Panorama Carlos Paparoni (MUD) Las agresiones físicas no detendrán nuestro trabajo en la AN

herido Carlos paparoniCarlos Paparoni
(Panorama 03 03 16) Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional electo por el estado Mérida, fue blanco de un ataque con botella que le causó una herida en la cabeza en un hecho registrado este jueves 3 de marzo.

“Las agresiones físicas no detendrán nuestro trabajo en la AN y ni nuestro camino democrático (…) La violencia debe cesar”, expresó.

En otro mensaje dijo: “Lo mas grande de los Venezolanos es nuestra SOLIDARIDAD gracias a todos por su apoyo,hoy ratifico que nuestra meta es la reconciliación (…) El gobierno tiene que entender que los venezolanos queremos reconciliación… Basta que intente imponernos la violencia entre nosotros”.

“La violencia jamás podrá detener el deseo de CAMBIO de miles de venezolanos, la violencia no nos sacará de las calles”, afirmó.

De acuerdo con Paparoni, al menos 30 personas participaron en el ataque. Señaló al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, de promover estos ataques, pues presuntos trabajadores de esta alcaldía participaron en los hechos violentos.

Comentarios: