Predicciones canalizadas por los Maestros de Luz y las Runas por Yajaira Zamora Mora hoy 20 de octubre 2017.   Crónica de una muerte anunciada. se aproxima un estallido social sin precedente. La hambruna, y la muerte, serán el detonante. Vienen tiempos muy difíciles.

“El destino de Venezuela, será conducido por una mujer guerrera e impecable, ella levantará y accionará el amor del venezolano y sacará el país de la desolación y destrucción”.

En el mundo tangible y material, debemos desarrollar la razón y la lógica, revisar minuciosamente nuestra capacidad de responsabilidad y esfuerzo. En esta nueva escalada de resultados, el mensaje canalizado por los Maestros de luz, nos dicen lo siguiente: “Seguir adelante… Resiliencia”. Seguir con nuestro compromiso individual de liberar a Venezuela Es el momento de la unión.

Todos hemos trabajado mucho, pero debemos seguir haciéndolo aún más. Estamos predestinados a salvar a Venezuela de las manos de los depredadores de la oscuridad.

La vida es una continua evaluación con esfuerzos y consecuencias. Los politiqueros de la oposición, nos han llevado una vez más a una sensación de frustración y derrota. Sabíamos que Los rojitos iban hacer su trampa para justificar los 8 millones de votantes en la fraudulenta Constituyente. Con este nuevo mega fraude, y golpe a la democracia cavaron su propia sepultura. Aunque parezca nunca llegar, la hora menguada de este gobierno se aproxima.

El mensaje de los Maestros de Luz, no dicen: “Es una prioridad la organización de la población”. Entendiendo que solamente hermanados tendremos éxito. La estabilidad, la tenacidad, preocupación, el trabajo concreto, y compromiso, será el resultado de nuestras metas. la Libertad de Venezuela será un hecho. Solo dependerá del pueblo unido, No hay otra salida, el pueblo y la resistencia en un solo bloque.

La ayuda del país del norte, se hará sentir, con el apoyo de los países del grupo de Lima y del Parlamento Europeo. Desde la OEA se accionarán las ordenes y acciones a seguir. Pero, antes de esto, se aproxima un estallido social sin precedente. La hambruna, y la muerte, serán el detonante. Vienen tiempos muy difíciles.

El destino de Venezuela, será conducido por una mujer guerrera e impecable, ella levantará y accionará el amor del venezolano y sacará el país de la desolación y destrucción.

Ha sido una larga escalada de duros aprendizajes. Pero, ya no hay tiempo para los lamentos, ya no hay tiempo para la desesperanza. Es el momento de la acción.

El pueblo unido será quién acabe con esta pesadilla, con este horror. Ante los ojos del mundo, nuevamente se cayeron las máscaras, de un lado y del otro.

Los venezolanos disponemos de una mentalidad constructiva, positiva y justa. Seamos extraordinariamente eficientes y activos. Además de astutos y constantes en el esfuerzo de crear una Venezuela Libre. Así que, debemos unirnos y organizarnos, motivarnos, crear y dirigir.

La materialización de las ideas evoca el sentido del deber y la disciplina. Debemos seguir trabajando en la construcción sólida de un nuevo país. Ahora más que nunca unidos. ¡Levantemos el ánimo! Nuestro espíritu guerrero debe seguir inquebrantable.

La nueva gesta Libertaria somos todos. Venezuela serás la nueva Jerusalén.

Ya no hay tiempo para más errores, ni apoyar a cogollos politiqueros que nos han engañado durante todo este tiempo, buscando sus intereses partidistas. El 16 de Julio los venezolanos nos pronunciamos y fuimos claros.

Es el momento de la acción, de retomar las calles. Somos la Resistencia, Tu, yo, todos somos Resistencia.

Es triste observar que hemos reemplazado la honestidad por la basura y las malas costumbres, la verdad por la hipocresía, el respeto por la grosería, la responsabilidad por la imprudencia, el triunfo por el fracaso, la vida por la muerte.

Tenemos la absoluta conciencia de vivir dentro de la peor crisis política, social, moral, económica y espiritual, que el pueblo venezolano haya experimentado en toda su historia, crisis del verdadero amor y de valores.

¡Cambiaremos la historia! Venezuela renace y será libre! Nuevos políticos resurgen. Sin embargo, nos encontramos frente a una escalada de expectativas. Desde el país del Norte, se tomarán decisiones y acciones que le darán otro giro a nuestro país. Seremos protagonistas de la segunda independencia de Venezuela.

Se activará la Carta Democrática Interamericana. Y se llamará a la activación del artículo 350. Desobediencia Civil.

Que Dios bendiga a Venezuela. Que Dios nos proteja.
Oremos el salmo 91 y 23.

Bendiciones en luz y amor para todos.

Yajaira Zamora Mora. Runóloga, Parapsicóloga, Psíquica, Reiki Master Usui tibetano/Karuna, Canalizadora. Numerologa, Tarotísta, Líder Cósmica. Conductora y productora del programa radial “Manual del Alma” transmitido por la 88.1FM de New York. -USA, Co-animadora “Conexiones del Ser” con Ricardo García. transmitido por 88.1FM New York-USA. ambos programas emitidos a nivel mundial por la emisora radial “Visión Radio Online” líder en sintonía dedicada al crecimiento personal y bienestar del ser humano. Pronostica cada viernes, desde hace 4 años en el programa radial “La Bicha y La Cuaima”, con Berenice y Eréndira Gómez V. por Radio Sensación 830 AM a las 11 am hora de Venezuela.

Para consultas nacionales e internacionales: Solicitar al correo electrónico: yzamora865@hotmail.com, twitter: @yajairazamoram, Facebook: @Yajaira Zamora Mora. Instragram: yajairazm

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Buenos días: Murió segunda trasplantada de riñón por falta de medicinas, y Adrián Guaicairán por problemas renales y sin medicamentos

  Diálogo con el gobierno en presencia de cancilleres de países será el y 2 de diciembre. Representantes de la MUD en República Dominicana el...