POLÍTICA RAÍCES ROJAS XI


  1. Nota 11.
    Rusia. Lenin. Finalmente, M Voslensky declaró que la ideología comunista debe ser criminal, ya que ha sacado adelante a tantos terribles y demagogos tiranos. Según Mikhail Voslensky, Lenín era uno de los peores y el más vulgar de ellos.
  2. “Crueldad y brutalidad se unió con la cobardía en la naturaleza de Lenín”. Esto fue afirmado por un ex militante del Partido, Oleg Agranyants, en su libro “¿Qué hacer? o la Des-leninización de Nuestra Sociedad” (Londres, 1989). Dio el siguiente ejemplo de la cobardía de Lenín: T. Alexinskaya escribió en el periódico Rodnaya Zemlya Nº 1, 1926: “Cuando vi por primera vez a Lenín en una reunión cerca de St. Petersburgo en 1906, me sentí defraudado de verdad. No fue tanto por su superficialidad, sino el hecho que cuando alguien gritó: ‘¡Los cosacos!’, Lenín fue el primero en salir corriendo. Yo lo miraba, saltó sobre la barricada. Su sombrero se cayó”.
  3. Pueden encontrarse notas similares sobre Lenín entre los papeles de la Okhrana (la policía secreta zarista), dónde se menciona que huyendo, Lenín cayó a un canal del cual tuvo que ser sacado. Nadie presente en esa reunión subversiva fue detenido. Constantemente exigió dinero de su madre hasta su muerte en 1916. Stalin entregaba el dinero obtenido de robos a bancos y trenes a los bolcheviques de Lenín.
  4. Maxim Litvinov también cometió robos a bancos, entregando el dinero a los bolcheviques. Oleg Agranyants también se refirió a un informe en los archivos de la Okhrana acerca de las visitas de Lenín a la embajada alemana en Suiza. Más tarde fue revelado que Lenín fue un agente alemán.
  5. Lenín era bien consciente del poder seductor del dinero. Eso fue por qué él repartió generosamente cheques con grandes cantidades a granjeros y a nacionalistas no-rusos en el otoño de 1919. Algunos de ellos fueron engañados con esta estafa y quizás creyeron que los bolcheviques eran un Partido de Santa Clauses. Nadie podría suponer que a esos cheques les faltaban los fondos (Paul Johnson, “Tiempos Modernos”, Estocolmo, 1987, pág. 109). Un año antes (otoño de 1918), Lenín había enviado bandas de obreros armados a varios lugares en el campo con las órdenes de traer tantos productos de comida como fuese posible. (Paul Johnson, “Times Modernos”, Estocolmo, 1987, pág. 128).
  6. Lenin. Rusia. Tomado el poder, mostró una actitud similarmente salvaje contra aquellos que no estaban de acuerdo con sus planes de esclavitud.
  7. ¿Y cuántos realmente apoyaron sus bárbaros métodos? En 1975, se publicó una colección de documentos en Moscú, “Lenín y la Cheka” que explican que Lenín había adoptado los métodos del terror de Maximilien Robespierre. Este último había sido despiadado, sobre todo con la aristocracia espiritual. Ya el 24 de enero de 1918, Lenín dijo que el terror comunista debería haber sido mucho más implacable (“Hay un largo camino para ir al terror real” dijo).
  8. Este hecho, que Lenín creyera que los judíos eran mucho más eficaces en la “lucha revolucionaria” fue guardado como “secreto estatal” por orden de Joseph Stalin, a pesar del hecho que María Ulyanova quería hacerlo público unos años después de la muerte de Vladimir Lenín. La hermana de Lenín creyó que este hecho habría sido útil en la lucha contra el antisemitismo (Dagens Nyheter, 15 de febrero de 1995). El sub jefe de la Cheka, Martyn Lacis (en realidad Janis Sudrabs, un judío Letón) escribió lo siguiente en su libro “La guerra de la Cheka contra la Contrarrevolución” (Moscú, 1921, pág. 8): “Nosotros los Israelitas debemos construir la sociedad del futuro en base al miedo constante“.
  9. El 26 de junio de 1918, Lenín dio órdenes para “extender el terror revolucionario”. En la opinión de Lenín, era imposible provocar una revolución sin ejecuciones. Deseaba disparar especialmente contra aquellos responsables de contra propaganda. Según el testimonio de León Trotsky, Lenín habría gritado aproximadamente diez veces al día durante el mes de julio de 1918: “¡¿Es ésta una dictadura?! ¡Esto es sólo un budín de sémola!“.
  10. En el mismo año, ordenó la ejecución de 200 personas en Petrogrado por la única razón que habían asistido a la iglesia; estaban trabajando en artes manuales o habían vendido algo.
  11. Aquí hay algunos ejemplos de los “dulces” telegramas de Lenín en 1918: “Una troica de dictadores debe ser establecida y el terrorismo masivo debe comenzar de inmediato. Las prostitutas que beben con los soldados y los ex funcionarios deben ser fusiladas o deportadas en seguida. ¡No podemos esperar un solo minuto! ¡A toda velocidad con los arrestos masivos! ¡Ejecute a los poseedores de armas! ¡Comience la deportación masiva de los Menshevikes y de los otros sospechosos! “(“Collected Works”, 3a edición, Vol. 29, pág. 489.)
  12. ¿Acaso pretenden, estos castros comunistas, con el vil asesinato a los estudiantes a manos de sus fan rojas hacer lo mismo? Van más de cuarenta supuestos asesinatos, además de torturas, desaparecidos, heridos, presos, etc. Todos crímenes de lesa humanidad.
  13. ¿Se lo seguirá permitiendo el pueblo de Venezuela? Amanecerá y veremos.
  14. Gran parte de los llaneros venezolanos hoy padecen hambre, sed y añoran la libertad que han perdido a manos “del proceso”, militares de toda laya, narcotráfico, matraqueos, alcabalas en todas partes, “bandas armadas”, etc., etc., etc. Imposible producir algo.

 

La tiranía no puede reinar sino sobre la ignorancia de los pueblos”, Francisco de Miranda.

nelsonmaicaNelson Maica C

Caracas, Venezuela, 14/05/2014

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios: