Paradigma Capriles los tiene locos

capriles en campañaDos líderes se enfrentaron a muerte en dos elecciones, Capriles y Chávez. Uno se murió y el otro quedó vivo, pero como los liderazgos se construyen es Capriles el que manda en el país en asuntos de mover las masas. La triste historia de la revolución es que se quedó sin líder y eso atenta contra su futuro como organización. Y lo peor es que de los tantos bates quebrados y enchufados que se alimentan de las mieles del gobierno no pegándolo por retazos pueden conseguir a alguien que se enfrente con Capriles y su única opción es que se llevan para la otra acera a Leopoldo López el líder emergente de la oposición venezolana y si acaso a María Corina a quien califican en “La trilogía del mal” que ellos anuncian con un epíteto descalificante.

Por ese temor que le tiene la revolución a Capriles es por lo que inventan guarimbas en cada parte del país que visita “El Flaco” porque no tienen argumentos para combatirlo en el plano de las ideas. De esa forma en la visita de Capriles a Margarita le pusieron guarimbas en Díaz donde la Alcaldesa con más de 60% en las encuestas y a punto de ser derrotada puso a cuatro gatos pagados por la Alcaldía frente a la Plaza de San Juan. Solo lograron ganarse el saludo de Capriles que lo hizo con el cariño de siempre ante los gritos de las chicas del proceso que emocionadas le terminaron gritando piropos al Gobernador de Miranda. En Santa Ana del Norte se atrevió la Alcaldesa a usar la figura despreciada de Los Tupamaros que cada vez que salen termina de matar el proceso. Ahí faltó la fuerza de la oposición y la falta de previsión del Alcalde y su equipo para barrer con unos motorizados pagados que solo obstaculizan y por eso cobran. Eso hizo que la gente de Gómez pensará bien sobre su voto para el 8-D para poner fin a una hegemonía que va para 16 años sin hacer nada.

Y en Pampatar intentaron de nuevo las huestes detener a su dolor de cabeza HCR y terminaron con un camioncito golpeado por las fuerzas opositoras que apartaron a los cuatro tarifados que quisieron parar el paso arrollador del líder del país. Pero la gente de la revolución sabe de la fuerza del Flaco que tarde o temprano terminará montado en las illa de Miraflores, pues el liderazgo del Presidente es de plastilina porque no mueve ni sus propios huesos cuando habla.

Capriles distorsionó la orquesta de la revolución en Margarita que solo pudo traer a unos ministros mentirosos que apenas anunciaron obras de la mentira, pero no pudieron influir en un pueblo que por todos lados pide cambios. Esa es la realidad de un país que pide cambios a gritos en medio de una crisis económica, social y política que nos lleva en volandillas hacia la oscuridad sin que las estrellas del PSUV se percaten en el terreno peligroso en que estamos entrando. Por ahora solo están pendientes los chavistas de Capriles porque a su paso por las calles de Venezuela levanta polvaredas y expectativas de un pueblo que anda a la deriva sin gobierno y atrapado en su propia madeja.

No hay respuesta del gobierno revolucionario que inventó el Gobierno de Calle y terminó enredado en sus propias improvisaciones, pues no arrancan y solo terminan improvisando. Por ahora el patio es de Capriles y la oposición le saca provecho al radicalismo y a la anarquía de un gobierno atascado en el charco por sus improvisaciones. Eso es lo que está pasando con un Capriles crecido y un Maduro odiado hasta por sus seguidores.

manuel avilaManuel Avila

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

8 comentarios

  1. Dios la oiga, porque no entiendo porque HCR no esta en Miraflores. Hay gente que cree (disculpe mi ignorancia de no conocer su opinión) que es mejor que Maduro este donde está porque así el mito de Chavez termina de desaparecer. Mi opinión es un poco más pesimista, porque lo que veo es que hay tanta sinvergüenzura, tanta desfachatez, tanta falta de moral, de valores y de principios, que por quedarse en el poder el ganador es el que pierde.

  2. Más temprano que tarde, veremos al flaco tomar las riendas del país, llevándolo a un rumbo de progreso y no de atraso al que en mala hora nos metió el muerto que no debe descansar nunca, eternamente sufriendo por dejarnos tanta peste….

  3. a mi flaco bello, le tienen miedoooo, pero terriblemente mieeedooo. Pero eso es el poder de nuestro Dios todopoderoso quien es justo y hace que la maldad siempre tema al bien, que la oscuridad siempre tema a la claridad. Dios cuide a nuestro flaco Capriles.

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Paradigma      Manuel Avila          Trono rojo

   Cuando leí que el régimen decretó la muerte de los contratos colectivos solo me sonreí porque hace buen rato que el comunismo viene socavando...