Predicciones de Carolina Isava del 04 05 15: “… se rompe con las irregularidades, que hasta ahora se viven defendiendo una ruta, un camino.”

Abren las cartas hablando de la justicia divina, y que es muy probable que se active en el  inconsciente colectivo, el deseo de encontrar a ese gobernante, ese Presidente, justo y bondadoso, que sabe lo  que su pueblo quiere y necesita.

Las cartas marcan mucho el mes de junio, y cuando reviso superficialmente ese mes, veo que se rompe con las irregularidades, que hasta ahora se viven defendiendo una ruta, un camino.

El pasado 29 cumplió 44 años Leopoldo López un numero 8 lo acompaña, que indica que se mueve entre la evolución, el equilibrio, el poder.

Estas son sus metas, gracias a su energía, desprende seguridad y vigor.

Dada su capacidad para tener buenos resultados materiales, tendrá ganancias en documentos y financieras.

Es un ser apasionado, pero también un poco violento, aunque sabe controlarse para lograrlo todo. La influencia del 8 lo destaca y caracteriza como una persona responsable, muy organizada, también bastante equilibrada, así debe mantenerse aún en los momentos más críticos, tendrá  grandes capacidades para conseguir el reconocimiento y el poder.

Sin ánimos de vulnerar su vida privada fue propicio, que en su regreso al Sol dispusiera, con un grupo de alumnos abrirle las cartas con la Tirada Astrológica con Arcanos Mayores y el mensaje fue este:

  • El Mago nos habla de un hombre que posee las herramientas necesarias para vencer todos los obstáculos que se le presenten, cuyo pensamiento no se limita y, por lo tanto, cree firmemente en lo que hace.
  • La Emperatriz nos dice que es un hombre con la figura materna muy arraigada y, por ello encuentra toda su fortaleza en las mujeres de su vida, ya que son su motor para alcanzar sus metas.
  • El Juicio habla de un ser que internaliza mucho sus ideas, y busca la mejor manera de demostrar a otros, cuál es el camino a seguir una forma de comunicación, con hechos y no palabras.
  • El Sumo Sacerdote indica que, en su seno familiar está muy arraigada la creencia de actuar en proporción a los hechos que se presentan y, al mismo tiempo, el sentido de la perseverancia y la paciencia.
  • La Torre nos habla de transformación creativa en su entorno familiar, ya que el Emperador lo presenta como un hombre con la fuerza necesaria para superarse a si mismo en su búsqueda del mayor bienestar para su esposa e hijos.
  • La Justicia nos dice que todo lo que esta viviendo es necesario, pues es una forma de actuar en servicio a los que como él desean tener la mejor calidad de vida para sus seres queridos y por ello será recompensado.
  • El Ermitaño indica que el tiempo en que ha estado aislado del mundo le ha ayudado a darse cuenta de todo el potencial que tiene, y esa será su mejor arma, toda la sabiduría y el auto conocimiento.
  • El Colgado implica el sacrificio de todo lo que posee por un bien mayor.
  • El Carro le indica que a pesar de los obstáculos en el camino, el avance a su destino es indetenible, las dos fuerzas que hoy existen finalmente tomarán un mismo rumbo.
  • La Sacerdotisa nos dice que en su camino una guía espiritual/maga/bruja… le dará una señal que le permitirá discernir el mejor camino a seguir, teniendo en cuenta su propia intuición.
  • La Templanza dice que es un hombre de gran temperamento con vocación de servicio, que busca el mayor bien para todos.
  • La Rueda de la Fortuna indica que vendrán movimientos y cambios rápidos e inesperados de forma positiva, que lo que hasta hoy ha sido, después no lo será, tendrá las herramientas y más control de sus puntos fuertes y débiles, lo que le permitirá usarlos con el máximo provecho.
  • La Estrella es la carta de los deseos cumplidos y de la esperanza, dice que todas las pruebas que ha tenido que enfrentar no deben desviarlo de sus objetivos, y de ningún modo debe perder la esperanza de que todo está en orden divino y esto lo certifico.

El Tarot le dice a Leopoldo López que debe mantener y proteger su fuerza interna aunque él sienta ahora que todo está detenido, no es así, las cartas hablan de un hombre de poder que llega contra todo pronóstico, hablan de emociones, celebración y justicia.

Que este hombre que llega provocará movimientos en medios de comunicación, y lo que hasta ahora está oculto y sin pruebas saldrá, se caen las caretas y se rompen las cadenas.

Su mente esta en el colectivo venezolano, y en su familia en especial en su esposa, tranquilo Leo que ella también está aprendiendo en este proceso, y el que no estés físicamente a su lado le da más fuerza. (Hay cuentos de camino mal intencionados que pretenden enlodar su nombre).

Finalmente, las cartas que no eran para él hablan de Diosdado Cabello le marca claramente la persecución, presión física y emocional, y traición, para quién se creía intocable.

Hasta aquí hablan las cartas.

carolina isava3@jcarolinaisava

Jcarolinaisava@gmail.com

Cursoscarolinaisava@gmail.com

Comentarios:

2 thoughts on “Predicciones de Carolina Isava del 04 05 15: “… se rompe con las irregularidades, que hasta ahora se viven defendiendo una ruta, un camino.”

  1. parriba Leopoldito carajo ese si es un palo e hombre, no como canoa mojaa que arrugo cuando mas se le necesito spero que pronto venezuela sea libre de estos malandrozos como maburro y diodao y tengamo un presi con los calzones bien puesto carajo

Comments are closed.