Paradigma       Manuel Avila     ANC ilegal

Dar carácter de suprema institución a la Asamblea Nacional Constituyente es solo una cosa de locos, pues un organismo elegido solo por el voto chavista y por funcionarios del régimen es solo una pantomima revolucionaria.

Se le ocurrió a la revolución fabricar una ANC ilegal para decretar el fin de la democracia y lo están logrando, porque hoy en día ningún país del bloque democrático y ningún Parlamento del mundo, dan visos de legalidad a esta locura legislativa.

Ese atajo de locos con causa, hiberna entre cantos a la revolución e imágenes distorsionadas de la realidad. Nadie apostó nada a una ANC desmadrada y empeñada solo en servir de  guatanero a unos diputados, que ni pintados de colores pueden entrar a la historia nacional.

Ahora esa terca idea de dar poder supremo a los constituyentistas estamos ante un poder fantaseado, que toma decisiones arbitrarias ordenadas por el ventrílocuo de Miraflores, pues es evidente que hay un poder detrás del trono que ejecuta, decide y enciende el pebetero revolucionario.

Con esa jugada calculada de Maduro se le rompe el juego a la oposición, porque se inventó el régimen esa carta dorada, para poner al frente del país  una caterva de fanáticos revolucionarios, que solo piensan en seguir arruinando al país.

Nadie acepta en el mundo que Venezuela es un país libre, porque ahí están evidentes, las decisiones autoritarias de un monstruo ideológico que sacude sus alas para someter a éste pueblo a las más grandes hambrunas de la humanidad.

Pareciera que la revolución cree que los venezolanos están ciegos y no ven sus jugadas dirigidas a descomponer el aparato del gobierno, pues cometen torpezas dirigidas solo a poner de rodillas con puras jugadas populistas, a un pueblo que dejó ponerse la cincha para caminar directo al reino de la ignorancia.

No quedan dudas de que estamos atravesando el peor momento de  nuestra historia política y navegamos hacia la tragedia de las penumbras rojas.

Estamos atravesando el desierto, descalzos porque nos quedamos sin líderes para asumir el compromiso histórico de rescatar a la patria y con la MUD vuelta papillas por las políticas diseñadas por los cubanos de G2 , no queda  ninguna duda que es parte de la realidad que doblega a la sociedad política venezolana.

Pero este pueblo hoy desesperanzado por los errores de cálculo, de una sociedad atrapada en sus propias torpezas, reaccionará en cualquier momento para dejar en el camino esas políticas populistas que han sepultado el alma nacional.

Con la sociedad venezolana derrumbándose a pedazos, caminamos  de manera alocada en procura de seguir la ruta del  modelo ideológico chavista, que en  nada ha solventado el futuro del país, pues hoy los pobres son más pobres y la nueva clase social de escarbadores de basura abunda por las calles de nuestros pueblos.

De sociedad pobre, pasamos a pobreza extrema en una sociedad improductiva, que tiene cerradas sus grandes fábricas, sus haciendas abandonadas y los conucos desolados. De nada sirvió expropiar a los grandes productores y a los consorcios internacionales, pues nos quedamos sin nada para entrar en la fase terminal, de una economía sometida a una tragedia colectiva.

De esa realidad no se ha ocupado la ANC que es un organismo burocrático de orden político que solo atiende a los mandatos de Maduro, y que hasta ahora no ha producido una sola cuartilla que apunte hacia la salvación nacional.

A esa ANC ilegal le corresponde funcionar con la policía represora del régimen que solo apunta a sus enemigos políticos, y ni voltean la mirada para dar calidad de vida a los venezolanos. Asumió sus funciones la ANC y nada ha mejorado porque la inflación creció, la escasez persiste, la delincuencia abunda y las colas siguen como el ejemplo de una sociedad enferma.

Veremos hasta dónde llega la ANC con sus locuras jurídicas, porque hasta ahora solo es un club de amigos que llegó ahí a imponer un juego tramado.

Manuel Avila

@enciclina

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Anónimo Balance de la coñaza interna de la MUD, luego de las juramentaciones de los 4 gobernadores

Con cotufas en mano, trato de pescar lo que va saliendo en redes sociales. Seguiremos informando: .- Capriles se refirió a Ramos Allup como el...