Predicciones de Beatriz Mogollon del 05 12 14: “María Corina Machado, ¿Debería irse del país por su bienestar? Sí… ¿Lo hará? No lo creo.”

Esta semana el Ministerio Público imputó a la dirigente política María Corina Machado por el delito de conspiración cambiando el motivo original de magnicidio asegurando ésta que dicho cambio lo consideraba “contradictorio”.

Revisando la carta solar de María Corina, la cual se levanta el día del nacimiento colocando el Sol en el mismo grado del ascendente ya que no tenemos su hora de nacimiento, se notan dos cosas importantes a primera vista, para el ojo entrenado claro, primero que Mercurio es su máximo dispositor, de ahí que siempre parecerá menor de los años que tiene, es una persona con un gran intelecto y casi nunca está quieta. Además Mercurio está en recepción mutua con Plutón, por eso juntos son mucho más que la suma de sus partes dotándola de una inteligencia privilegiada e intuitiva que logra movilizar masas. Segundo, ella posee una figura peculiar que la forman los aspectos entre Júpiter, Urano y Neptuno, un Espigón Celeste Menor. (Ver figura)

espigon1

Esta figura es característica de aquellas personas que tienen un “aguijón en la lengua”, que no temen decir verdades a quien sea y donde sea sin importarles las consecuencias de hacerlo. Se apoya en su Júpiter, las leyes, la legalidad, la justicia para enfrentarse sin tapujos a sus rivales neptunianos, los socialistas del siglo XXI, los cuales a su vez la adversan con el mismo ardor. Lo peligroso de esta figura es que quienes la poseen tienen más tarde o más temprano que vivir la consecuencia de su arrojo. Recuerden que Neptuno aparte de significador del socialismo tiene correspondencia con la Casa XII, la de los encierros.

Revisando diferentes fechas de activación de la figura, cada vez que le llega un atacir a algún punto sensible, en el ciclo sociológico por excelencia el C-60, logramos entender de donde proviene la factura que le están pasando sus enemigos. (Ver atacires 13-1-2012)

atacires6

El día 13 de enero de 2012 el planeta Júpiter se colocaba en oposición exacta a Neptuno activando la figura, recuerden que Júpiter es una lupa gigantesca y luego de 8 horas de discurso del difunto ex presidente Chávez en su Memoria y Cuenta del año 2011 en cadena nacional, María Corina le interrumpe y le dice en menos de dos minutos: “…Expropiar es robar…” De más está decirles que nadie recuerda las 8 horas que le precedieron.

Luego, el día 25 de agosto del año 2013 el atacir de Neptuno llegaba partil, en el mismo grado exacto, al minuto, sobre el planeta Júpiter. (Ver atacires 25-8-2013)

atacires7

Revisando las noticias de ese día nos encontramos lo siguiente:

“Un año después de la explosión en la refinería Amuay, Petróleos de Venezuela no ha mejorado los protocolos y mecanismos de seguridad industrial en sus instalaciones, ni tampoco ha realizado las gestiones formales para el cobro de las pólizas de seguro de su operación. Esto fue afirmado por un grupo de exgerentes y trabajadores de la petrolera estatal y varios diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, encabezados por Javier Larrañaga, ex subgerente del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), y la diputada María Corina Machado.

Larrañaga presentó una investigación técnica elaborada por más de 30 expertos petroleros de diversas áreas, así como abogados y ambientalistas, todos miembros del Centro para la Orientación de la Energía (Coener), y que pretende establecer las causas probables de la catastrófica explosión ocurrida en la madrugada del 25 de agosto de 2012 y que según sus cálculos dejó pérdidas por 1.835 millones de dólares.”

Fuente: http://www.ventevenezuela.org

¿Recuerdan lo que les comentaba al principio de la recepción mutua entre su Mercurio y Plutón? Este año ha cumplido con Mercurio retrógrado y cuando nuestra revolución solar nos toca con ese planeta retrogradando la tarea pendiente es reevaluarnos a nosotros mismos, voltear la mirada hacia dentro. Y Plutón tiene significación con el poder, los enemigos ocultos y el petróleo, es el planeta que tiene peor estado cósmico para ella éste año.

Dentro de muy pocos días el ascendente llegará a Plutón en los atacires del 12, junto a otras configuraciones de cuidado. (Ver estudio publicado por Tito Macia)

¿Debería irse del país por su bienestar? Sí… ¿Lo hará? No lo creo.

beatrizmogollonastrologaBeatriz Mogollón

Skype: Beatriz mogollon Maracay

Astromedieval@hotmail.com

 

Comentarios:

2 comentarios

  1. Hasta cuabdo nos engañan, el pueblo quere algo que sea verdad, no fantasia, ni mentiras, ya basta, no nos digan mentiras por verdades ni verdades por mentiras, ninguna de las preecciones se ha cumplido, el gobierno sigue igual y seguira igual , tiene dinero , tiene poder, y tienen las trampas ,as bien parece que le dieron burundanga al pueblo para seguir en el poder

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

El lunes venezolanos en Colombia Anacolven se pronuncian

Hay venezolanos en Colombia que decidieron dejar de ser espectadores y dieron el salto y van encaminados a ser actores en esta jornada del "Paso...