Paradigma !Gana la Unidad!

Ni hay poder que puede detener la tarjeta de la Unidad impulsada por Capriles en este plebiscito que enfrenta la unidad contra la ambición de poder. Eso no lo soportan los enmascarados que ven trancarse los caminos del poder porque no volverán.

Si, no volverán al poder porque le corresponde a otros venezolanos seguidos por la voluntad popular terminar períodos de amor y dolor que golpearon a la venezolanidad.

Por eso la corona de la reina es la Alcaldía de Mariño y contra ella van los enmascarados en primer lugar que pactaron con el enemigo en desayunos para la historia que permitió entregar la data a Miguel para que fuera el mensajero de los dioses.

De ahí salió Miguel con un dolor en el pecho  fungir de mensajero de la antidemocracia. Esa es la historia de una data envenenada usada en la campaña del candidato derrotado en la contienda anterior y que ya no sirve porque los sentimientos electorales cambiaron abruptamente en estos tiempos.

A lo mejor creen los enmascarados que jugarán con fichas marcadas para cambiar el panorama de Mariño que hace rato está decidido porque el pueblo de Porlamar votará masivamente por Alfredo para garantizar que siga la propuesta social dela Ciudad Marinera.

porlamar1

 

Ni con data hipotecada podrán detener un proceso electoral que ya se decidió en el corazón de los porlamarenses. Esa es la historia de una data envenenada que no sirvió para nada en su momento y ahora, cuando vuelve otro proceso electoral creen los enmascarados que pueden convertir en mirra el heno del burro de casa.

Si la historia es que los enmascarados enemigos de la democracia están apostando a las derrotas de Alfredo en Mariño y de Darvelis en Maneiro se quedarán con las ganas porque saben que la fuerza de la tarjeta de la Unidad pasa por encima de ambiciones eternas.

Es que más nunca volverán los que empujan la carreta con sus ruedas quebradas por el paso del tiempo y menos cuando ya la gente  se  enteró que los enmascarados empujan por detrás para reacomodarse de nuevo en el poder.

Si la historia viene de manos de un personaje cuestionado que se prestó para hacer la marramucia electoral con la data porque jura y apuesta a que el control de los votos lo tiene todavía metido en una bola de cristal, está viene equivocado porque el tiempo pasó.

No duden los margariteños que la tarjeta de la Unidad molerá la historia del pasado y con este instrumento electoral no quedan dudas que se producirá el cambio profundo propuesto por Capriles como la salvación de Venezuela.

Este país cambió en su forma de elegir y no crean que todavía los electores están atados a una imagen del pasado, pues es evidente que los aires que se respiran en Margarita y Coche en estos tiempos van dirigidos a otra realidad política.

No basta con jugar por detrás y entregando al enemigo el cerebro de la unidad para que le hagan daño al país porque el mismo mensajero sabe que llevaba en sus manos la bomba de tiempo de un estado democrático y donde sus odios biliares no podrán nunca suplir la decisión de estos pueblos.

manuel avilaManuel Avila

@enciclica  

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Ligio Stern Hablan Las Cartas para Venezuela del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2018.

Los hijos de Venezuela han perdido la fe ante los embates e inclemencias de la tiranía. Aún así, hay una victoria y celebración... Víctimas de...