Policías venezolanos activos de Aragua denuncian: MILITARES DELINCUENTES Y CON MUCHO PODER

Un grupo de funcionarios de diferentes cuerpos policiales nos han hecho llegar un comunicado donde denuncian una banda, encabezada por el comandante del Grupo Anti Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional en Aragua. CONAS-GNB-El documento se explica por sí solo:

COMUNICADO

Nosotros, integrantes de los diferentes cuerpos de policía y seguridad: Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estadales y municipales, Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hacemos del conocimiento a la superioridad y a la opinión pública en general lo siguiente:

-El Capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Gerardo José Morín Ponce León, cumpliendo instrucciones del teniente coronel Ramón Elías Rodríguez Geraldo, comandante del Grupo Anti Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional 42 Aragua, se dedican a la persecución constante de funcionarios policiales para “sembrarles” delitos y hacer teatro con la simulación de hechos punibles, con la venia de la abogada Carmen Lizbeth Arana León y su auxiliar Yanni Bricel Mata Facenda, quienes laboran en la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Ambas abogadas  son las que solicitan a los tribunales órdenes de aprehensión contra los funcionarios,sin tener fundamento legal alguno, solo con la finalidad de de aterrorizar y sembrar el pánico entre los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, contra quienes desatan persecuciones implacables.

Aunado a esto, se han obsesionado con eliminar las policías municipales, lo cual deja a muchos padres de familia honestos y dedicados a luchar contra el hampa sin trabajo, y todo porque los funcionarios se niegan a trabajar con la mafias que han montado, cobrando de vacunas en dólares, que es su modus operandi.

Ellos, junto a temibles secuaces tienen ubicada su base de operaciones en Santa Cruz de Aragua, detrás de la empresa Nestlé.

Uno de ellos es el Sargento Mayor III GNB Ronald Medina, junto con el 1er Teniente Obispo, quién es el encargado de los traslados, pero allí hay tarifas de US $1000 para que los detenidos puedan ser trasladados, a quienes además torturan, humillan y les aplican tratos crueles e inhumanos.

En esta mafia también actúan: Sargento 1ero Mauricio José Fernández, y los Sargentos2do Luis Noguera Castillo y Edgar Rivero Cairo.

Estos personajes cuentan con un aliado comercial de la ciudad de Cagua, estado Aragua, quien induce a negocios fraudulentos y de procedencia dudosa, a personas que quieren emprender como comerciantes y este los pichan, -lanzan, derivan,- con su compadre Gerardo José Morín Ponce León.

Estamos hablando de José Gregorio Bolívar Salas, (a) “el negro Bolívar!, quien se ha levantado un restaurante similar a un castillo, además de tener otras propiedades, a costilla de tantas acciones delictivas (chantajes y extorsiones).

Este grupo de vándalos militares no merecen el honor de portar el uniforme, pues además tienen otro aliado “comercial”, que no es más que una organización criminal que opera en el Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón).

Nos referimos al denominado “Tren de Aragua”, cuyos integrantes operan sembrando el terror de secuestro desde el mismo penal, a los comerciantes de la zona señalados por los militares, para después ellos aparecer como héroes, diciendo que son del Conas, ofreciendo brindar protección, para terminar repartiéndose el botín entre ellos.

Es por tales razones que este grupo de funcionarios de los diferentes cuerpos, nos pusimos a investigar a todos estos personajes y a destaparles las “ollas podridas”, pues los verdaderos delincuentes son ellos y los perseguirémos hasta ponerlos detrás de las rejas.

¡Sépanlo… que la justicia les ha de llegar lo más pronto posible, nos encargaremos de hacerles saber quiénes somos, cuando procedamos a ponerles los ganchos. Basta de impunidad. Los buenos somos más!

Atte. PNB, CICPC, SEBIN, DIGCIM, POLICIAS ESTADALES, POLICIAS MUNICIPALES Y ESCOLTAS

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Panampost / Mises el conservador

La libertad, aunque muchos no lo hayan entendido, consiste precisamente en defender que cada quien lleve la vida que quiera mientras no interfiera con la...