Política 2.0: Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal y La Guaira ganaron el #8D por @josegaldana

A escasos 5 días para las Elecciones Municipales en nuestro país, decidí hacer un análisis de los candidatos de las 5 ciudades más importantes de Venezuela según mi criterio. En Valencia, Barquisimeto, La Guaira, Maracaibo y San Cristóbal, encontramos diferencias importantes entre los candidatos del oficialismo y la oposición:

  • Las diferencias numéricas, con esta herramienta nos calcula el puntaje de los candidatos de la oposición repunta en todos los casos sobre las cuentas del oficialismo, por lo general en más de 10 puntos. A excepción de Miguel Ángel Pérez Pirela,  logra casi emparejarse contra su contendiente Eveling Trejo de Rosales.
  • Las clasificaciones según la herramienta, puesto a que las propuestas del chavismo se quedan entre las clasificaciones de “curador” (curator) y “encendedor de ideas” (idea starter), que son buenas para una cuenta común en Twitter, pero que se queda corta para una figura pública. En cambio, la oposición 4 de 5 llegan a ser “amplificadores” (amplifiers), que es la máxima clasificación según esta herramienta y el nivel al que un político en las redes sociales deben apuntar.

Banner-Candidatos-Venezuela

Soy José Gregorio Aldana y puedes seguirme en mi cuenta de Twitter.

Comentarios:

Un comentario

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Noticias JR En Aragua la Justicia se cotiza por metros… y se cobra en dólares, pagados por el mejor postor

La historia que vamos a contar es una  de esas cosas que tienen sumida a la judicatura venezolana en un gran desastre, y que contribuye...