Predicciones de Beatriz Mogollón del 10 04 15: “Revisando las noticias entre “¿Y cuándo sentiremos cosquillas?” Y “La importancia de los clientes””

Hoy no les hablaré de la Cumbre de Las Américas, les remito los trabajos de mis colegas y amigos Tito Maciá y Enriqueta Bruni sobre el tema. He decidido ocuparme de otros temas, que astrólogos somos pocos, lamentablemente y buenos que publiquen sus trabajos menos, mucho más lamentable aún.

Leyendo la prensa y redes sociales me consigo un titular reiterativo, alguien fue el original y muchos otros copiaron la fórmula: “Aquí no se come carne, aquí no, aquí no y aquí tampoco…” Todos recordamos el juego infantil donde nos hacíamos cosquillas con aquel suspenso roto por el grito de “¡Aquí sí!”

Pues bien, vamos a lo nuestro, ¿Qué pasó con la carne? ¿Y con el pollo? Porque ninguna proteína animal se consigue, salvo el pescado que está por las nubes y no en el fondo del mar donde debería.

Mi amigo y maestro Tito Maciá en su libro “Astrología para terapeutas y sanadores” nos habla del trabajo, elaborado junto al reconocido astrólogo ruso Vladimir Gorvachevich sobre la Luna y la Alimentación. Nos dice que los alimentos, todo lo que comemos y bebemos está determinado por la Luna y su relación con todos los otros planetas, que cada grupo de alimentos pertenece a cada signo, siendo muy específicos dividiéndolos por decanatos y hasta por las dodecatemorias. Hasta aquí las palabras complicadas, lo importante es entender que todo lo que comemos no está ahí sin ningún sentido, todo tiene su orden, un orden maravilloso, donde hasta el último grano de arroz está previsto por la maravillosa mano de Dios.

Nuestra Luna natal está en Capricornio, “dispositada” o como quien dice “a las órdenes” de Saturno, es decir, Saturno domina a esa Luna porque Saturno es el regente de Capricornio. Por lo tanto, es de suponer que los movimientos de ese planeta afectan a esa Luna, en mayor medida y por lo tanto a nuestra alimentación.

Saturno es luto, restricción, escasez, carestía, ¡es así!… qué le vamos a hacer, es su energía y con ella tenemos que aprender a vivir.

Si revisamos los tránsitos de Saturno para nuestra patria querida, tenemos lo siguiente: (Ver figura Tránsito de Saturno)

transito de saturno

Saturno se encuentra retrógrado desde el 14 de marzo de 2015 en el signo de Sagitario, actualmente transita en el grado 4° exactamente. Si revisamos el estudio de Tito Macia y Vladimir Gorvachevich tenemos que en el primer decanato de Sagitario, es decir del grado 0° al grado 10° del signo se encuentran los alimentos correspondiente a las carnes rojas, carne de res, de caza, conejos. Del grado 10° al 20°, el segundo decanato, están las aves de corral, pollo, gallinas, etcétera.

¿Cuándo comenzó a escasear la carne de manera severa? Justo antes de la Semana Mayor, más o menos a mediados de marzo. ¿Sorprendidos? Yo solo cada día agradezco a Dios la fortuna de ponerme en este camino y cada día compruebo que la astrología, la buena astrología, es una ciencia exacta y es un arte para comunicarme con Dios y saber entender su santa palabra.

¿Y cuándo sentiremos cosquillas? Eso es lo importante, veamos las efemérides:

  • Saturno sale de Sagitario y entra en Escorpio de manera retrógrada aún, el 15 de junio, conseguiremos carne, escaseará el escocés y otros destilados, que esto no es chiste y tengo muchos amigos queridos en la industria licorera, lo lamento pero esto es lo que hay.
  • El 2 de agosto se pone directo Saturno, aún en el signo de Escorpio. Quizá nuevas restricciones o impuestos a la industria licorera.
  • El 17 de septiembre entra de nuevo al grado 0° de Sagitario con nuevas restricciones para las carnes rojas, aumento de precio con la consecuente escasez hasta tanto no salga la gaceta respectiva.
  • El 12 de diciembre Saturno tocará por tránsito nuestro Neptuno natal en el grado 8° de Sagitario, alguien hará buenos negocios con ganancias no declaradas para traer la carne para las hallacas. Y saldrá Saturno por fin del primer decanato.

Continúo leyendo la prensa y me consigo varias reseñas sobre la entrevista que le hizo la periodista Idania Chirinos a Juan José Rendón sobre las diferentes acusaciones que el presidente Nicolás Maduro le ha hecho al reconocido psicólogo y publicista político venezolano, hoy en el exilio en Miami, Estados Unidos.

He conseguido sus datos de nacimiento y luego de la debida verificación con varios eventos públicos de su vida, como el homenaje por sus 25 años de carrera y los doctorados honoris causa que ha recibido, me encuentro que hay una pequeña variación de su ascendente, pequeña pero vital para poder entender a un hombre como él.

¿Qué es lo que sabemos sobre él? Pues que es muy exitoso, muy inteligente, budista confeso y practicante, enigmático, con varios títulos, varios honorarios, polémico, con clientes muy importantes, yo diría que los más importantes porque tú me dirás ¿quién es más importante que un presidente en ejercicio? Revisando su carta y limpiándola un poco para entenderla nos conseguimos con lo siguiente: (Ver figura JJ Rendón)

jj rendon

Tiene una figura cósmica, entre varias otras, de Yod, el dedo de Dios, formada por Marte, Júpiter y como planeta focal a Plutón. Quien tiene esa figura desde la antigüedad se dice que es un “elegido” o por lo menos la persona se cree un elegido, con una misión especial en la vida y sus acciones y decisiones están determinadas por el cumplimiento de esa misión dándose unos vínculos de intercambio de energía astrológica entre los planetas unidos por los quincuncios, los cuales significan decisiones, que tomamos por los demás que los afectan o viceversa. JJ Rendón tiene a Plutón, el foco de esa figura en la Casa XI, la de los clientes y Plutón significa a los más poderosos, exactamente como son los clientes de este personaje.

Las relaciones que establecemos con nuestros clientes van mucho más allá del intercambio comercial que todos creemos, es más, estamos todos, absolutamente todos interconectados en este Universo y un movimiento nuestro afecta a todo el sistema y el sistema nos afecta nosotros, más aún en el caso de JJ Rendón por los vínculos preestablecidos del Yod.

Revisando su revolución solar para este año tenemos lo siguiente: (Ver figura Revolución solar 2015 JJ Rendón)

revolucion solar JJ rendon

Se ha dejado una cuadratura entre el Sol en la Casa XII y la Luna en la Casa III. La Casa III es la Casa de gozo de la Luna, quizá lo favorezca en algo… pero el Sol en XII es el peor sitio donde pueda estar, es la casa de las pérdidas, los encierros y las enfermedades.

Esto me recordó unos de los clientes de JJ Rendón con una revolución solar parecida, veamos: (Ver figura Revolución Solar Henrique Capriles 2012)

Claro, Capriles lo tenía peor, el Sol igual en Casa XII pero junto al infortunio y la La Luna en cuadratura igual, pero desde la casa de la tristeza de la Luna, la Casa IX. Aquí ya la cosa tiene más de una coincidencia, porque la Luna de nacimiento de JJ Rendón viene de esa casa, la IX y quien tiene la Luna en esa casa siempre es popular pero de “mala manera” es decir por chismes, rumores, polémica.

revolucion solar capriles

Otra cosa coincidente son los atacires para octubre, ambos octubres, el de 2012 y el de ahora en 2015, veamos ambos: (Ver figuras Atacires octubre 2012 Rev. Solar Capriles y Atacires octubre 2015 Rev Solar JJ Rendón)

ataciresA

    ataciresB

En octubre de 2012 Henrique Capriles pierde la presidencia de la República en medio de numerosas polémicas, siendo cliente de JJ Rendón. En octubre de 2015 le llega un atacir muy parecido a JJ Rendón, siendo ambos acusados por el mismo bando más o menos de las mismas cosas.

¿Qué hemos aprendido una vez más? Que la astrología funciona de una manera exacta como reloj suizo cuando está bien afinada, claro y el mecanismo es correcto.

Namasté.

Que las estrellas nos guíen.

beatrizmogollonastrologaBeatriz Mogollón

Skype: Beatriz Mogollón, Maracay, Aragua, Venezuela

Para consultas favor escribir a: astrologiamedieval@hotmail.com

@AstroMedieval79

Comentarios:

3 comentarios

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

José Luis Centeno S. (@jolcesal) Sentencia viciada e inejecutable

La percepción de los venezolanos sobre el TSJ en el exilio, como "nuestra carta más confiable para rescatar la libertad", está resultando embarazosa. Así lo sugiere un...