Predicciones de Beatriz Mogollón del 13 02 15: “”

El verdadero amor es como los buenos vinos.

Dedicado a la memoria de mi madre, Aída Palencia, hoy 13 de febrero, día aniversario en que su alma decidió trascender de plano. Amadísima por todos, ejemplo de Amor en todas sus manifestaciones. Y a la hija de mi corazón Holly, una schnauzer plateada que refleja la luz de la Luna, quien cumple 3 años hoy llenando nuestra vida de amor incondicional.

Mañana 14 de febrero celebramos el día de San Valentín, día del amor, en todas sus múltiples formas y facetas. Una de esas manifestaciones la hemos visto ante nuestros ojos en el último año, entre Lilian Tintori y su marido Leopoldo López. En la revolución solar de Leopoldo López hay un aspecto exótico de quintil, 72° entre Júpiter y la Luna que nosotros representamos con una línea azul, veamos el detalle (Ver figura Revolución solar Leopoldo López 2014)

dosL

El quintil es un aspecto del armónico 5, muy acorde con la energía de Venus, el planeta del amor, de las cosas bellas de la vida, de la creación, porque divide al círculo en cinco partes al igual que el diseño que va dejando el planeta Venus con su órbita geocéntrica, vista desde nuestro planeta Tierra, el cual deja un “trazo” por así decirlo de una flor de cinco pétalos ó una estrella de cinco puntas.

Como lo hemos dicho en anteriores trabajos, en la revolución solar de Leopoldo vigente, Júpiter está en la cúspide de la Casa XI, la casa de la Libertad. La Luna está en la Casa VIII, la casa de la muerte pero también de los deseos más íntimos y profundos que tenemos. Es una Luna en Tauro, dispositada o bañada de la energía de Venus. El quintil es la energía creadora en toda su expresión, es el puente entre las ideas y hacer realidad lo deseado. Es estar con los cinco sentidos fijando la atención en algo que surge desde nuestro interior para trasladarlo hacia el mundo real y consciente. Libertad de expresión, de creación. La Luna en la carta de un hombre es su madre en un principio de la vida y luego es su esposa, la nueva Luna que lo ilumina. Podríamos decir que Lilian es la creadora del puente hacia la Libertad de su marido, el amor de su vida. Lo oímos en días pasados de su boca cuando le preguntaron en entrevista con el periodista Fernando del Rincón, que le diría si pudiera retroceder el tiempo y supiera lo que iba a vivir este año: “Le diría lo que él tiene que oir de una esposa que lo ama, entrégate porque es tu pasión… si él no lo hacía iba ser preso de su alma y yo no quiero un hombre deprimido, triste porque la mujer no lo dejó hacer su pasión, la vida está llena de pasiones…”

Recordemos ese día de hace un año, el día de la entrega de Leopoldo desde la carta natal de Lilian, la cual he verificado con la fecha de nacimiento de su hija, la entrega de su marido y otros hechos públicos. (Ver atacires 96 Lilian Tintori 18-2-2014)

atacires lilian

En el reloj del 96, las situaciones límites de la vida, el atacir de Urano, que viene de la Casa VII, la casa de su marido, el rebelde, llega justo sobre el punto Vernal de Lilian que ella lo tiene de nacimiento en la Casa XII, la de los encierros. Se dice que el punto vernal, el grado 0 de Aries, representa para una persona “los contactos sociales más impersonales, fama, importancia social” Judith Wizenberg, astróloga. Al llegar Urano, le dio a la vida de Lilian un vuelco de 180°, comenzando su fama, su transitar por el mundo, sus encuentros con grandes hombres, poderosos, notables, de otras latitudes para construir la libertad de su esposo.

Veamos su revolución solar vigente. (Ver Revolución Solar Lilian Tintori 2014)

revolucion solar lilian

Un esfuerzo máximo, al tener una figura de T cuadrada formada por Plutón, los más poderosos, Marte, los militares custodios de su marido y su ascendente Aries de nacimiento que la ha llevado a transformar a la deportista de deportes extremos que todos conocíamos en una guerrera que lucha por su amor, al estar Marte en Libra, dispositado por Venus. Júpiter, representando a hombres notables, extranjeros, hombres de leyes.

El día 11 y 12 de febrero de 2015 hemos visto una activación de esa figura de una manera exacta, tan perfecta que no deja de maravillarme. Veamos y analicemos, (Ver figura atacires RS Lilian Tintori 11-2-2015)

atacires RS

El día 11 de de febrero Lilian se reúne con el vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden, entre otros ilustres, a la deracha de la imagen el medio cielo en atacir con Júpiter, un extranjero notable con una cara de Júpiter impecable, hasta con los ojos azules y le cuenta el infierno que está viviendo su esposo en casa. Veamos hacia la izquierda de la imagen, la Casa IV llegando por atacir a Plutón. La Casa IV es nuestro hogar, la Patria y Plutón es Hades el dios del inframundo, donde no llega la luz del Sol.

