Predicciones 29 05 15 de Carolina Isava: “CIERRO MI AURA Y MIS MENTES DE CUALQUIER MANIPULACION EN TODAVIA SUS MANIFESTACIONES”.

Lamento mucho que hoy no me pudieron escuchar en el programa de La Bicha y La Cuaima, pudo ser por los efectos de Mercurio Retrógrado que empaña las comunicaciones o simplemente mis guías intervinieron, como haya sido no importa, igualmente la producción del programa por órdenes de Berenice hizo un nuevo contacto, agradecida con ella por la deferencia, ya que el tiempo en la radio es oro y el tiempo de Dios es perfecto, pero ese tiempo es de él no nuestro.
Carolina Isava

@jcarolinaisava

Mensaje del Ángel A chaval “Deben tener la capacidad para observar, para la calma y la intuición eso los llevará a ser excelentes consejeros. Sean apasionados pero también muy precavidos y astutos, la esperanza será su estandarte. Acudan a mi cuando la tolerancia y la paciencia no esté con ustedes”.

Abren las cartas diciendo sobre una riqueza oculta, de buscar en lo que se desechó en una oportunidad, de grandes cantidades de dinero oculto y de secretos también.

El Tarot identifica y habla de una persona implacable, despiadada y obsesionada por sus objetivos personales, que se olvido de su entorno y su gente.

Que debemos cuidar nuestras mentes de la magia mal utilizada. Decreto: (CIERRO MI AURA Y MIS MENTES DE CUALQUIER MANIPULACION EN TODAVIA SUS MANIFESTACIONES).

La carta de La Muerte indica inevitabilidad para la transformación, muerte y destrucción de formas y viejas estructuras, hay cosas que serán inevitables, lamentables pero necesarias.

En el pensamiento del venezolano existe la avidez y la necesidad de obtener lo que en su corazón palpita, pero también está la escasez y el acaparamiento.

Los extremos coexisten en silencio y en secreto (no por mucho tiempo).

Despertar de un letargo.

Ponen límites, surgen problemas y consecuencias, se busca la forma, se logra un éxito con ayuda, actuación para cambiar una situación con habilidad, voluntad y fuerza.

Salida con dominio en las acciones y control, pero será un desafío, una travesía que habrá que superar.

Vuelve a repetir El Tarot magia para encubrir y manipular situaciones que están y que quieren tapar.

Avanzan ataques y violencia en las calles, duelo entre dos grupo… tanto políticos como militares, indecisión.

Ya el tiempo pasó para evitar momentos difíciles, los caminos están cerrados para otros. Cierres de vías y carreteras, igual hay salidas.

A pesar de los obstáculos y trampas, lo que por derecho de nacimiento le corresponde, nadie se lo quitará.

Enfrentamientos en las fronteras o donde sé pongan límites, cuidado con emboscadas, esto es con todos.

Finalmente se comprueba una situación que traerá ruido y consecuencias en el ámbito internacional.

¡Hasta aquí hablaron las cartas!
carolina isava1Carolina Isava

@jcarolinaisava

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy lunes 13 de agosto de 2018

➡  Régimen causó escasez al dejar perder 1.359 empresas El hundimiento del buque Tallink 5 de Conferry, compañía de transporte marítimo que estatizó el fallecido presidente...