Predicciones de Carolina Isava del 31 12 14: “-Los recién nombrados y ratificados hará valer su poder y debilitarán a los que, hasta ahora lo han tenido. Trampas, ataques para salvarse. Aplicación de leyes y normas.”

-Abren las cartas diciendo que una mujer hará su voluntad, mujer que está detrás de bastidores, también para mantener personas aisladas: Las cartas anuncian robo y locura. Los recuerdos del pasado harán actuar a muchos.

-Anuncios en horas de la noche, que contienen trampas y engaños.

-Siguen los acuerdos pero no tendrán resultados, aunque aparentemente se vea que lo lograron.

-Acuerdos para mantener el equilibrio en lo económico,  La Rueda de la Fortuna habla de cambios de opinión y estrategias, de forma rápida e inesperada. Cortinas de humo.

-Insisten las cartas que habrá una acción para derrotar a un enemigo,  con audacia y perspicacia,  no confiemos en todo lo que dice el gobierno detrás de cualquier anuncio, porque hay un mal oculto.

-Felicidad que se anhela, El Tarot vuelve a marcar la voluntad de un documento importante, que tiene que ver con sacrificio y castigos.

-Jóvenes que se enfrentan con coraje y decisión.  Problemas en la frontera o Estados fronterizos, todo contra todos por comida.

-Fin doloroso para los culpables,  situación con presión arterial o corazón. Activan artes de magia negra con sacrificio de personas, o animales para tratar de frenar lo que está escrito, ya no habrá miedo ni efecto.

-Duelo, 2 personas o grupos que se enfrentan,  cuidado con los estudiantes estén alertas, hecho o situación con armas  de fuego. Alerta y no los siembran o culpen de situaciones montadas.

-El proclamado por el CNE tiene sentimientos encontrados para la toma de decisiones,  buscará protección y chivos expiatorios,  la prisión y soledad está marcada con varias cartas 4 y 10 de Espadas y La Justicia.

-Los recién nombrados y ratificados hará valer su poder y debilitarán a los que, hasta ahora lo han tenido. Trampas, ataques para salvarse.  Aplicación de leyes y normas.

-Finalmente se activa la calle con más fuerza.

Abrazos de luz azul dorada!

carolina3Carolina Isava

@jcarolinaisava

jcarolinaisava@gmail.com

 

Comentarios:

3 comentarios

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Ángel Alberto Bellorín PRINCIPIOS DE INTANGIBILIDAD Y PROGRESIVIDAD DE LOS DERECHOS LABORALES APLICADOS A LA TABLA DE ESCALA DE SUELDOS EN FUNCIÓN A SALARIOS MÍNIMOS

Establecer las tablas de sueldos en función a salarios mínimos es un derecho laboral adquirido que no puede ser disminuido. Hacerlo para rebajarlo es una...