Predicciones de Carolina Isava del 20 0315: “… la verdad llegará y por la puerta grande, las cortinas o potes de humo se disipan, no podrán tapar mas, noticias de todo lo hecho a las espaldas, corrupción, malversación, asesinatos y trampas.”

Hoy un eclipse total de sol 11:53 aproximadamente, una vez más estaremos abiertos a nuevas energías, enfoques y actitudes bajo la influencia liberadora de este eclipse, que se conectó en setiembre del 2014.

Traerá como efecto lo profundo y radical al extremo, y será muy útil en las situaciones, que requieran una acción tajante, inmediata y decisiva para Venezuela y el mundo.

Gozaremos de gran talento para salir se apuros, debemos ser precavidos pensar bien antes de hablar y actuar.

La intuición en el colectivo estará en su máxima expresión, se ilumina nuestro proceso de evolución espiritual, yo diría que tiene que ver con el fin de la 3ra Dimensión y el salto cuántico hacia la 4ta, además de más elevación de la rata vibratoria del planeta y de todos, eso llevará a relacionarnos de manera diferente.

Cuando digo que la intuición estará en su máxima expresión, es porque nuestros aspectos más sutiles y nuestras mentes podrán detectar y presentir los estados de ánimos públicos y ver la tendencia futura.

El Sol hará que la luz brille en la oscuridad.

Las cartas hablan de hiperactividad, stres colisiones y decisiones radicales, la violencia volverá, accidentes con alto número de víctimas, desastres naturales y otros eventos que impresionarán y afectarán a comunidades o países.

El Tarot dice que habrá un impulso para encontrar un nuevo camino, afirman que algo ha llegado a su fin… aunque ante los ojos de los demás no se acepte.

Las cartas hablan que el mes de agosto será importante, tal como lo han anunciado en predicciones anteriores (recomiendo revisar), la verdad llegará y por la puerta grande, las cortinas o potes de humo se disipan, no podrán tapar más noticias de todo lo hecho a las espaldas, corrupción, malversación, asesinatos y trampas.

¡Esto es apenas el comienzo! donde se acelerarán más los acontecimientos con el próximo eclipse de Luna y… como si fuera, poco ¡la Luna roja!

Algo termina, algo comienza una reina de fuego, confiada en lo que hace, con mucha inteligencia, emprende un camino, no la subestimen porque irá hacia la independencia y la libertad.

Anuncios de información desestabilizadora nos comunicarán una verdad, sin tacto alguno ¡Pendientes de los jóvenes y estudiantes!

Una nueva fase, donde las capacidades psíquicas serán incrementadas (Siguen marcando los jóvenes).

Una situación se resuelve con un desenlace inesperado, deseos que se realizan, las preocupaciones de muchos se acaban… pero comienzan para otros.

Continuemos trabajando con los Códigos Sagrados:

* Acelerar la Vibración hacia planos superiores: 659

* Desarrollar Emociones Positivas: 578

* Liberarse de Espíritus de Ruina y Miseria: 773

carolina isava3Carolina Isava

@jcarolinaisava

Jcarolinaisava@gmail.com

Cursoscarolinaisava@gmail.com

Comentarios:

2 thoughts on “Predicciones de Carolina Isava del 20 0315: “… la verdad llegará y por la puerta grande, las cortinas o potes de humo se disipan, no podrán tapar mas, noticias de todo lo hecho a las espaldas, corrupción, malversación, asesinatos y trampas.”

  1. Muy apreciada Aleksja únete a la oración creadora de Libertad Paz y verdadero Respeto, el futuro no está escrito, lo vamos escribiendo cada día con nuestras propias energías creadoras..tu fe mueve las manos de Dios. Mas que buscar consuelo en predicciones, participa con Espíritu actiovo para que se cumplan tus aspiraciones de Luz para la Patria.

Comments are closed.