caída desde sus bases políticas, desde sus cimientos. El fin de una etapa nefasta y de oscuridad, oscura, difícil, de perseguidos políticos, de ruinas y atropellos, de odio, irrespeto y de burlas, mentiras y engaños, abusos, abandono y destrucción, de robos e inseguridad, delincuencia y violencia, de vandalismo y corrupción, desempleo y expropiaciones, del insulto al verbo y a la palabra. Quitarnos nuestras costumbres y tradiciones, un periodo de separación y división de los venezolanos como hermanos. La exclusión de los que NO comulgan con el gobierno. La tiranía de una lista de Tascón que sigue vigente a la hora de buscar un empleo.

La Runa que se extrajo para Venezuela, fue Hagalaz y ella representa conflictos, nos dice que no va hacer fácil, pero que la voluntad de todo un pueblo se expresa y la justicia divina se cumple. Dios estará presente en cada uno de sus hijos y con la unión y el apoyo de todos saldremos adelante!!. Sacaremos a Venezuela de las ruinas en la que está sumergida, RENACERÁ COMO EL AVE FENIX. Necesitaremos de mucha fuerza y valor, pero reconstruiremos a nuestro país desde sus cimientos, desde sus entrañas y se preña de amor nuevamente. Se hará justicia y recuperaremos los valores y los principios.

La Segunda carta que se obtuvo, fue la lucha. Esta carta representa, las dos polaridades enfrentadas, lo blanco y negro, lo claro y lo oscuro, la luz y la oscuridad. Pero recordemos que la Luz irrumpe en las zonas más recónditas de todos los venezolanos. Ella cambia el panorama y la vida de todos, impregnándonos de esperanza y de un nuevo renacer, de aires frescos y del reencuentro de familias y amigos que por razones políticas se separaron y dejaron de hablarse y tratarse por años. Un tiempo de odio nos separó, ahora es el tiempo de unión, de reconciliación, y de amor.  Todos unidos en un solo abrazo.  Salimos de esta gran oscuridad.

La tercera carta que se extrajo fue para el actual presidente: el Control. Ella está representada por la figura de un hombre, prácticamente blindado, habla del gran controlador, del poderío, del hombre que  cree  tener el poder y el control de todos, el gran salvador, el mesías. Se niega a ver la realidad del país, su soberbia no se lo permite, su EGO lo arropa, lo confunde y lo ciega, no quiere oír, ni quiere soltar. Asume que sin él, el país se desmorona. Su palabra es la única, ser el dueño de la verdad y del verbo, insulta, humilla, irrespeta, ofende, y sus aduladores se ríen. Abusa del poder y de la falta de justicia. No se abre al dialogo, ni mucho menos a la sugerencia, aunque hace ver lo contrario, realmente no acepta comentarios. La Runa fue Isa, ella representa el estancamiento, lo que se congela, dice que puesto que el hielo es peligroso y si se encuentra en delgadas placas puede quebrarse bajo el peso y causar algunas desgracias. Ella se asocia a la traición, las trampas, el fraude y los desastres, se pueden congelar sus planes, también habla de sus fantasmas ilusorios, lo que está en su mente y su cuerpo. Habla de un alma que no tiene paz, hay miedos internos, desconciertos e incertidumbres. Su angustia de enfrentarse a sus fantasmas, a su espejo, a ver su reflejo, lo que está más allá.

Veamos la carta del candidato Henrique Capriles.

Sale la carta del avance, que es muy significativa. Su imagen representa a un joven lleno de luz, a través de un rayo que sale de su plexo solar, de su corazón. Es su luz interna, la de su alma, de su esencia, representa un hombre de avanzada, de progreso, de cambios. Significa la toma de decisiones, la ESPERANZA, los caminos abiertos, los sueños, pero también los hijos, las madres, la juventud,  la alegría, el nuevo amanecer,  además de la unión, la inclusión y NO la exclusión. Representa al hombre bueno, honesto, el justo.

