Política 2.0: Por esto gana @GerardoBlyde el #8D por @josegaldana

Política 2.0 en Venezuela por JoseGregorioAldana.com
Política 2.0 en Venezuela por JoseGregorioAldana.com

Si quieres saber que significan y cómo se miden los indicadores 2.0 puedes verlos en los post anteriores.

En este caso de Winston Vallenilla y Gerardo Blyde me detuve a analizar otros indicadores que agrego en la imagen, porque realmente me llama la atención como Winston gana en algunos aspectos y Blyde en otros.

La confianza es buena para ambos, la gente cree en lo que escriben. Winston gana por un punto.

El compromiso que estos dos señores tienen con su audiencia digital y la herramienta es bueno, sin embargo, Gerardo debe salir de su timidez 2.0 y abrir el diálogo con su audiencia, debes dejar que le digan lo bueno y lo malo, así como compartir lo que le escriben. Esto le ayudará.

La popularidad me llama mucho la atención, porque con Winston suponemos debe tener una popularidad superior a los 90 puntos debido a su alta exposición en medio tradicionales y su origen desde el sector del entretenimiento, y pues no, es de apenas 85 contra 87 de Gerardo que realmente para ser popular no tiene grandes cualidades mientras no abra la conversación en esta red, sin embargo gana en este aspecto.

En la influencia, indicador más importante de todos, a mi manera de ver, gana el señor Gerardo Blyde. Su mensaje llega, lo leen, lo comentan, lo comparten y lo adoptan para si mismos. Este señor lleva mucha ventaja con esto. Y para asegurarme medí la influencia total que abarca las diferentes redes sociales y también le gana a Vallenilla.

Conclusión, el Alcalde Gerardo Blyde es preferido por las audiencias digitales. Lo más probable es que gane.

Y tu ¿Qué piensas acerca de esto? Deja tu mensaje abajo en los comentarios.

Política 2.0 en Venezuela por JoseGregorioAldana.com
Política 2.0 en Venezuela por JoseGregorioAldana.com

 

Soy José Gregorio Aldana y si lo deseas puedes seguirme en twitter haciendo click aquí

Comentarios:

3 comentarios

  1. Anoche lo escuche en Sábado en la Noche, y no tiene nada en la bola como dicen los peloteros. Lo que habla es lo que le dictan en el PSUV. Por otro lado ese cambio de capitalista a socialista. Acuérdese cuando trabajaba en RCTV y actualmente esta trabajando en Venevisión dos empresas capitalistas. Que hace usted allí. ¿Ser rico es malo?

  2. Gerardo es un alcalde de lujo, con excelente formación i conocedor de la realidad venezolana i particularmente la de Baruta. Los bártulos votarán masivamente por Gerardo Blyde.

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Estoy en Bogotá en Plena Zona T, te espero este viernes y sábado