El día 12 nos informa vía twitter que su esposo está siendo torturado en la cárcel por hombres encapuchados, con máscara. Pues bien si nos fijamos de nuevo en la figura el atacir del ascendente, la flecha superior, está a sólo un grado de Marte, es decir a un día de llegar el martirio, tal como sucedió.

Lilian también nos dice en sus declaraciones que “Leopoldo López ha hecho que el mundo entero ponga la lupa en Venezuela” Veamos si es cierto. (Ver figura atacires RS 11-2-2015 Leopoldo López)

atacires RS Leopoldo

Júpiter es una gran lupa y ese día de las declaraciones de Lilian en la carta de la revolución solar de Leopoldo se ha colocado justo encima de la Luna, su mujer, con un aspecto de quintil, ella con los cinco sentidos haciendo un puente para construir la libertad de su marido, frente a Plutón, el infierno que está viviendo. No pasemos por alto que ese infierno es el que está abriendo una puerta, una esperanza en el futuro. Eso nos lo indica el Nodo Norte de la Luna, la figura en gris.

¿Qué pasará con éstos enamorados? Para poder ver hacia adelante siempre, siempre, siempre, tenemos que ver primero hacia atrás, ver que pasó y cómo reaccionamos, saber entender las señales, que siempre están ahí para quien quiera verlas.

Veamos primero los atacires en la revolución solar de Leopoldo para el día 28 de agosto de 2014. (Ver atacires RS Leopoldo López 28-8-2014)

atacires RS leopoldo1

Ese día en la audiencia de Leopoldo ocurrió un hecho insólito, las esposas que lo mantenían cautivo se rompieron, El ascendente llegaba sobre Plutón y el descendente sobre Júpiter, a la vez que Urano, lo sorpresivo tocaba la cúspide de la Casa XII, el encierro dándole un aviso de libertad.

Como siempre se los digo, el aspecto de ida tiene una intensidad, el que acabamos de ver. El de venida, el que viene muy pronto, es mucho más fuerte, observemos los atacires. (Ver atacires final febrero 2015 RS Leopoldo López)

atacires final leopoldo

El reloj ha dado la vuelta completa, antes las esposas se rompieron dándole un atisbo de libertad, ahora, gracias a su esposa obtendrá la libertad.

Veamos los atacires para el mismo momento en la revolución solar de Lilian. (Ver atacires final febrero 2015 RS Lilian Tintori)

atacires final lilian

Son muchos los tauros que han venido a mi consulta en este año, Saturno en su tránsito frente a su Sol natal los ha llevado por el camino de la amargura, de las pruebas más duras. Para algunos ha resultado demasiado, otros por el contrario han salido fortalecidos de esas pruebas.

Lilian no ha sido la excepción, ha sido quizá uno de los peores años de su vida, Saturno junto al infortunio frente a su Sol, a su marido y en su Casa de la libertad. Ella se ha sentido presa, toda su familia en mayor o menor medida ha sufrido el cautiverio. Por eso digo que el verdadero amor es como los buenos vinos, para hacer el mejor vino las viñas se estresan al máximo, se cortan, dejando sólo pocas ramas, se riegan por goteo, de ésta forma las pobres plantas tienen que luchar por su supervivencia en contra de las fuerzas de la naturaleza sacando de su interior su mejor potencial para producir los frutos más dulces, las mejores uvas que harán luego de un proceso complicadísimo y riesgoso los mejores vinos. El amor es así, el verdadero, se fortalece en las pruebas de la vida.

A finales de febrero Lilian en su revolución solar le llegará Plutón a poner fin a su sufrimiento con su llegada a la Cúspide de la casa XI y su ascendente llegará al Nodo Norte de la Luna, señalando una puerta que se abre, una promesa de futuro, una oportunidad en el horizonte.

Que las estrellas nos guíen.

beatrizmogollonastrologaSkype: Beatriz Mogollón, Maracay, Aragua, Venezuela

Para consultas favor escribir a: astrologiamedieval@hotmail.com

@AstroMedieval79

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Manuel Malaver @MmalaverM De la dictablanda de Chávez, a la dictadura de Maduro

No me cuento entre los venezolanos que no advirtió en 1999 que el recién constituido gobierno de Hugo Chávez conduciría más temprano que tarde a una dictadura y...