Predicciones de Alberto Sarbach 03 07 15: “Venezuela sale recuperada, próspera, rejuvenecida y sana.”  

Pregunté a mis cartas de El Tarot ¿Qué necesitamos saber los venezolanos?

Lo que dicen las cartas es que efectivamente hay un cambio de rumbo, 180 grados de giro. Hay una persona que va a liderar ese cambio. Esa persona viene a administrar justicia, esa persona coincide justamente con el cambio de 180 grados en lo que ha vivido él hasta hace poco, o está viviendo todavía.

Las estructuras se caen, y la cabeza cae. Sabemos de quien estamos hablando… el sistema se viene abajo.

La persona, hablando con pelos y señales, es Leopoldo López. Y me preocupa.

Me preocupa, porque a Leopoldo no solo le han hecho mucho daño, a él le han destruido el alma.

Leopoldo López va a ser el próximo presidente de aquí a 3 años.

Hay que sacarlo del país, porque hay que reconstruirlo todo. Tiene un problema grave a nivel de pulmones, bronquios y riñones. También la parte psicológica, emocional y del alma y espíritu. Hay que prepararlo, pero no aquí en Venezuela.

Algún daño a Leopoldo López no le conviene a Diosdado Cabello. No veo a Nicolás Maduro, sale destruido.

¿Qué viene en los próximos 3 meses? Debemos balancear nuestras emociones.

Estamos en el elemento agua.

Vendrán muchas lluvias muy fuertes a Venezuela, vendrán desastres naturales.

El agua simboliza nuestras emociones, todos los ánimos están caldeados, la gente está muy agresiva, y en el fondo lo que tenemos es miedo.

Aquellas personas que trabajan con magia negra y con el mal… Prepárense, el agua está limpiando todo lo malo que hagan.

A nivel de emociones también estamos revueltos, les pido calma, unión, resiliencia y apoyo. No importa cuál sea el bando, se trata de venezolanos y de seres humanos.

De aquí a diciembre esto termina, lo he dicho y lo ratifico, duélale a quien le duela.

Después de diciembre, vienen 3 años donde aparece la muerte, la eliminación de lo conocido hasta ahora, para que surja lo nuevo. Justamente ahí comienza el proceso de recuperación de Leopoldo López, a nivel físico, emocional y reconstruir su alma, porque se la destruyeron. Está vacío y apagado, hay que devolverle el fuego.

¿El futuro?

Además de Leopoldo López como presidente, las cartas muestran el dominio sobre todas las cosas materiales, tecnología, dinero, sabiduría.

Protección divina para el país, de las estrellas, de los seres superiores, los seres de luz.

Triunfo para Venezuela.

Venezuela sale recuperada, próspera, rejuvenecida y sana. Pero debemos hacerlo nosotros, no contemos con el exterior. Tendremos la fortaleza necesaria y la protección divina para lograrlo.

A unirse todo el mundo y a apoyar a Leopoldo López, necesita recuperarse fuera del país, que se prepare para que regrese con toda la fuerza.

 

Caso María Lourdes Afiuni

A la Fiscal Luisa Ortega Díaz le viene un cambio total. Será desmentida y su imagen se verá totalmente afectada.

A Afiuni se le hará justicia, se creerá ella. Sus emociones están siendo balanceadas, pero va a lograr paz interna. Logrará mayor apoyo emocional desde el exterior. Saldrá triunfadora con su templanza.

Alberto SarbachAlberto Sarbach

Comentarios:

29 thoughts on “Predicciones de Alberto Sarbach 03 07 15: “Venezuela sale recuperada, próspera, rejuvenecida y sana.”  

  1. Leopoldo no quiere abandonar a venezuela, pero lo va a tener que hacer para que se reponga de salud y pueda regresar a venezuela sano para que pueda liderar. Es preocupante lo que nos esta pasando en todos los sentidos Dios

  2. ERES A DIVINO O POLITICO?? ES TA OBVIO Q NOS VAMOS A METER ADIVINOS TODOS. ESTOY HARTA DE TANTA IGNORANCIA, ESA PORQUERIA ES LO QUE TIENE A VZLA HUNDIDA EN LA OSCURIDAD. .

  3. DIOS TODOPODEROSO, SANTISIMA VIRGEN MARIA, ANGELES Y ARCANGELES CUBRAN A VENEZUELA CON SU MANTO EN TODOS SUS PUNTOS CARDINALES Y TRAIGANLE LUZ….. POR FAVOR QUE SANE LEOPOLDO DE TODAS LAS DOLENCIAS QUE LE DEJO EL AYUNO DE TANTOS DIAS Y POR LOS MALTRATOS DE ESTE NEFASTO REGIMEN. NO SABEMOS QUIEN OCUPARA EL CARGO GERENCIAL DEL PAIS EN LA TRANSICION.. PERO DIOS ILUMINANOS PARA QUE SEAN LOS MEJORES, LOS MAS DEMOCRATAS, LOS MAS PREPARADOS.. QUE DE NUEVO TENGAMOS UN PAIS UNIDO, PROSPERO Y FELIZ COMO LO FUIMOS UNA VEZ, QUE VOLVAMOS A REIR, GRACIAS A DIOS A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y A TODOS LOS ESPIRITUS DE LUCES POR AYUDARNOS A LIBERAR NUESTRA VENEZUELA. AMEN

    .

  4. Con todo el debido respeto Señora si no le gusta este tipo de articulo no pierda su valioso tiempo leyendolo: Nosotros queremos creer en esto asi como los niños creen en el Niño Jesus o en San Nicolas. Mientras este comunismo aun nos deje creer en algo pues lo haremos. Ud puede tambien expresar mientras pueda su opinion pero con respeto. Sin decir palabras hirientes. Saludos Y DIos la bendiga

  5. Coincidimos, quien no crea en predicciones que no las lea, y si quiere opinar en contrario es su derecho… pero sin ofensas ni irrespeto, B

  6. Qué desagradable manera de disentir, descalificando… usted debe ser chavista, ellos reaccionan insultando a los que disienten o pinsan distinto… qué feo que le quedó, señora, B

Comments are closed.