Predicciones de Carolina Isava, 03 03 16 “…huir será un desafío, el miedo se apodera de los más fuertes”

Abren las cartas anunciando la muerte física, el arcano 13, hablan de fin, de transformación, hablan de partes de cuerpo que se consiguen, de los desaparecidos que aparecen.

En el pensamiento de los venezolanos marca el destino, la Rueda de la Fortuna, deseos de cambio de buena suerte. En el corazón de los venezolanos hay una lucha interna en lo que se siente y no saben qué hacer para mejorar.

En Venezuela la Reina de Espadas habla de un enjuiciamiento sin piedad de un Caballero de Oro que brilla, controla y destruye al mal (LM). Vuelven a salir las mujeres demostrando el amor por lo que hacen.

En el deseo de los venezolanos habla de que se espera un pronunciamiento de un país fronterizo para poner un fin con plenitud.

Aparece un avance, una evolución sin sacrificio, sin dolor recordando que estos no son hechos si no sueños.

Habla el ángel Uzziel, que su nombre significa “mi poder es Dios”. Dice que Venezuela está pasando por un momento apesadumbrado en lo que no encontramos sentido, a muchas de las cosas que está pensando. El nos indica que es importante valorar las pequeñas cosas.
Dice que no nos resignemos sino que valoremos todo lo que tenemos, por muy pequeño que sea, porque ahí esta la clave de muchas verdades.

Continúan las cartas diciendo que habrá una accion sin miedo, con valentia y valor. Habla de trabajadores presos, de que el gobierno juega con una jugarreta económica para no afrontar la realidad.

El colectivo actúa para cambiar una situación con ayuda de una mujer, las cartas hablan de sacrificio, aislamiento, emociones a su máxima expresión, pero también habla de agua, de lluvia. En lo económico, la verdad estara al frente, ataque a un emperador, duelo entre dos segmentos de un mismo grupo, asesinato, emboscada, traición. Sin embargo como están las cosas, las cartas hablan del sonador, que esta detenido, de un anuncio que actúa, una acción, un acto de magia que será una travesía desde la raíz, todos contra todos, se colocaron los sentimientos en un segundo plano, salida.

El emperador de dominar, será dominado, las cartas hablan de venganza de una acción para una nueva vida. Muchos agradeceran el éxito momentáneamente, se hace la voluntad en la casa de las leyes. Pero un Rey de Espadas también hará su voluntad.

Actos de magia que pudieron ayudar, pero salió el tiro por la culata, ya no funciona, ya pasó, cobrará vida, huir será un desafío, el miedo se apodera de los más fuertes. En un acto de violencia, el que está preso llamará a la cordura y a su vez será escuchado. Intentarán culpar a una mujer de una accion (MC).

Habla de una buenaventuranza que lo que está pasando es pasajero… de comienzo, indecisiones, ceguera, el amor acecha ante la malicia. Mensaje importante de crecimiento, donde la vanidad inspira y la intuición está protegida de un acto de hechicería.

Es el impulso usual a la esperanza, ruego y a la proteccion a la felicidad. La reflexión lleva a unos a reconocer un trabajo en vano. El juicio, se liberan cada día más, los rojos no responden a su guia porque los resultados no son los esperados. Habrá una determinación y un ruido. Las cartas tambien hablan de que hay quienes no desean la reconciliación y son incoherentes en su discurso. Se caen las caretas. Hasta aquí hablan las cartas.
carolina isava4Carolina isava

@jcarolinaisava

Consultas: jcarolinaisava@gmail.com

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Sen. María Fernanda Cabal El juez Kavanaugh y la fabricación de culpables

PUBLISHED ON 30 septiembre, 2018 El día viernes 28 de septiembre, se paralizó la audiencia norteamericana ante un nuevo episodio de “puritanismo progresista”: Tres mujeres saltaron...