Predicciones de Beatriz Mogollón del 01 2015: La importancia de la relocalización y de tener “buena estrella”

Esta ha sido una semana noticiosa por decir lo menos, como ya lo adelantamos desde la semana pasada nuestros protagonistas han sido y seguirán siendo, por el resto del mes lunar, los ministros.

Como son muchos y no tengo los datos de todos, analizaremos la carta de la revolución solar de Diosdado Cabello con fines didácticos, que de todo se aprende y si no aprendemos de la experiencia vivida hemos perdido el tiempo y estaremos sentenciados a repetir la experiencia una y otra vez hasta que la lección quede bien aprendida.

Muchas veces en mi consulta le digo a mis clientes que deben “relocarse”, ir a cumplir años a otro sitio distante a su lugar de nacimiento, para evitar males mayores en su revolución solar. Hay quien accede de inmediato “Yo me voy a donde tu digas” y hay otros que entre las dudas sobre si eso funciona y las dificultados que todos conocemos para viajar hoy en día prefieren no hacerlo.

Pues bien, nuestro ministro más importante hizo un viaje que quizá no recuerden a mediados de abril de 2014 a Managua, Nicaragua. El día 15 nos informó vía twitter que estaba ahí, a primera hora, como todo militar que despiertan de madrugada.

¿Y qué fue lo que pasó? Pues que realizó un acto de libertad personal, “co-creó” su propio destino, posiblemente asesorado o quizá haya sido una casualidad. Eso nunca lo sabremos.

Si vemos el detalle de la revolución haciendo un comparativo si se quedaba en Caracas y donde celebró su cumpleaños en Managua observamos lo siguiente: (Ver figura 1 y 2).

                 Caracas                                                           Managua

uno

En Caracas (1) Plutón haciendo una terrible conjunción con el infortunio en Casa XI, la casa de la libertad, los clientes y los amigos. Eso significa pérdida de libertad, pérdida de los clientes más importantes lo que sería un duro golpe a la economía y muy posiblemente pérdida de un amigo muy poderoso.

En Managua (2) se elimina ese espantoso pronóstico, Plutón se separa del terrible infortunio que se queda solo sin hacer daño a nadie y sus clientes, sus amigos más poderosos quedan en la Casa XII, la de las cosas ocultas.

Analicemos algunos atacires para comprobar el efecto de la relocación, por ejemplo, el día 11 de diciembre de 2014. Si se quedaba en Caracas (3) el ascendente caería justo encima de Marte en la Casa VIII, la casa de la muerte, pérdidas y renuncias, un peligro terrible, pero al cumplir en Managua (4) el ascendente pasó igual encima de la terrible Casa VIII pero no encontró ningún planeta con el cual hacer atacir y el peligro pasó de largo. (Ver figuras 3 y 4)

Es cierto que el día 27 de enero de 2015 salió a la luz muchas cosas, pero si se quedaba en Caracas (5) las cosas resultarían muy distintas. ¿Recuerdan de donde venia Plutón con el infortunio? Pues de la Casa XI arrastrando su significado de pérdida de libertad, clientes, amigos, encontrándose en atacir junto a la Luna en la desafortunada Casa VIII y el Nodo Norte de la Luna en la cúspide de la Casa IX, una puerta que se abre en el extranjero pero por un suceso desafortunado. En Managua (6) arrastró el significado de sacar a la luz cosas ocultas haciendo atacir con la Luna en la Casa IX, la del extranjero, con la cúspide de la Casa XII haciendo atacir sobre Marte en Casa IX. Este último detalle que casi escapa de la vista es básico, Marte es un militar en el extranjero abriendo la casa de las cosas ocultas y sacándolas a la luz de la Luna, de todo el pueblo. Interesante como cambia todo. (Ver figuras 5 y 6)

¿Pero qué es lo que va a pasar? No olvidemos que Diosdado tiene justo el Medio Cielo en orbe de acción, a menos de 1 grado, con la estrella Pólux, recordemos lo que nos enseñó en su momento mi amigo y maestro Tito Maciá sobre la importancia de “tener estrella”: “Pólux junto a Castor son dos de las estrellas más brillantes del hemisferio norte, forman las cabezas de los gemelos en la constelación de Géminis. Pólux es una estrella similar a un Marte luminoso, afortunada, está ubicada en la séptima mansión de la Luna, la cual es para todo bien… Cuenta el mito griego que Zeus se enamoró de Leda y para poseerla se metamorfoseó en cisne. Ésta dio a luz dos huevos de los que nacieron, por un lado Pólux y Helena, tenidos por hijos de Zeus y por otro, Cástor y Clitemnestra, considerados como hijos de Tindareo, esposo de Leda. A pesar de su diferencia de origen Cástor y Pólux denominados con un apelativo en común, de los DIOSCUROS, que significa retoños de Zeus, vivieron estrechamente relacionados el uno al otro” O como quien dice dado por Dios.

Un militar de alto rango que tenga a Pólux junto a su Medio Cielo y el Nodo Norte de la Luna, con Marte en buena posición en Casa X y la rueda de la fortuna en Casa IX, el extranjero, siempre va a tener un As bajo la manga, una puerta que se abre, una oportunidad en el futuro. (Ver figura 7)

¿Qué es lo que hemos aprendido? Que las relocaciones funcionan, que la Astrología funciona, que la próxima vez que algún colega les recomiende viajar para su cumpleaños háganlo si es posible y si no se puede siempre hay otras técnicas, como la gemoastrología, mucho más sutil pero muy poderosa también.

Somos “co-creadores” de nuestro destino, no somos una hoja al viento que dependiendo de la dirección del mismo quién sabe a dónde iremos a parar.

Asumamos la responsabilidad de nuestra vida y hagamos de ella una creación nuestra.

Beatriz Mogollón

Skype: Beatriz Mogollón, Maracay, Aragua, Venezuela

Para consultas favor escribir a: astrologiamedieval@hotmail.com

@AstroMedieval79

 

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy viernes 02 de noviembre de 2018

➡   EE UU sancionará transacciones ilícitas con el oro venezolano  El asesor presidencial estadounidense John Bolton anunció en Miami que el mandatario Donald Trump firmó una...