p. Pedro Freites: ¡Gracias!

Al despertar demos gracias a Dios por la vida y por todas las maravillas que ha obrado en nosotros. El amor De Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Poder del Espíritu Santo. Hoy es un buen día para decir como Maria Santísima: “ Aquí estoy Señor hágase en mi tu santa voluntad, que en todo lo que hagamos busquemos hacer las cosas que agradan a Dios.
Te abrazo con amor y le doy gracias al Señor por el regalo de tu vida. Que La Luz del Altísimo te llene de gozo y paz. No te canses de amar. Te deseo un feliz y bendecido día. Ten ánimo, se fuerte, consuela al triste y abatido. Les tengo a todos muy presentes en mis oraciones. Lo que importa es Amar, porque quien ama no le hace daño a nadie.
Siento en lo más íntimo que el Señor me envía a luchar y defender a nuestros hermanos venezolanos, en cada país me encuentro con la pasión de Cristo en el rostro de compatriotas con el alma desgarrada. Mantengo la firme esperanza que Dios hará brotar un nuevo germen de justicia, Libertad y Esperanza. El poder de la oración obra prodigios y nuestras vidas está en las manos De Dios Todopoderoso.
P. Pedro Freites

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Paradigma              Manuel Avila      Aguanten su pela

 La pela que le está propinando el Gobierno a la sociedad venezolana es parte de la tragedia de un pueblo noble, que vive las inclemencias...