El CNE intenta asegurarse el control de todas las mesas

Información Importante!
Atención Miembros de Mesa:

Te pido por favor que circula esta información para que le llegue al Comando Simón Bolívar y a todos los miembros de Mesa Electoral.

Me acaban de informar que parte del fraude que pretenden aplicarnos en las próximas elecciones consiste en que “los talleres de preparación se estarán realizando del 01 al 13 de Abril. Tal información NO APARECE en la página del CNE”, con la deliberada intención de que nuestros miembros de mesa no se enteren y así tener el control total de las mesas por parte del oficialismo.

“Las credenciales otorgadas para las elecciones pasadas NO SERAN VALIDAS para estas elecciones; asi que deben asistir al taller inductivo para obtener las credenciales, pero como no lo saben…

Insistimos… Se debe tomar el taller nuevamente, si queremos ejercer nuestro deber y derecho a ser Miembros de Mesa.

De no haber suficientes miembros de mesa, el CNE otorgará credenciales a los testigos del candidato oficialista N. Maduro, para que tomen las mesas como miembros. ¡NO DEBEMOS PERMITIRLO!

Recuerda que este es el momento de recuperar nuestro país. ¡ACTIVATE! Distribuye esta información¡”

Mientras tanto, el Saime no está sacando cédulas para venezolanos en la sede de La Trinidad, porque están cedulando como venezolanos a cubanos, bolivianos, nicaraguenses, ecuatorianos y chinos para que puedan votar por Maduro. Los traen en avión por la Rampa 4 ninguno viene para la misión milagro pop cierto… están  todos sanitos. Hasta cuándo fraude, Dios mío.  

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Humberto González Briceño Diálogo a la chavista

Que la actual crisis sea o no terminal para el régimen chavista no depende del chavismo. En realidad, dependerá de la claridad, la firmeza y...