Predicciones de Beatriz Mogollón del 19 09 14: “… este ciclo ya está en decadencia.”

En días pasados estuvimos un grupo de astrólogos reunidos con mi maestro y amigo Tito Maciá, analizando el pasado, observando el presente y dando algunos pronósticos sobre el acontecer de Venezuela.

Para esto, son muchas las cartas observadas, múltiples opiniones sopesadas.

En la Carta levantada para el ciclo planetario que se inició en el año 1989 con la conjunción de los planetas Saturno – Neptuno, durante los meses de febrero, marzo y abril pasado, teníamos al Atacir de Plutón sobre Júpiter, por eso vivimos un vacío en todo el sistema judicial, no se respetó el debido proceso, hubo atropellos sin límites y juicios exprés, además de todas las irregularidades que todos conocemos. Plutón es el vacío, como un enorme agujero negro que todo lo traga y lo desaparece, de ahí el estado de indefensión.

El próximo Atacir que llegará a Júpiter, nuestro significador de justicia, en la misma Carta estudiada, que es un ciclo social, será Marte a partir de octubre, planeta que significa guerra frontal, agresividad.

Al unirse a Júpiter veremos justicia por la propia mano, ajusticiamientos, teniendo clímax esta tendencia en el mes de diciembre.

En la Revolución Solar de éste año, Mercurio y Venus han quedado en la Casa VIII, la Casa de nuestro capital, de nuestros bienes. En octubre, específicamente el 8, 9, 10 y 20, 21, 22, Neptuno, planeta significador de fraudes y corrupción toca esos planetas. Podría darse la venta de Citgo para el pago de una pequeña parte de la deuda, no olvidemos que en octubre se vencen los bonos de la deuda de la República por más de 6.000 millones de dólares. Peligro para mujer importante del país.

Este próximo 23 de septiembre el Sol entra al signo de Libra, lo que se conoce como el 0º de Libra, uno de los cuatro signos cardinales, que forma la tercera puerta del año, la que nos indica cómo va a ir la economía del país los próximos 12 meses hasta septiembre de 2015 en que se iniciará nuevamente el ciclo.

En esa carta también se observa la venta de bienes o activos para paliar deuda al encontrarse la Luna en Casa II. También se escenifica como aumento de la renta, es decir, aumento de impuestos.

En ésta misma Casa se encuentra Venus y el Sol unido por una semicuadratura a Júpiter desde la Casa I. Aún cuando nos sorprenda, veremos momentos de gran tensión por el tema económico entre el poder legislativo y el ejecutivo debido a la radicalización de medidas en el tema económico como medida desesperada de supervivencia.

El 23 de septiembre arranca también el tránsito directo de Plutón que se encontraba retrogradando, ésta última etapa frente al Sol de Venezuela es la tercera y la más fuerte, no volveremos a vivir una transformación así mientras vivamos, ni nuestros hijos ni siquiera los hijos de nuestros hijos. La próxima será dentro de casi 250 años.

Pero la pregunta que todos nos hacemos, ¿Cuándo se termina esto? Recuerden que estamos inmersos en un ciclo social de 37 años que comenzó en el año 1989, ya está en decadencia.

Creo que todos tenemos memoria de lo sucedido en el año 1989 cuando exigíamos el fin de la presidencia del difunto ex presidente Carlos Andrés Pérez como remedio a todos nuestros males a pocas semanas de asumir el poder.

Lo han sucedido cuatro presidentes más, que se han ido por diversas causas y nuestros males han ido en aumento. Para el año 2016 habrá una cantidad enorme de energía astrológica igual a la que hubo en el año 1998 cuando el difunto ex presidente Hugo Chávez llegó al poder y las cosas más nunca volvieron a ser lo que eran antes.

Lo que quiero decir con esto es, que no basta con un cambio en nuestros líderes, los que llevan las riendas del país, el cambio debe ser desde la consciencia de cada uno de los venezolanos.

Aprovechemos ésta etapa para eliminar de raíz todos los malos hábitos que nos han traído hasta hoy, revisémonos y con la mayor sinceridad aceptemos nuestra responsabilidad en lo sucedido. Renazcamos de nuestras cenizas, Plutón tiene el poder de convertirnos en serpientes que se arrastran o en águilas que se elevan en el cielo, es nuestra decisión elegir el camino. Como dice mi colega Enriqueta Bruni, “cambiemos el sentido del Himno Nacional y no permitamos nunca más que el vil egoísmo triunfe de nuevo”. Seamos venezolanos generosos, con empatía, cuya zona de control esté en nuestro interior y no en el exterior.

 

Skype: Beatriz Mogollón, Maracay, Aragua, Venezuela

Para consultas favor escribir a: astrologiamedieval@hotmail.com

@AstroMedieval79

 

Comentarios:

9 thoughts on “Predicciones de Beatriz Mogollón del 19 09 14: “… este ciclo ya está en decadencia.”

  1. Saludos colega, yo añadiría también la importancia del Nodo Norte, (Misión de Vida) Venezuela lo tiene en Casa XII, la toma de consciencia ya se ha venido sintiendo, pero debemos aprender a ser serviciales y no serviles pienso que ahí radica el cambio en nosotros los venezolanos, además de aceptar que somos capaces de crear y creer en lo que creamos. Gracias, gracias, gracias.!!

Comments are closed.