Potente y nueva protección para estos tiempos difíciles

 

La nueva espiral de luz recodificada tiene una vibración mayor y ustedes pueden usarla. Siéntanla en su ser. El proceso de recodificación permite reforzar códigos existentes que se han debilitado, y ahora hay una nueva potenciación  a la que pueden acceder manteniéndose dentro de esta nueva espiral de luz. Recodificar la espiral de luz es mantener una frecuencia que permite mayor protección.   Esta se coloca de la misma forma que la anterior y haciéndola girar en sentido antihorario: base hacia abajo y vértice hacia arriba, al entrar en la espiral de luz deben decir: “entro en la nueva espiral de luz recodificada” (ver fig. I) Sientan la diferencia.

Respiren y protejan el campo de luz varias veces  al día. Comiencen con lo más sencillo: respirar y expandir el cuerpo de energía cada vez más y más, observar cómo se expande. Este ejercicio deben hacerlo para protegerse de la no luz. Es un proceso sencillo, necesario de conocer y -en particular- practicar. Como segundo paso atraigan del cosmos una segunda espiral  (II) que encajará en el vértice de la primera y haciéndola girar en sentido horario. Puede causar ligeros mareos, no se asusten.

Y una vez que vean ambas espirales se van entrecruzando tal y como se muestra en la figura, enlazarlas ambas, como ven en la figura III

 

I                                  II                           III

 

Mantengan las protecciones, mantengan la prudencia. No bajen la guardia, energías no polares están al acecho. No se desanimen, los seres de luz protegen.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

El largo brazo de Rusia afecta también a América Latina

Rusia está armando al ejército nicaragüense, especialmente desde 2015. De hecho, Rusia ha estado suministrando armamento sofisticado a Nicaragua que, según informes, ha incluido tanques...