¿Por qué Nicolás Maduro pierde sus seguidores? por @josegaldana

El Presidente Nicolás Maduro de acuerdo a la medición que hace twittercounter.com ha perdido el día 31 de Octubre nada más y nada menos que la cantidad de 4.849 seguidores, así como los presidente de Colombia, Brasil y Argentina, en mucho menos cantidades.

¿Qué ha pasado aquí? Es la pregunta que todos se hacen. Pues en primer lugar hay que saber que todos y cada uno de los usuarios de esta red social hemos aceptado el contrato que twitter.com nos muestra al entrar a la red y existe una cláusula número 8 que reza: palabras más palabras menos, “Twitter se reserva el derecho a eliminar o a negarse a distribuir cualquier Contenido en los Servicios, a suspender o eliminar a un usuario y … sin indemnización y en cualquier momento”, así que todo está claro y no creo que una demanda prospere.  Más de estas condiciones aquí https://twitter.com/tos .

Partiendo de esto podemos suponer que twitter está haciendo un mantenimiento y eliminando todas aquellas cuentas fake (farsantes) o inactivas, aquellas que jamás han realizado alguna acción en la esta red. Esto se puede llamar mantenimiento con el fin de mejorar el performance y vaciar un poco sus discos, además de tener el censo real de sus usuarios. Esto es una acción que cualquier usuario debería agradecer puesto que así le quedan un su perfil solo usuarios activos con los que pueden entablar una relación real y dejar de vanagloriárse de tener muchos seguidores, cosa que no es mejor que tener un buen indicador de influencia y confianza.

Pero por otro lado tengo una pregunta, ¿Por qué a Nicolás, a Dilma, a Cristina y a Santos le hicieron mantenimiento y a Obama, Lady Gaga y a Justin Bieber no? ¿Será que el proceso de mantenimiento está ejecutándose solo para Latinoamérica y luego arranca para las demás regiones?

Les dejo el gráfico con la cantidad de seguidores eliminados a Maduro, extraído de twitercounter.com

Por que Maduro pierde seguidores?
Por que Maduro pierde seguidores?

Soy José Gregorio Aldana y me pueden preguntar en mi twitter

Comentarios:

11 comentarios

  1. Cuenta falsa cuenta eliminada y sin pataleo…..¿Qué ha pasado aquí? Es la pregunta que todos se hacen. Pues en primer lugar hay que saber que todos y cada uno de los usuarios de esta red social hemos aceptado el contrato que twitter.com nos muestra al entrar a la red y existe una cláusula número 8 que reza: palabras más palabras menos, “Twitter se reserva el derecho a eliminar o a negarse a distribuir cualquier Contenido en los Servicios, a suspender o eliminar a un usuario y … sin indemnización y en cualquier momento”, así que todo está claro y no creo que una demanda prospere. Más de estas condiciones aquí https://twitter.com/tos .

  2. Yo les recomdé a los del gobierno que activen la clausula 10 de las condiciones de Twitter. Darse de baja y listo, se acabó el problema. Gracias a todos por leernos y tomarse el tiempo de comentar. Saludos y recuerden que me pueden seguir en twitter @josegaldana Éxitos!

  3. Yo era una de sus seguidoras. solo lo seguia para decirle lo tanto que lo aborrezco… hoy en dia sigo a su doble, el que hace las parodias o burlas del Maburro en videos por youtube,,, jajajaja me parece genial !!! al menos me hace reir y me hace feliz…

No se puede comentar.