Pedro Benítez: “No hay recursos para las medicinas del pueblo, pero si hay dinero para gastarlo en campañas políticas del PSUV”

pedro benitez candidato3

Caracas, 23/04/15/Prensa Pedro Benítez/0414-3981033/<pedrobenitezprensa@gmail.com>Como una burla y un golpe más al bolsillo del venezolano, consideró Pedro Benítez candidato a las primarias de la MUD en el circuito 1 de Caracas, la activación de un sistema a través de la web para la adquisición de medicamentos a pacientes con enfermedades crónicas. “Salió una decisión del ejecutivo, donde norma, obliga a utilizar el internet para adquirir las medicinas, es decir una nueva regulación, por qué lo hacen? Porque no hay dólares, no hay recursos para las medicinas del pueblo venezolano pero si hay dinero para gastarlo en las campañas políticas del oficialismo, hay que poner fin a la corrupción electoral que ha instaurado el psuv”

Benítez, acudió este jueves al CNE para presentar una propuesta de reforma constitucional que llevara para su discusión a la nueva AN para reestablecer el financiamiento de los partidos políticos y tope a los gastos de las campañas electorales. “Es totalmente inadmisible el uso descarado que está haciendo el partido oficialista de recursos que son de todos los venezolanos, mientras hay millones de venezolanos que tienen que hacer cola para adquirir los productos básicos.”

Paliza Electoral al gobierno

El Candidato de Acción Democrática por las Parroquias Sucre, El Junquito y La Pastora aseguró que no se queda solamente en el reclamo, llama a protestar y proponer. “Llamamos a votar, esa es la salida que necesita Venezuela, no importa como cambien los circuitos, no importa las maniobras que hagan con las listas, el pueblo venezolano los va a sepultar a punta de votos en las próximas elecciones, no importa lo que hagan, a los que migren o muden, de esta paliza electoral el gobierno no se va a salvar”.

Informó Benítez que estará presentando a sus electores una serie de propuestas y reformas legislativas que llevará al parlamento cuando sea electo Diputado, “mis vecinos del circuito 1 saben que voy a trabajar por ellos y para ellos, por eso les llevo a sus sectores una propuesta legislativa para que juntos podamos ejecutarlas”, finalizó Benítez.

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Luis Centeno S. (@jolcesal) Apuntes del vagabundaje judicial (II): El engaño 

El tema de la legitimidad, también el de la competencia, traducida en ineficacia, como lo coactivo, son flancos débiles, en cuya consideración todo suena a...