Palabras y saliva

Así luchará la MUD en las calles de Venezuela en busca de los votos que le cambien la cara al parlamento nacional, con diputados de la oposición, que sean capaces de transformar el mundo.

Pero la tarea no es fácil, si partimos del principio que los diputados opositores ni siquiera asistieron a la AN, en el período pasado y donde el “hijo de papá” mantuvo un promedio de inasistencia del 64% por poner un ejemplo.

Esos personajes con las mismas características de “la flojera parlamentaria”, tendrán que ir a las barriadas, pueblos y urbanizaciones a convencer a la gente de que ellos son la mejor opción para cambiar el modelo político nacional.

No llevarán nada en las manos y si habrá palabras huecas y saliva, para convencer al mundo que ellos tienen la llave de los cambios, y el alma para iniciar un nuevo mundo político.

Quisiera ver a Henry Ramos, Julio Borges, Roberto Enríquez y Omar Barboza metiéndose en las barriadas, con sus palabras huecas a decirle a la gente que la vaina cambiará cuando estos encumbrados dirigentes de la MUD y que van de primeros en las listas, asciendan al poder.

Suena risible que los mismos tipos que se repartieron el poder en un fría y lúgubre oficina, sean los protagonistas de una gesta heróica, que tiene como líderes a los mismos tipos de toda la vida y que el Chuo Torrealba avale esas decisiones que muestran el rostro endeble de la oposición venezolana.

No le dieron la oportunidad en la MUD a las mujeres y los jóvenes, razón por la cual le costará un mundo a la oposición con palabras huecas y saliva, penetrar las barriadas y a las cuales llegarán los hombres de rojo vestidos de Reyes Magos con combos electrónicos, bolsas de comida, viviendas, becas y misiones que le enfriarán el alma a los ciudadanos que gritaban consignas contra Maduro en las colas del país. Eso sí le queda al oficialismo la asignatura pendiente de solventar la escasez y lo más complejo reanimar una economía nacional que da tumbos en medio de la ostentación de riqueza.

Con un país semi destruido le cuesta avanzar al oficialismo y a la oposición con palabras huecas y saliva, también le cuesta avanzar en medio de la crisis, pues es evidente que Venezuela está en su peor momento y esto no se resuelve con palabras y saliva.

manuelavila4Manuel Avila

@enciclica

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Egresado de LUZ es el “Médico del Año” en la Universidad de Houston, Tx, USA

800Noticias / con información de NTN24 Con el título de “Médico del Año” y “Mejor Profesor” en la Universidad de Houston (Texas, Estados Unidos), fue...