Periodista Roberto Carlo Olivares Todo o nada, ellos o nosotros vamos a al toma final de Caracas.

Estamos a pocas semanas de perder lo poco que queda de país, la CONSTITUYENTE y por ende la nueva CONSTITUCIÓN, serán aprobadas por la TIRANÍA GENOCIDA que controla todos los poderes del estado.

Controla inclusive la Asamblea Nacional y la Fiscalía, aunque muchos no lo vean por el fervor de las protestas y por negarse a aceptar la dolorosa realidad.

La Asamblea Nacional ha sido castrada y sus propios diputados no ejercen ninguna función legislativa real, más allá de vociferar discursos e imprimir manifiestos repetitivos.

Todas las decisiones de la Fiscalía al mando de la nueva y “reformada” Luisa Ortega, son ignoradas por los tribunales, la FANB, los organismos policiales; etc.

Llevamos dos semanas (14 días consecutivos) con por lo menos un ciudadano asesinado por los paramilitares, o por las fuerzas represivas del estado (GNB y/o PNB)

Las marchas ya dieron lo que podían dar y creo que por el respeto de nuestros mártires asesinados y por el bien de la sociedad en general, llegó la hora de convocar la etapa final de la lucha.

Repito una vez más la única salida que veo viable para obligar a los militares a colocarse del lado del pueblo sin titubear, me refiero a lo que yo he bautizado como: LA TOMA FINAL DE CARACAS.

Ya no es una cuestión de estar de acuerdo con Capriles, F. Guevara, María Corina, los lineamientos de la MUD o con Roberto Olivares; es una cuestión de vida o muerte como lo hemos podido observar en las últimas semanas mientras masacran a una población civil pacífica e indefensa.

Maduro es un simple títere de varios grupos nacionales e internacionales que han convertido a Venezuela en el epicentro mafioso de la droga, las armas, el petróleo, los diamantes, el oro, el uranio y hasta la venta ilegal de famosas obras de arte.

Es imposible salir de Maduro y de todas esas mafias pestilentes con nexos en Rusia, Irán, China, Colombia; etc, simplemente marchando y exigiendo “elecciones generales.”

La situación de Venezuela es inédita en la historia moderna de la humanidad y requiere de un sacrificio mancomunado, decidido, valeroso, certero y cataclísmico en su proceder final.

Lo diré de nuevo y hasta el cansancio, la única salida que nos queda antes de ser barridos para siempre por una nueva CONSTITUCIÓN TIRÁNICA Y GENOCIDA es: LA TOMA FINAL DE CARACAS.

Si no lo hacemos, aprobarán su CONSTITUYENTE y posteriormente la nueva CONSTITUCIÓN.

Qué podemos esperar de ese adefesio inmoral e infernal que se convertirá a la fuerza en el nuevo “pacto social” y Carta Magna de la nación?

Seguramente lo siguiente:

*Abolición del voto universal y secreto (ya lo dictaminó el TSJ hace pocos días)

*Abolición de la propiedad privada.

*Abolición de la educación privada y religiosa.

*Abolición del derecho a la libertad de expresión (incluyendo la expropiación de los pocos canales de televisión, periódicos y emisoras de radio privadas que quedan; además de la regulación de redes sociales, mensajes de texto, etc.

*Abolición del libre tránsito.

*Abolición del derecho a la defensa imparcial y del HABEAS CORPUS.

*Impondrán cadena perpetua o pena de muerte contra cualquier opositor o disidente.

*Nacionalización de la banca.

*Los menores serán ideologizados ferozmente a través del control total y absoluto del sistema educativo.

*Partido único y presidencia vitalicia.

Esos son apenas 10 aspectos que le serán impuestos a la sociedad venezolana en muy poco tiempo sino cambiamos la estrategia radicalmente, y empezamos a aceptar que Maduro y todos sus esbirros asesinos deben ser DERROCADOS.

Olvídense de “elecciones”, pitos y marchas con horarios infantiles; debemos tomar la capital de cabo a rabo y hacerlos morder el polvo.

Hay que ponerle fecha a LA TOMA FINAL DE CARACAS, de no hacerlo la MUD, que lo haga el pueblo venezolano que bastantes cojones y valentía ha demostrado en las últimas semanas.

No permitamos que impongan la CONSTITUYENTE y la nueva CONSTITUCIÓN, hagamos honor a nuestros genes guerreros y a nuestro honroso pasado libertario.

Derroquemos a Maduro y a toda su mafia de asesinos infernales, no dejemos morir lo poco que queda de patria.

Nuestros GUERREROS DE LUZ que salen a diario a las calles luchando por la libertad, merecen a todo un país unido en una sola estrategia final y definitoria.

Adelante Venezuela!

Invoquemos el Artículo 350 de la Constitución y hagamos realidad nuestra única salida:

LA TOMA FINAL DE CARACAS…

roberto carlo OlivaresRoberto Carlo Olivares
Periodista y analista político

Twitter: @robertocarlo14
Email: robertocarlo14@gmail.com

(Si piensa compartir por favor respetar el derecho de autor. Comparta con el nombre y autoría)

Comentarios: