Predicciones de @Aisha_728 de 06SEP2013: “¿Por qué cierran el puente sobre el Lago de Maracaibo?”

Tenemos un problema grave, pero muy grave con divisas del extranjero por la tensión que existe entre la Casa del tesoro público, bienes y rentas y todo lo que tenga que ver con el subsuelo y el territorio, es decir, no hay petróleo, no hay oro, ¡No hay nada porque eso ya no es de nosotros, está embargado!

El aspecto de cuadratura que hay entre el Sol, el mandatario o el que funge de mandatario, el ilegítimo y Neptuno, porque aquí hay un engaño económico importantísimo; que tiene que ver con primero la detentación de poder ilegal, según
do, a nivel mundial vienen grandes cosas sobre él. Otra cosa importante Marte, Marte es de Leo opuesto a todo lo que tenga que ver con Acuario habla de que aquí van a mandar a gente para Siria.

 

Volvemos a la Guerra Fría, yo dije que Rusia iba a tener grandes problemas con respecto a Estados Unidos otra vez. Lo cierto es que yo quiero verle la cara a los venezolanos que vayan para allá y vean un mortero de verdad, verdad.

 

Plutón habla de muerte y Plutón habla de cambios y transformaciones este Plutón es Plutón natal de Venezuela también está haciendo una cuadratura con Neptuno, ¿Qué pasa?  engaños, los engaños nos están matando y también tiene que ver con aguas infectadas, inundaciones . . estamos próximos a grandes inundaciones que hay que tomar previsiones.

 

Estuve investigando, porque a mí me llama mucho la atención el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y encontré que él tiene características inclusive un Sol en Leo que tiene que ver mucho con Chávez y de hecho él aparece justo como cuando Chávez con la Luna Nueva y justamente ahora él es la gran piedra en el zapato para Venezuela, tenemos todo lo que es la Casa XII y ah, para mi él no termina el período, porque él tiene una carta muy fuerte natal donde el Sol y Plutón está conjunto y yo diría que eso no lo deja terminar algo que tiene que ver con mandato, él termina como en una clínica, en un sitio de reclusión; algo va a pasarle que él no termina su mandato. No me debería de meter pero, como veo las cosas tan alborotadas en Colombia, por eso lo estoy diciendo. Él es un amigo-enemigo, él tiene doble cara, él es muy a lo que era el difunto. Él es el Chávez de América Latina.

 

¡A todo el que le han dado la Espada de Bolívar, lo matan !

 

Hay que vivir un día a la vez, sino vamos a estar con el eterno miedo que nos paraliza y no nos deja ni ir al automercado.

 

Hay colapsos de servicios públicos, salud pública, servicios privados, de los gremios y los estudiantes con esta cuadratura de Venus, Venus en Libra que es su casita donde ella está bella, preciosa y hermosa, pero está en la Casa XII  se transforma en una espía, en una Mata Hari y es enemiga del régimen. Está entrando Mercurio, que es el gran tramposo tiene que ver con la luz; Mercurio es un ladrón en la Casa XII, es decir el régimen, los complots, las cosas ocultas; aquí vienen cosas grandes a partir del 7 ¿Y la gente? bien gracias, saludos te mandó . . me refiero al inconsciente colectivo.

 

La Luna en Cuarto Creciente, va a tocar a la Luna Natal de Venezuela con las cuadraturas con los aspectos de tensión, a partir del 7 las cosas tienden a ponerse tensas: la luz, estudiantes, luz … carencias en general. Pero es necesario llegar a lo más bajo, para poder subir. ¡No les prometo un Setiembre de gracia !

 

Tenemos mucho que ver con muertes, seguimos con una gran tasa de mortalidad por enfermedades del pasado. Se activan todas las alarmas de epidemiológicas, lo cual es muy importante, aparte de eso movimientos sísmicos en Maracaibo, que van a ser bien importantes porque son el preámbulo o el aviso de que nos tenemos que cuidar.

 

El puente sobre el Lago, Rafael Urdaneta, sacamos una conclusión bien importante que tiene que ver con todo lo que son símbolos y señales. El puente Rafael Urdaneta une a Ciudad Ojeda con Maracaibo y Maracaibo con el resto del país; tienen el problema en Colombia, por causalidad anuncian el cierre el puente Rafael Urdaneta, por allí pasan los alimentos que vienen a Caracas, lo que nosotros no producimos que vienen de Colombia y justamente cierran ese puente que tiene el nombre del prócer que tuvo la misión de unir a Caracas con Maracaibo con Venezuela, quien unió a los zulianos a la causa de la independencia, en un momento donde realmente necesitábamos la participación de Maracaibo para la libertad ¿Por qué cierran el puente sobre el Lago de Maracaibo? Eso es lo que tenemos que preguntarnos.

 

Las vías van a seguir abandonadas, echaron pavimento en el Paraíso y se hundió.

 

La Astrología antigua dice, que cuando en el primer Decanato de un signo llueve; el segundo Decanato es peor. Es decir los primeros diez días de Virgo lloviendo los veinte días siguientes van a ser peores. Les anticipo grandes chubascos, movimientos.  Venezuela va a estar muy movida. Aparte, nadie escucha lo de la Tormenta Solar y todavía tenemos problemas con la Tormenta Solar, la caída de la luz; ese día de la caída de la luz, muy importante que había que estudiarlo astrológicamente, señores eso le dio prácticamente; le marcó el fin a éste Estado sin Estado !

¡Muy pendientes a partir del 7!

maliliMaría Alejandra Ferro Parra        

@aisha_728

0414-1078338

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Noticias JR Otro escándalo policial en Aragua

Tres polichoros que estaban presos en el comando de Alayón fueron capturados esta madrugada atracando junto a una funcionaria del Cicpc Esta madrugada comisiones policiales...