Predicciones 21 07 2017 de Yajaira Zamora Mora.”Un gobierno de transición se impondrá, con lo mejor del país. ¡Cuidado con aquellos que pretendan jugarse a Venezuela con intereses partidistas! El pueblo estará atento y no lo permitirá”.

 

El oráculo de las Runas nos dice lo siguiente:

El fin está cerca, pero la embestida será muy fuerte. Simbólicamente las Runas hablan de dos trenes que chocan de frente y a toda velocidad. Pueblo contra pueblo (paramilitares/colectivos, atacan al pueblo indefenso) ante la mirada indiferente y cómplice de la Guardia Nacional. Persecución y cacería de brujas, pero no les servirá de nada, mientras más intenten reprimir y cercar al pueblo, más reaccionarán los venezolanos en contra del represor.

Viviremos días cruciales. La Resistencia deberá tener cuidado, los malandros estarán al asecho, infiltrados, cometiendo cualquier tipo de barbarie y fechorías para luego inculpar a los jóvenes de la resistencia.

Los carteles de la droga, “la narcoguerrilla” estarán presionando a los corruptos del régimen, entre ellos se traicionan. Suenan los sables dentro de los cuarteles. El régimen tiene sus días contados. El apoyo internacional estará presente, se hará sentir. Los rojos se sentirán acorralados y contra la pared. Se saben perdidos. Tratarán de imponer la Constituyente como sea. Desconocerán el llamado de advertencia internacional. Firmarán su propia condena. La Corte Interamericana de DDHH les espera, también serán juzgados en los Tribunales de la Haya.

El mensaje de las Runas más implícito nos dice:

Un gobierno de transición se impondrá, con lo mejor del país. ¡Cuidado con aquellos que pretendan jugarse a Venezuela con intereses partidistas! El pueblo estará atento y no lo permitirá.
Es el momento de la unión y reconstrucción de la patria.

Un salto en el destino nos espera con favorables resultados. El simbolismo de la Runa Wunjo, representa la verdadera esperanza, un presente lleno de posibilidades. Resurge Venezuela, se levantará ante la peor crisis política, militar, moral, social, económica, espiritual y civil que haya sufrido. Su vuelo a la libertad, al progreso y a los cambios definitivos dará sus frutos. Nos aguarda un tiempo preñado y vacío, pues solo dependerá de la voluntad de sus hijos (los venezolanos).

Nuestros símbolos patrios, nuestra bandera de 7 estrellas ondeará en todos los rincones de nuestra amada patria. en los balcones y ventanas de nuestras casas. La verdadera imágen de nuestro libertador Simón Bolivar, ocupará las instituciones y dependencias del gobierno. Afuera la bandera cubana e imágenes de Castro.

Nos aguarda la fuerza y la confianza de un potencial sin diluir. El más alto bien y todos los sueños fértiles están contenidos en estas Runas. A menudo, esta lectura nos pide un acto de valor equivalente a saltar al vacío con las manos vacías. Es una prueba directa de fe, que nos recuerda que los obstáculos del pasado bien podrían convertirse en las puertas que abren hacia nuevos principios. Estamos frente al final de un ciclo desbastador y a una apertura positiva definitiva, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. No será fácil, pero es la única oportunidad que nos queda. No hay otra.

La guía luminosa de la inteligencia nos encamina hacia nuevos amaneceres. El poder de la inteligencia va a manifestarse para emprender la acción con claridad.

El mensaje oculto de las Runas nos dice: Tratemos de observar la destrucción como una lección de vida que jamás podrá volverse a repetir. Muchas vidas fueron apagadas en este nefasto proceso. Jóvenes que por un sueño de libertad perdieron sus vidas. Un régimen que trató de cegarnos con el odio y resentimiento. Pero, por mucho que lo intentaron, no pudieron robarnos nuestra verdadera esencia.

El espíritu del venezolano se mantuvo fuerte como el roble, inquebrantable. Somos un país noble, generoso, apacible, amigo, unido. Y eso, eso nadie nos lo podrá robar, quitar y ultrajar. Por tal razón, no olvidemos que juntos haremos de nuestra amada Venezuela, el mejor país del mundo, el país que merecemos vivir.

Muchos venezolanos regresarán a su patria. La ayudarán a levantarse.

La luz se manifiesta para el bien y para la expansión fundamental de los principios esenciales y la dignidad de un pueblo maltratado y humillado. El pueblo despertó, nos tocó duro este aprendizaje, pero estamos listos para un cambio profundo y dejar atrás patrones existenciales inservibles. Ahora nos disponemos a un renacimiento, a un cambio fundamental de bien y progreso. Conduciremos a nuestro país a un renacer de patria, y eso es lo que viene, tengan toda la seguridad.

¡Renace Venezuela! Así la visualizo, así lo decreto. Amén.

Mantengámonos unidos en oración:

Comparto con ustedes esta oración de mi autoría.

Señor Jesús,

Tú conoces que hay en cada corazón, y conoces cada historia.
Te pido humildemente hoy por mí país, tú conoces nuestra gente, nuestras necesidades, nuestras alegrías, temores y sufrimientos. Conoces nuestras luchas de cada día y conoces que es lo mejor para cada uno de nosotros.

Cúbrenos con tu sangre preciosa.
Permítenos encontrar la PAZ.
Permite que te encontremos A TI.
Disculpa si te hemos ofendido, pero escúchanos Señor, Venezuela te necesita.
Cambia el odio por AMOR,
Cambia la ofensa por PERDÓN,
Cambia la tristeza por ALEGRÍA,
Cambia la guerra por PAZ,
Cambia el dolor por ESPERANZA;
Se tu Señor nuestro GUÍA,
ILUMINA nuestro camino,
ILUMINA a Venezuela.

“Y DANOS UNA VENEZUELA LIBRE Y UNIDA EN EL AMOR”.

Amén. GRACIAS PADRE. Dios con nosotros.

Yajaira Zamora Mora.

Runóloga, Parapsicóloga, Psíquica, Reiki Master Usui tibetano/Karuna, Canalizadora. Numerologa, Tarotísta, Líder Cósmica. Conductora y productora del programa radial “Manual del Alma” transmitido por la 88.1FM de New York. -USA, Co-animadora del programa radial “Conexiones del Ser” con Ricardo García. transmitido por 88.1FM New York-USA. ambos programas emitidos a nivel mundial por la emisora radial “Visión Radio Online” líder en sintonía dedicada al crecimiento personal y bienestar del ser humano.

Caracas – Venezuela. Para consultas nacionales e internacionales: Solicitar al correo electrónico: yzamora865@hotmail.com, manualdelalma@gmail.com, twitter: @yajairazamoramora, Facebook: @Yajaira Zamora Mora. Instragram: yajairazm

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

@reporte171 Con los Buenos días 26 de julio de 2017 Paro cívico y Huelga General a partir de hoy a las 6:00 am 48 horas decisivas.

Llaman a los oficiales de la FANB a entender lo que ocurre en el país. Luisa Ortega: El país vive un peligroso y oscuro momento....