Paradigma                                                                                  Fantasía roja

Qué ahora Arreaza intente como autoridad educativa del país traerse a un grupo de jóvenes de Sucre y Anzoátegui para hacerlos acampar y aplaudir como focas al presidente Maduro y a la niña en la Cumbre de Países No Alineados es parte de la comiquita revolucionaria. Esa comedia de poner a esos muchachos a llevar sol, lluvia y sereno para terminar disfrazados de focas es parte de la locura revolucionaria. Pero como nadie escarmienta en cabeza de otro, la gente sabe que ese maquillaje manejado por el Gobierno Nacional solo se trata de manipular al ciudadano con espejismos fuera de lugar.

El Gobierno adquirió el compromiso de convertir a Margarita como la sede de la Cumbre de Países No Alineados en busca de una salida para lavarle la cara a un gobierno repudiado por sus mismos seguidores. Eso está claro porque de aquellas ofertas electorales que le entregarían el poder al pueblo solo quedaron ventoleras de una propuesta que destruyó la e3conomía nacional y destruyó el bolívar hasta convertirlo en bagazo inútil. No dejaron los chavistas de continuar explotando la tesis del pueblo como protagonista, pero en desmedro de la revolución tenemos una inflación en Venezuela, la escasez y la perdida de la calidad de vida.

La fantasía roja pasa por tratar de bendecir a una revolución que en vez de ayudar al pueblo se ha ocupado de mantener una lucha política contra fantasmas que ven por todas partes y han usado a las instituciones del Estado para arrinconar a una oposición que al fin entendió que solo en unidad podrá ganar elecciones en este país. No han dudado los miembros del chavismo en pegarle la mano a la Cumbre de Países No Alineados para intentar buscar apoyo ante la tormenta que se le viene encima a un gobierno que no gobierna.

Por esa razón usan a Margarita una obra de la Iv República que solo ha visto al Gobierno Revolucionario con el Distribuidor “Jesús Avila” en Los Robles y el resto han sido simples saludos a la bandera como el congelado Distribuidor Cocheima, la petrificada Costanera, los túneles del Portachuelo Pa’ bajo, el Centro Votivo del Valle y tantas obras que se quedaron dormidas en el tiempo porque Caracas ordenó detener esos proyectos tan importantes para el desarrollo de Nueva Esparta.

No van a decir que con el Centro de Convenciones para la cumbre, el techo para el estacionamiento del Mercado de Conejeros, los bacheos y las pintarrajeadas aceras y brocales tienen la fuerza suficiente para exhibir ante los visitantes una obra que es de la IV República y no de falsos profetas de la política nacional. No se trata de engañar a la gente porque mantener ese clima de falsedades es parte de un estado de locura que es simplemente una fantasía roja que en la Cumbre de Presidentes dejó una estela de mentiras regadas por toda la región.

Manuel Avila

@encíclica

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 2 de octubre 2018, martes #PeriscopioVenezuela buen día

           1. http://www.el-nacional.com/noticias/presos-politicos/abogado-requesens-exigio-liberacion-inmediata-del-diputado_253860  Abogado de Requesens, Joel García, exigió liberación inmediata del diputado. El defensor señaló que la acusación fiscal no...