Para ayudar y mimar tu corazón

El corazón es uno de los órganos más importantes en nuestro cuerpo y debemos cuidarlo muy seriamente, ya que una complicación de la salud del corazón puede ser muy difícil de tratar y llevar a una situación muy delicada.

Es por eso que debemos comenzar a tomar en cuenta las cosas que duelen nuestro corazón y tratar lo más posible de evitarlas, y prestar atención a aquellos que nos pueden proporcionar un beneficio.

Veamos:

La comida es un factor determinante para mantener una buena salud del corazón porque hay alimentos saturados en grasas que son muy dañinos y pueden causar un bloqueo en nuestras arterias, que es una situación grave.

Pero así como hay alimentos que son dañinos para nuestros corazones, hay otros que pueden ayudarnos a curar o prevenir una enfermedad. En este caso, hablaremos sobre el ajo y el limón, le enseñaremos una forma de usarlos, que pueden curarle de cualquier afección cardíaca.

Al unir estos dos ingredientes, el ajo y el limón se crea inmediatamente un remedio natural que puede reducir el colesterol en la sangre y mejorar la circulación sanguínea, mediante la limpieza de las arterias y la mejora de la propagación de las grasas.

PARA CONSUMIR LIMÓN Y AJO, TIENES LAS SIGUIENTES OPCIONES:

REMEDIO No. 1

Ingredientes:

Jugo de ajo
Jugo de limón
Una medida de vinagre de sidra de manzana
Jugo de jengibre

Preparación:

Coloque todos los ingredientes en una olla y hierva durante treinta minutos, espere a que se enfríe y agregue tres medidas de miel, mezcle hasta que los ingredientes estén bien integrados y guárdelo en un recipiente.

Debe beber una cucharada de esta bebida diariamente antes de tomar el desayuno.

REMEDIO No. 2

Ingredientes:

5 limones
30 dientes de ajo.

Preparación:

Pele y pique el ajo y los limones, coloque en la licuadora con un poco de agua y mezcle hasta que estén integrados. Luego, agregue la mezcla a una olla y agregue dos litros de agua, deje que hierva y luego baje a fuego lento y cocine por cinco minutos más. Finalmente, espere a que se enfríe y coloque la mezcla en un recipiente de vidrio y guárdela en el refrigerador.Tome una cucharada de este medicamento diariamente durante tres semanas seguidas, luego suspenda el tratamiento por una semana y continúe por otras tres semanas.

(noticiasaldiayalahora.co)

Comentarios: