Predicciones de Carolina Isava 31/10/14: “Viajes al extranjero por parte del proclamado por el CNE buscando protección y salud.”

Abren las cartas con la Diosa Ochum, representada por la Virgen de la Caridad del Cobre, pendiente Cuba.

Ella habla del ritmo y movimiento que representa a la mujer y a la madre como parte importante del movimiento por venir, las mujeres deben dejarse llevar por el ritmo de sus emociones.

Los verdes organizados en dos grupos, tendremos noticias, quieren poner orden, rupturas de acuerdos.

Un ciclo que se cierra, y otro que se abre, sigue marcando El Tarot que los verdes tienen la ultima palabra.

Las cartas y los astros marcan esto último, gracias a mi querido José Alfieri, eventos de dolor en el sector salud, (fiebres, contagio y sangramientos)

Decisiones y pronunciamiento, a pesar de estar obrando detrás de las cortinas (con los presos políticos y estudiantes).

Viajes al extranjero por parte del proclamado por el CNE buscando protección y salud.

Tensión acumulada desde lo más profundo, manifestaciones de rabia e impotencia, descontento por asuntos económicos y de escasez sale a la luz.

Explosión de volcanes, situaciones en minas o explotación de la tierra, (esto tiene que ver con el Sur del país) atentos con esto.

Este es un momento crucial en el camino hacia la iniciación e iluminación, manifestación de impulsos internos, lo que conduce a tomar una nueva dirección.

Momentos más bajos del vaivén de la fortuna de Venezuela, bienes serán despojados, fuerzas que aceleran el cobro de deudas.

Se explorarán nuevas vías intentando evadir lo peor, pero eso no detendrá lo que ya está escrito, cambio de pensamiento y enfoque, ayuda internacional.

Un hombre que con su habilidad, reúne fuerzas opuestas y crea unidad donde no existía, hace una valiosa labor y brilla.

Persona justa, con un sentido muy desarrollado de la honradez, ve el problema y lo que actualmente está sucediendo y transforma.

Seguirán las manifestaciones marianas, para creer y saber que esa energía inmaculada está en Venezuela, como dije antes “ya la luz se instauró en Venezuela aunque no la vean”.

Lilian Tintori, su fuerza sale del amor y el dolor dos sentimientos fuertes y profundos, ella misma aun no entiende lo que representa a para el país, es la figura más importante en este momento para el desarrollo de los acontecimientos. La Virgen la proteja con su manto.

carolina IsavaCarolina Isava

@Jcarolinaisava

Comentarios: