Predicciones de Beatriz Mogollón del 06 03 15: “Éramos muchos y parió la abuela.”

Visto así de primera, leyendo las noticias, la escasez en todos los rubros de primera necesidad, que todos padecemos. No hay que ser un brujo para pronosticar que en cualquier momento, nos vendrá una crisis de salud. Porque un pueblo mal alimentado, estresado, deprimido, muchas veces con mucha rabia y rencor, sin medicinas, sin drenar todas esas emociones, está ante una sumatoria para un cóctel molotov.

Y no les hablo en ésta oportunidad de un estallido social, es un estallido, sí, pero en salud, en nuestros cuerpos físicos. Un brote epidemiológico para el cual tenemos que estar preparados.

El ser humano es integral y todas las emociones tienen su repercusión en su cuerpo físico. Si me reprimo es peor, si no dreno el rencor eso se traduce en cáncer, está estudiado por múltiples científicos en todas las áreas. Si tengo rabia lo más seguro es que padezca estreñimiento ó acidez estomacal ó una suma de todas esas afecciones como es el síndrome del colon irritable. Y así, todas nuestras enfermedades orgánicas pueden tener un origen en las enfermedades del alma.

¿Qué podemos hacer ante estas perspectivas tan desalentadoras? Lo primero es respirar, aprender a respirar como los bebés, con cada inspiración inflamos el abdomen, inspirar y exhalar por la nariz y lo segundo, mirar las estrellas que ellas siempre tienen mensajes para todos nosotros.

Hay un ciclo planetario que comienza cada vez que se encuentran en un mismo grado Júpiter y Plutón, el mismo tiene una duración de 13 años, ya desde allí pinta mal, porque en los atacires el 13 es uno de los relojes de la muerte, eso que es de mala suerte… no es chiste.

El ciclo Júpiter Plutón lo utilizamos algunos astrólogos para ver las epidemias, porque como les he dicho antes, Júpiter es una gran lupa que todo lo agranda, Plutón son los enemigos ocultos, la muerte, los microbios, las bacterias, los microorganismos que nos dañan y no podemos ver y hasta los mosquitos, siempre son muchos, se cumple aquello que no hay enemigo chiquito. La última conjunción que está vigente ocurrió el 13 de diciembre de 2007, sí, de nuevo un 13, veamos la carta. (Ver figura Ciclo Planetario Júpiter Plutón)

 ciclo planetario jupiter Pluton

La conjunción se ubicó en la cúspide de la Casa V, la de los hijos, por lo tanto está muy fuerte, está en ángulo, Júpiter en domicilio, al lado del Sol que somos todos los venezolanos y de Mercurio, nuestros hijos, los más jóvenes. Opuesta a Marte lo que nos indica que las enfermedades a padecer serán muy dolorosas, con fiebre, hemorragias y muerte.

La Luna, el sentir del pueblo, unida por un semisextil que siempre significa “tener disponibilidad de” pero, como es una carta donde estudiamos las epidemias, tristemente significa tener disponibilidad de enfermedades. Se ubica en la cúspide de la Casa VI, la casa de las enfermedades del alma, por lo tanto es una Luna tóxica, nos enferma y nos deprime cada vez que hace atacir con una cúspide o un planeta.

Para saber qué es lo que se nos viene encima, tenemos que echar una mirada hacia atrás, ver el pasado, constatar hechos y demostrar que el sistema funciona, que de hecho es perfecto.

Si vemos los atacires para el 25 de abril de 2012 nos encontramos lo siguiente: (Ver figura Atacires 25-4-2012)

atacires25

Marte (en rojo) llegando sobre Venus en casa III causándonos un profundo dolor en nuestros corazones completamente opuesto a la conjunción. El ascendente, la mirada de todos sobre la conjunción Júpiter Plutón en Casa V, la casa de nuestros hijos.

La Luna tóxica, dolorosa en el Medio Cielo y algo muy importante, que no se ve con los dos ojos sino con el tercero, cerquita del ascendente, opuesto al Nodo Norte está el Nodo Sur, nuestro karma y la cúspide de la casa IX está sobre él.

La casa IX es nuestra conexión espiritual, debido a la pérdida de valores y de Fé fue algo karmático, deudas pendientes. Ese día, ocho recién nacidos fallecen debido a la bacteria Serratia Marcescen en la Unidad de Neonatología del 3° hospital más grande del país, la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Avanzamos un poco más en el ciclo y estudiamos los atacires para julio de 2014, veamos: ( Ver figura Atacires julio 2014)

atacires julio

Nuevamente la conjunción protagonista con el infortunio encima, eso no necesita más explicación, es lo peor, el ascendente sobre el Nodo Norte lo que nos indica que el descendente, los enemigos declarados está sobre el karma, el Nodo Sur y la Luna, el pueblo entrando en la Casa XII, es decir en los hospitales. Recordemos que el primer caso de Chicungunya registrado en el país fue el 6-6-2014. Ya para julio era epidemia nacional.

Ahora echemos una mirada al futuro, a mitad de año, junio 2015. (Ver figura Atacires junio 2015)

atacires junio

La luna, la conjunción, el ascendente, el descendente todo está angular tocando casas desafortunadas, la XII de las hospitalizaciones y la VIII la de la muerte.

En las noticias se lee que los venezolanos hemos recurrido a las hierbas, ante la escasez de medicamentos… pero antes que existiera la fitomedicina existía la gemoastrología que significa afortunar o suavizar aspectos tensos en nuestra carta natal, con las gemas y minerales que todos conocemos. Yo la practico y todos mis clientes, podemos dar fé de que funciona.

La Gran Fraternidad Universal da clases gratuitas de yoga en toda Venezuela para enseñarnos a respirar.

Y simplemente está el bálsamo milagroso del perdón, odiando no dañamos a nuestro enemigo, más aún lo fortalecemos, el mal se alimenta del mal. Odiando nos dañamos a nosotros mismos, a nuestro cuerpo y a nuestra alma.

Dios nos hizo perfectos démosle gracias todos los días por respirar.

Namasté.

Que las estrellas nos guíen.

beatrizmogollonastrologaBeatriz Mogollón

Skype: Beatriz Mogollón, Maracay, Aragua, Venezuela

Para consultas favor escribir a: astrologiamedieval@hotmail.com

@AstroMedieval79

Comentarios:

2 comentarios

No se puede comentar.