Predicciones de Carolina Isava 18 02 16: “Para Nicolás Maduro la muerte como trofeo, no necesariamente es una muerte física”

Con una Luna en Geminis donde se manifiesta la dualidad en la memte del colectivo y de quienes gobiernan, son con doble sentido y discurso. Esta luna habla de la organización dentro del caos.

Salta la primera carta, el Juicio dice que necesitamos liberarnos de ataduras y se irá en busca de lo que resulte diferente.

Será una semana donde lo impredecible, lo revolucionario mandará, reinara la anarquía porque no existen patrones, ni estructuras que pongan riendas.

Habla el Maestro ascendido Babají y da como palabra clave la “Flexibilidad”, sin aplazar las decisiones tomadas, no diferir las cosas para mas tarde, es hora de ser flexibles, pero tambien de actuar.

Abren las cartas con la palabra Alegría, activemos esa energia a pesar del momento que vivimos, ella aturdirá las energias negativas.

Las cartas hablan de traslados, antes y durante.

Para NMaduro la muerte como trofeo, no necesariamente es una muerte física, pero tendrá una muerte, cambio y transformación inesperada.

Alguien será el precio de una negociación, por medio de una mujer, la Justicia aparece actuando en un documento que está escrito, una firma.

Se recogen los frutos, el Diablo habla de fuerza oculta, de culpa y culpables ellos tendrán un fin con dolor por no aceptar la realidad.

Un hombre solo y sin amigos, la reclusión, todos los caminos cerrados (para mi es DC).

Orden de una Ley para aplicarla de manera supervisada, ponen orden y control de lo poco que hay.

Acuerdo por la paz para la salida de un emperador, colaboración entre 2 países, el carro marca la salida pero hay un lado oculto (dualidad).

El pensamiento del colectivo esta como apretado, limitado en lo que ha de pasar, aún asi hay una fuerza que no se explica, un valor, una energía, que en lo más profundo llena de esperanza.

Sus emociones mantienen la fe en el futuro, aun cuando no seben que hacer, sabiendo sobre la verdad que esta al frente.

El gobierno oscuro, haciendo magia negra para tratar de mantenerse, pero angustiado por el pueblo.

Hay presión, saben que los engaños no los cree el pueblo, el miedo los hará cometer errores, y aceleran la caida con la Torre, su peor enemigo es el orgullo, tratado y acuerdos para el exilio.

Una mujer hara un enjuiciamiento sin piedad.

Un documento que generará accion en cadena o efecto dominó, muchas cosas a la vez.

Un anuncio, un sacrificio, castigo que se agradecerá, sera la forma para poner orden.

Hasta aquí hablaron las cartas.
@jcarolinaisava

Somos luz de una misma fuente suprema que permanezca encendida en ti siempre.

Actividades:
03 de Marzo Cata de la Prosperidad en Lido Hotel Velencia. Apertura a la abundancia.

Ya están abiertas las inscripciones para el Taller de Magia con las Velas en Caracas.

Consultas: Tarot, Sanación Multidimensional y Sanación con la Vara de Atlantis.
Contacto: jcarolinaisava@gmail.com

Publicado por @jcarolinaisava

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 29 de agosto 2018, miércoles #PeriscopioVenezuela buen día

http://americanuestra.com/ubs-outlook-venezuela/  Venezuela: much ado about nothing? “The recently proposed economic changes by the Maduro administration will fail to stabilize the country’s macro dynamics or its...