Paradigma Carta al Niño Jesús

 

Ni los economistas más conocedores de la materia saben lo que viene para nuestra Venezuela, pero por los vientos que soplan en lo económico no son cosas muy buenas.

Pero como el Niño Jesús es tan noble con esta patria buena, de seguro que entrará en un estado de generosidad tal, que llevará al gobierno nacional a tomar medidas extremas para cambiar la filosofía revolucionaria para bien del país.

Es la hora de pedirle al Niño Jesús por los pobres de una nación que cada día reciben menos los beneficios del petróleo y que no podemos continuar recibiendo migajas que solo sirven para comer hoy y hambre para mañana.

Es que la calidad de vida de los venezolanos está vuelta papilla, porque los sueldos son extremadamente bajos y no compensan los esfuerzos de los trabajadores.

Si a eso le agregamos el incremento de la canasta básica como consecuencia de la inflación y de la escasez de los productos, terminamos entendiendo que ya nuestro país no aguanta las emboscadas de la crisis económica nacional.

Por eso el Niño Jesús influirá para cambiar la mentalidad a los gobernantes y de esa forma entrar en un proceso de transformaciones que conviertan este país rico en un espacio para Venezuela.

Manuel Avila @enciclica

Comentarios:

2 thoughts on “Paradigma Carta al Niño Jesús

  1. Que El Santo Niño Jesus nos ayude a salir de esta situacion tan dificil que tenemos los venezolanos Niño Jesus interce y sulten a Simonovis no lo conozco Pero lo que esta a la vista no necesita anteojos FELICITACIONES a los componentes del Nacimiento Feliz Año Nuevo y Mucha suerte LUCHADORES

  2. Bien amiga!! Asta las personas mas pobres q son las q resiben esos abatares ,, por q usted y talves yo tenemos como comprar un kilo d. Arroz sin hacer mucha cola !! Pero y ellos q pasan horas en una cola y tienen q llevar toda la familia para q por lo menos le alcanse ese arroz para una semana!! esto es fuerte pero segimos teniendo un poco d gente q la patria es solo para ello

Comments are closed.