La Runa fue Sigel, que representa al Sol, la luz, la energía de amor, el amanecer, el nuevo día, las potencias regeneradoras. El grafismo de Sigel sugiere la figura del relámpago y está asociada al poderoso Dios Thor de la mitología Nórdica. Representa la espada justiciera.

La carta de la Reflexión, fue el Mundo, y esta hermosa carta nos habla de la expansión, de aperturas, de fronteras abiertas y venezolanos que regresan a los brazos de sus madres, a la patria que los vio nacer, vienen a la reconstrucción del país, y extranjeros que se unen a esta gran misión. El mundo habla de inversiones, de economía, del balance en positivo de las empresas, de la recuperación, la libertad y  la democracia, la libertad de los presos políticos, el rescate de las empresas expropiadas, tierras, haciendas, casas, edificios, terrenos, bancos y la expropiación de la dignidad. Venezuela se abre al mundo con una nueva imagen, tendremos todos que aportar nuestro granito de arena. Seremos los grandes hacedores de la Patria de Bolívar.  El Bravo pueblo se dignifica, recuperaremos los valores, el buen verbo, el respeto, tendremos un nuevo país y Venezuela renacerá de nuevo, con el valor de todos sus hijos, de su pueblo noble, y la juventud, pues ellos serán los grandes libertadores de esta gran batalla espiritual, La Batalla de la Juventud. Serán los que se vistan de gloria en este gran momento. Ellos harán una historia nueva en páginas blancas, en páginas limpias, ellos escribirán este nuevo ciclo de amor y de reconstrucción.  Una generación de valientes, de chicos inteligentes.  De guerreros de la Luz.

No cabe duda que tendremos un nuevo país, lleno de amor, cambios y oportunidades para todos. Con prosperidad, sin distinción de clases, credos, ni colores, y mucho menos de creencias políticas. TODOS SOMOS UNO, Y UNO SOMOS TODOS.  Esto fue un gran aprendizaje para todos los venezolanos y no podrá nunca más repetirse.

La carta de la justicia, nos dice que se hará justicia, que los que cometieron errores, corrupción y no impartieron justicia, serán juzgados ante los ojos del hombre y de Dios.

Venezuela renace con amor, con alegría y con esperanzas. Dios está en cada uno de sus hijos y el manto de la virgen nos protege.

Estamos escribiendo una nueva historia de amor y de luz. Oremos por Venezuela, acompáñame y repitan conmigo esta hermosa oración.

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este día quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI. Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este día, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Te presento a las personas que a lo largo de mi vida, me han dado su mano  y aquellos a los que pude ayudar, con los que comparto mi vida, el trabajo,  el dolor y la alegría. Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,  perdón por lo errores y perdón también por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón. Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso. Cólmame de bondad y de alegría para que, cuántos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.   Dame tu bendición, y enséñame a repartir felicidad. Amén.

A veces la comprensión nos lleva por caminos difíciles, opuestos, extremos, tremendos pero luego comprendemos así como la muerte se opone a la vida, así como la enfermedad se opone a la salud. La comprensión establece puentes y abre nuevos capítulos, y espacio de entendimiento superior.

Sólo alcanzaremos la paz y el progreso cuando el rencor humano se haya transformado en compasión. El perdón es como la fe y el amor viene tan solo del espíritu.

“El que perdona es el que tiene libre su mente y su corazón, porque el que tiene rencor tan sólo vive atado a él”.

Que Dios nos bendiga a todos. HAGAMOS ENTRE TODOS QUE ESTAS PREDICCIONES SE CUMPLAN. EN LA UNION ESTA LA FUERZA.  Dios bendiga a Venezuela y a todos sus hijos.  Salgamos a votar este 7 de Octubre por un nuevo despertar y una nueva toma de conciencia.

Bendiciones para todos los venezolanos y a los extranjeros que eligieron a este hermoso país como su segunda patria.

Amén.

Yajaira Zamora Mora

Runóloga, Tarotísta, Reiki Master Usui Tibetano. Reiki Master Karuna.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 26 octubre de 2018, viernes #PeriscopioVenezuela buen día

Luego de haber sido agredida por supuestos allegados al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Upata, estado Bolívar, la dirigente de...