Predicciones de Beatriz Mogollón del 26/9/14    

El día 24 de septiembre ocurrió la lunación, la Luna nueva, abriéndose un mes lunar con toda la carga astrológica que nos va a teñir hasta la tercera semana de octubre.

Ese mismo día arrancó el tránsito directo de Plutón y se dio un suceso sobre el cual hay que poner la lupa astrológica. El conocido periodista Jesús “Chúo” Torrealba aceptó de forma pública la Secretaría Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática. De ésta forma, Chúo Torrealba pasa a ser juicio general para los venezolanos que hacen vida en la oposición venezolana, lo que quiere decir que sus decisiones en el futuro nos afectarán de una forma u otra.

Por lo tanto, he estudiado su Carta Solar, la carta que se levanta el día de su nacimiento, el 18 de mayo de 1958 en Caracas, a la hora del amanecer, colocando el Sol en el mismo grado que el ascendente ya que desconocemos su hora de nacimiento. Y dichas cartas funcionan muy bien para éstos análisis.

Lo primero que salta a la vista es que Chúo Torrealba tiene una figura cósmica en su mandala astrológico, conocida con el nombre de YOD que significa “Dedo de Dios” formada por el Sol, Marte y Júpiter. Quienes poseen ésta figura se dicen que son “elegidos” o ellos se sienten que tienen una misión que cumplir. Esta figura es un triángulo isósceles, de dos lados largos e iguales y uno pequeño que es la base. Los lados largos están formados por dos quincuncios (150º), aspecto exótico que significa decisiones que toman los demás por nosotros que nos afectan ó decisiones que nosotros tomamos que afectan a un grupo de personas.

Lo más importante al observar un YOD es ver el vértice, el punto más alto, que planeta se ubica ahí, porque esa es la meta, el norte de las decisiones que tomará o lo influenciarán en la vida. En ese punto se ubica Júpiter en el grado 23 de libra y aquí es donde comienza lo interesante, en ese punto se ubica también la estrella fija Spica, el mismo punto donde tiene su Luna de nacimiento el presidente Nicolás Maduro. Una estrella que habla de mucha suerte, de llegar a sitios que nadie se imaginó cuando los conocieron en sus años escolares.

Recuerden también que Júpiter en la antigüedad era Zeus Piter, el padre, por eso su padre biológico tiene una profunda influencia en sus pensamientos y acciones. Veamos lo que dijo en entrevista dada a Milagros Socorro en marzo de 2014 para la revista Clímax y publicada el 25 de septiembre en el portal Prodavinci:

-“Vengo del 23 de enero y de Caricuao. Vengo de mis preciosos viejos, Laureano Torrealba y Marina Rodríguez. Papá se vino caminando desde Güiripa a Caracas para hacerse obrero. Hizo mil cosas hasta que fue a parar a la industria metalmecánica. Fue contactado por el Partido Comunista de Venezuela, que alguna vez fue una organización de impecables credenciales democráticas obtenidas en la lucha contra Gómez y Pérez Jiménez, y junto con Acción Democrática eran las fuerzas fundamentales contra las dictaduras. A ese PCV se incorpora Laureano Torrealba, donde llegó a ser secretario sindical nacional y miembro del buró político del PCV…” Si quieren leer la entrevista completa: http://prodavinci.com/2014/09/25/actualidad/entrevista-a-jesus-chuo-torrealba-por-milagros-socorro/

Plutón lo tiene en el grado 29 de leo, nuevamente un planeta poderoso junto a una estrella fija, en éste caso Regulus, el corazón del león y según la tradición es la estrella real, de reyes o de ministros, habla de nobleza, dignidad y excelentes consejeros. Si se une a Plutón, mandar sobre los demás de manera muy firme, no aceptando mandatos de nadie sino lo que le dicte la conciencia. En el ciclo de 120, en estos momentos, el Atacir de Plutón llegó justo al Medio Cielo, la casa X, donde se ve nuestra posición en la sociedad, transformándolo todo, hasta se quitó el bigote, y asume la secretaría ejecutiva de la MUD. Regulus lo alza nuevamente, elevándolo y agarrándose de su Plutón.

Para finalizar esta primera mirada, no por último ser lo menos importante, el Sol que es uno de los vértices de la base del YOD, lo tiene casi en el grado 27 de Tauro, junto a la estrella Algol, según la astróloga Patricia Kesselman “Se dice que de Algol parten rayos altamente espirituales que solamente pueden ser aprovechados por aquellas personas que ya están muy alto en su crecimiento”.

También es conocida como Medusa, Caput Algol. Recuerden que Medusa según la mitología murió decapitada y antes de eso cortó ella misma unas cuantas, de ahí el “Caput” que significa cabeza.

beatrizmogollonastrologaSkype: Beatriz Mogollón, Maracay, Aragua, Venezuela

Para consultas favor escribir a: astrologiamedieval@hotmail.com

@AstroMedieval79

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

 “Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR presenta: Titulares  de hoy  30 05 2018

 NO ENVIAMOS AYER EN LA MAÑANA EL LINK, PORQUE NUEVAMENTE NUESTRA PÁGINA: noticiasjr.com nos había sido bloqueada por intento de hackeo, pero gracias a D-OS...