Predicciones 22 07 2016 – Néstor Sánchez Quintero Venezuela, la gran nave sin capitán, un territorio sin leyes que respetar

 

nestor logo1Hoy comenzamos con la entrada del poderoso signo Leo desde las 5.18 am, eso significa que es tiempo para accionar hacia la búsqueda de objetivos claros y definidos lanzados hacia las tareas concretas, la determinación, el liderazgo consciente, la autoestima en el sentido más alto y la nobleza que sabe muy bien desplegar este bravío animal el zodiaco, el rey de la jungla astrológica, quiere decir que tenemos que aprovechar las mejores energías creativas, la relación con los hijos, el amor en si ya que el Sol como regente natural del mismo necesita demostrar sus afectos de manera directa, efectiva y pasional.

La Luna está en el signo de Piscis, significa que la sensibilidad estará a flor de piel, es ideal para los rituales, la curación espiritual, el servicio abnegado hacia los demas y el sentido positivo del retiro en calma, ideal para meditar y aumentar nuestras capacidades psíquicas y extrasensoriales. Venezuela ha seguido su camino hacia la liberación mediante las energías más sabias y resilientes, los venezolanos en este periodo demostraran más que nunca en este año 2016 su incontestable deseo de justicia y libertad.

Las lluvias seguirán con alta actividad en el trópico, más en horas de la noche y madrugada. Hemos comentado que los asuntos difíciles dentro de las fuerzas armadas cada vez tomaran mayor fuerza, ya que los enfrentamientos que impulsa el radical y pendenciero Marte en Escorpio y los tránsitos de Sol, Mercurio y Venus en Leo aumentaran la luchas internas para definir quién se queda con el poder, si el grupo de Padrino López, o la tropa de Diosdado Cabello o al contario de ambos esto podría significar el despertar definitivo de las filas medias del ala militar que no quiere, ni a uno ni a otro sector del alicaído poder rojo rojito.

Por otra parte, ya habíamos dicho en programas anteriores que el famoso Saturno en Sagitario ha afectado tanto el poder deteriorado del presidente Maduro además de su salud que está en franco proceso de revisión pues la tiene bastante comprometida. Saturno es el maestro que nos pone disciplina querámoslo o no, y lo hace para tomar las cosas en serio y sin posibilidad de negociar a menos que se cumplan sus mandatos de madurez, seriedad y sentido de compromiso se cumplan.

Dudo que, tanto el diálogo del presidente y la oposición sea fructífero y este año el revocatorio no lo veo posible, sería una excelente noticia que tal evento sucediese pero el gobierno solo está corriendo arruga para ganar tiempo ante tal crisis social, hambruna y desastre total en Venezuela, un país que sigue cual gran nave sin capitán, esto por supuesto que cuadra con el presidente Maduro que es el primero que ha aupado la violación de todos los derechos fundamentales que vulneran el cumplimento de nuestra Constitución y ahora dejó todos poderes, empezando por el Ejecutivo, en manos de militares que ahora deciden que comemos aserrín en vez de harina pan y resto de la cesta básica hoy prohibitiva.

Sagitario nos demuestra que los objetivos de justicia y la legalidad que hay que cumplir cabalmente, no obstante esto es en Venezuela es una total falacia, recordemos que Sagitario es representado por el dios del Olimpo Zeus, el cual es idealista, legalista, juez y señor de los compromisos con la libertad y la justicia, es generoso pero eso si es muy vigoroso y pragmático en sus sentencias, y por ello, la Carta Democrática… que es muy sagitariana se sentirá con mayor fuerza sobre las presiones que requiere el gobierno actual, que lo obligan a dar paso final hacia una verdadera democracia.

Quizá los signos más afectados en este tiempo seguirán siendo Sagitario, Géminis, Virgo y Piscis. Y recordemos nuevamente la clave para ver la luz al final del túnel, es Resiliencia, lucha a brazo partido, no desmayar nunca, seguir alertas y conscientes como ciudadanos con derechos aspirar por su libertad final y a reclamar sus derechos civiles sin dejarse manipular ni chantajear mas ya que como pueblo líder natural de historias patrias, somos la cuna de la libertad hispanoamericana.

Mis coordenadas

nestorsanchezastro@gmail.com,

Twitter: nestorsanchezas y para las astrológicas carta natal y revoluciona solar y consultas psicológicas.

Teléf celular 04147936191.

Mi Valiente y noble pueblo de Venezuela Dios te bendiga.

Comentarios:

2 comentarios

  1. NADIE PEGA NADA. . MADURO CAE EN EL MES DE MARZO, EN ABRIL EN EL 2015 EN EL 2016 AHORA EN EL 2017 Y SEGUIMOS CON ESTE NEFASTO GOBIERNO. Y ASI SEGUIREMOS COMO EN CUBA. NO CREO EN NADIE NI EN PREDICCIONES. PURO BLA.BLA.BLA

  2. Estella, muchas gracias por leernos, tenernos en cuenta y escribirnos. Es tu derecho pensar y manifestar sobre cualquier tema y qué bueno que puedes hacerlo en este nuestro portal. Está muy bien, no creas en predicciones. Solo quiero decirte que sobre la muerte de Leopoldo López ninguno de los consultantes esotéricos conocidos en Venezuela y algunos fuera de ella, repito ninguno, predijo la muerte de Leopoldo ni de “un gran líder que fallecerá en prision”. El único brujo que, en solitario lo mató fue Leopoldo Castillo, que no sabe qué significan las posiciones de los astros ni las cartas del Tarot. Si de algo te sirve, un abrazo apurruñao, B

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Volvió, volvió volvioooooooooo La Bicha con Napoleón

Te invito a que veas y escuches el 1er programa de este nuevo reencuentro entre Napoleón Bravo 24 horas y esta servidora, Berenice Gómez   https://m.youtube.com/watch?v=vLV2uxUJd1E